Pa pillar a las infieles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por adan2, 23 Ene 2009.

  1. mr.roscoe

    mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por las respuestas de la srta nyuu tiendo a pensar que ella misma es muy infiel o tiene un completo relajo ante el tema (onda el que es infiel es una víctima) por lo tanto sus razones me parecen muy acomodaticias.
    Yo no le he revisado nada a nadie, pero si uno se pone a jugar tetris en el celular de tu mina y ella se pone toda nerviosa porque puedes leerle los mensajes es algo muy raro.
    No es que uno tenga que dejar que el otro le revise todo, pero pongámonos en el caso de que le presto el celular a mi mina... en ningún caso le ando borrando las cosas para que no lea "mensajes prohibidos" eso es para la gente doble estándar que anda ocultando algo. Si eres sincero no habría problema con eso.
     
  2. apolos

    apolos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una mujer infiel siempre busca a un hombre que la escuche, eso es lo que más buscan, sin dejar de decir que la parte sexual también es algo que buscan.

    Creo que esta es la clave para ke tu mina No te sea INFIEL ¡¡ lo demas es consecuencia de esto.
    En lo personal no me preocupo de que si en infiel o no, me ocupo para que no lo sea ¡¡

    Espero sea un aporte, son mis primeros posteos.
     
  3. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20

    para nada confio en mi y me gusta mi espacio po cada persona es distinta
    y yo veo coo seres humanos tanto hombre como mujeres peuden cometer errores

    diferenciemos primero la mujer que es infiel no se siente satisfecha con su pareja o no la peskan , la tratan mal no la valorizan y llega y de weona se mete con otro tipo que si la valoriz<o que si la trato bien que si la respeto <- esta ese tipo de infidelidad que es el amyor porcetaje cuando hablamos de una mujer...

    y esta la infiel caliente <- que nunca se enamoro y le da lo mismo la wea que esss mucho mas bajo el porcentaje...

    por lo mismo el hombre es comlpetamente al reves de las mujeres

    es infiel proque es mas carnal y llevado de sus pasiones si una mina rika le da la pasa adelante noma po ...

    y el procentaje bajo q es proque la esposa o polola lo tiene descuidado y normaomente es porque "le corta el agua"

    siempre gira en torno al sexo

    las mujeres no smos mas espirituales
    por lo mismo la mujer es mas paranoica

    pero hablando objetivamente a nadie le gusta que se metan en nuestras cosas
    yo al personal i pieza es mi lugar y me carga cuanod mi mama se mete y me cambiea algo lo mismo pasa con las cosas personales

    en mi caso del celular no proque parece telefono publico donde tengo plan...


    no defiendo ni victimizo a los infieles
    pero ustedes tratan de hacer ver q el ser hu ano es eprfecto y no se puede ekivokar y si se ekivoka lo crucificamos...

    asi... no nos estamos aceptando

    tanto tu como yo en algun momento de su vida estando o no enamorado puede meter la pata

    el dicho de "nunca sabes lo q tienes hasta que lo pierdes"
    y si me dces noo nunca enamorado o algo asi.. estas siendo sinico
    porque no sabes lo que pueda pasar en tu futuro.


    ese es mi punto de vista...

    las realciones sons e a dos mi pololo es super pero super celoso y yo con tanto celos como q se me pega derrepente

    creo q las cosas igual pa los dos lados esta bien.. yo a mi pareja pa que no sea celosa a veces me privo de mis cosas comosalir o cosas asi..

    pero creo que sus putnos son super superficiales
    ...
    nada mas

    no proque nopera q vean el celular te tan cagando a eso voy yo

    yo tengo al mania de contestar a como 10 metrso de donde estoy con alguein
    sea pololo papa mama cualker persona.
     
    #27 _nyuu_, 26 Ene 2009
    Última edición: 26 Ene 2009
  4. mr.roscoe

    mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces soy "perfecto" porque nunca le he sido infiel a mis parejas pese a las oportunidades. Uno sabe cómo vivir sus relaciones, yo creo que es de hombrecito y mujercita asumir cuando hiciste algo en vez de echarle la culpa al otro. Muchos hemos sido mal tratados y no por eso vamos a caer en el "error" de andar cagándote al otro como si eso arreglara las cosas... y si no tienen arreglo mejor termina y andas con la verdad siempre. Yo asumo que hay personas más frágiles pero lo que me emputece es que venga una mina y me eche la culpa a mí de lo que ella hizo, uno siempre tiene la decisión en sus manos (una cosa es que algo sea explicable, pero distinto es tirarle la responsabilidad a otro ¿se entiende?). Por ejemplo, está claro que una mujer va a querer mirar para el lado si le toca a un pelotudo que la maltrata, pero la salida no tiene por qué ser ponerle el gorro, tiene otras opciones mucho más valientes que esa, mucho más meritorias.

    Y eso de pensar que las mujeres son más espirituales y los hombres carnales es una mero estigma social. Las mujeres pueden (y me consta) ser mucho más sexuales y mandar al carajo los sentimientos, así como hay hombres que pueden ser mucho más maduros emocionalmente y sentimentales. Creo que hay avances positivos porque al igualar las fuerzas se acaba con eso de que un hombre si hace tal cosa es capo y si una mujer hace lo mismo es una perra.
    Hay muchas mujeres que se sienten tan libres como los hombres para tener sexo casual con alguien que les atrae, el problema es que hay una superficialidad tal que creen que la responsabilidad sexual recae simplemente en un condón y cuando pasa el tiempo te das cuenta que es mucho más complejo que eso, por lo tanto igual hay que fijarse con quién te metes (eso va para todos los géneros).

    Ahora, el punto de que estar paranoico no sirve de nada estoy completamente de acuerdo. Incluso creo que es mucho peor que la gente sea celosa, así los que tienen el bichito más ganas les dan de cagarse al otro.
     
  5. PendrivO

    PendrivO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    si creo que eso es verdad de lo que dicen se arrancan cuando alguien las llama sobre todo si es hombre.. se persiguen demasiado.. quizas por algo debe de ser.. si fuese un amigo contestaria normal y como si nada..
     
  6. waxorsp

    waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    11
    por lo menos tres sintomas los e identificado por lo menos tube una conversa donde lo confeso asi que no hice el papel de weon
     
  7. DaNiBoX

    DaNiBoX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que nada hace nada teme .
     
  8. Marck .-

    Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    8.132
    Me Gusta recibidos:
    6
    da paja leeer xdd sorri
     
  9. alx_666

    alx_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    23
    a imprimir esta wea..........algundia podra servir
     
  10. Hypno

    Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2.925
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja, se agradece :) !
    sldos
     
  11. alvaro_LdeA

    alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.268
    Me Gusta recibidos:
    3
    wen aporte men tendre ke fijarme
     
  12. adan2

    adan2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea a generado un debate interesante...varios users han hecho wenos comentarios...yap a seguir caxando a las infieles....