Pagina web

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por .Aleccis., 30 Mar 2017.

  1. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    buena primero que nada no se si esto va aquí pero tengo un problema en el notebook de mi madre el cual nunca me ha pasado ami, ella compra cosas en una pagina de Internet llamada mish la cual desde hoy hace unas horas entra, le carga la pagina pero pasan unos segundos y vuelve a google ( buscador )
    desintale y volvi a instalar el chrome y sige igual


    saludos
     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Probaste entrar con otro dispositivo dentro de l misma red? Si no se puede puede ser un conflicto de lo, para corroborar prueba con el aparato de tu mamá y otro más en otra red (móvil por ejemplo) si aún no pasa nada hay una página para saber si una página está caída, no recuerdo su nombre.
     
  3. ZuRdOk

    ZuRdOk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,
    Lo que deberías hacer en el equipo es limpiarlo de archivos innecesarios y borrar las entradas de los registros, una buena aplicación y gratis es CCleaner la cual te permite realizar esta limpieza. Posterior a esto, ingresa al navegador que utilizas y elimina los plugins que tengas instalados, ya que puede ser que uno de estos esta causando el problema.

    saludos.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    como dicen arriba, a veces solo es problema de mantencion, y un poco mas de amor al pc...

    saludos compa
     
  5. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    118
    ese es el problema de Chrome, derrepente se aweona... lo unico que hay que hacer es desinstalar los complementos de chrome, generalmente la gente que no cacha mucho, llega e instala weas sin querer queriendo y por ahi se instalan esos molestos complementos de Chrome que lo unico que hacen es frenar algunas paginas... y si no, prueba otro navegador, como firefox o el Opera que es bastante bueno y seguro... y de ahi como dice el usuario arriba instalar Ccleaner y limpiar... pero me tinca que no te va a servir de nada de eso, es problema de Chrome no mas... saludos.