ayuda porfa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oustin_z, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oustin_z

    oustin_z Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa con mi polola llevamos 6 meses y hemos tenido a lo largo de la relación muchas diferencias y peleas.
    yo me he portado con ella un 7 he dejado de lado muchas cosas hasta estudios
    lo que pasa que ella aun tiene comunicación con la familia de su ex y con el también.
    yo le pedí por respeto por mi que no ablara mas con el y con su familia pero creo que le tiene mas aprecio a ellos que a mi como pololo.

    a los 4 meses estábamos muy bien hasta que el le pidió que fuera a su casa a despedirlo porque se iva al servicio no me molesto que allá ido si no que me allá mentido para ir.

    después lo fue a dejar al regimiento y igual me mintió para ir

    después le llego mensajes algo extraños de el y yo los lei de intruso.....y hace poco el llego y lo fue a ver y también fue a un paseo con el y su familia y me mintió y me entere por otro lado.

    yo la amo mucho pero no se si ella sentirá lo mismo dice que me quiere pero si me quisiera me respetaría no????

    en algún momento quiero estar con ella y por otro lado no porque se que me estará mintiendo siempre...... pero el sentimiento asia ella es mas fuerte y ahora tengo problemas con su papa porque la hermana de su ex ablo cosas que son mentiras....no se que hacer
     
  2. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    erai, era, termina, no sirve de nada una relacion asi
     
  3. netjga

    netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchacho... Sentido común se llama a la decisión que debes de tomar.
    Para mi es fácil, pero como veo que estas empotado con ella... te va a costar mas.
    No crees que es preferible sufrir un poco con darle su buena PLR o seguir con ella y sus mentiras.
    No es por ser cizañero, pero... la cosa se ve que la minina te esta cagando de lo lindo.
    Deje de lado sus convicciones de macho y deje de calentarse la cabeza por personas que no lo tomaron en serio.
    Así que... chao nomas.
     
  4. keper

    keper Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    12.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    compare.. anda puro weando con una mina que no lo pesca y que mas encima le miente como quiere para ir a ver a otro wn que a lo mejor en esos ratos libres lo engaño como quiso.. no queda mas que decir solo usted sabe lo que tiene que hacer.. pero se ve que la ama pero por lo que cuenta usted al parecer ella no lo ama tanto como usted quisiera... chao noma con la mina..!
     
  5. katrina157

    katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    5
    creo que tu sabes lo que debes hacer, uno no debe esconderle esas cosas a un pololo, si ella se quere juntar con su ex xk alomejor terminaron en buena y son amigos... bien pero no tiene xk ocultartelo, si lo oculta probablemente es xk alguna wea mala esta haciendo. lo normal seria que ella te dijera, o te lo presentara o algo, pero no lo hace.
    en resumen te esta agarrando pal webeo.
    PLR y soluciona tu tema.
     
  6. deuce81

    deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    8
    Primero que todo mejora la ortografía :lenguita: y segundo PLR al toque te estan agarrando pal webeo brigido y estas comprando como un vil roedor
     
  7. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    estas, de error tras error, el primero fue dejar weas por ella, weas importantes. Lo segundo e igual de importante, es qe la qlia te mintio y lo siguio haciendo, qe la chupe o mejor, qe se la chupe al wn, no necesitas weonas mentirosas al lado.


    Corte por lo sano no mas aunqe duela.
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Amigo, ud por casualidad no tiene un castillo, un reinado, o algo que ver con la realeza??

    Porque tienes una pinta de REY...
    ...

    [​IMG]
     
  9. Schwarz Khaizer

    Schwarz Khaizer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajajajaja x 234848 xD
     
  10. NeLLiP

    NeLLiP Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajaja. Respecto al tema, compadre, se nota que no tiene experiencia... lamentablemente asi se aprende, MANDALA A LA CHUCHA, te tiene pal weveo y no esta ni ahí contigo.
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    al igual que todos, pienso que la mina no está interesada en ti... es lamentable pero así es... si quieres dejarla de lado y te cuesta mándame un MP. ningún problema en conversar contigo sobre el tema. de hecho estoy pasando por algo parecido, pero la mina me cago asique estoy en el proceso de olvidarla.

    saludos y suerte
     
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes los medios cuernos!!!
    Te está cagando como quiere!!, ni un respeto por ti ni la relación, para ella eres nada, y su ex es todo... alejate de ahí, estás puro webeando.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas