Pampita sobre su separación con Benjamín Vicuña: “Jamás habría roto mi familia”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 7 Oct 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de “Primer Plano”, estelar de farándula que tuvo una especial visita: Carolina Ardohaín. La trasandina llegó al estudio de Chilevisión en el marco de la promoción de su película “Desearás al hombre de tu hermana”, la que se estrenará muy pronto en nuestro país.

    Como era de esperarse, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, no solo le preguntaron sobre su vida laboral, sino también de su vida privada.

    Tema obigado fue su separación con Benjamín Vicuña, y sobre esto Pampita confesó que ella siempre ha priorizado su familia, “jamás habría roto mi familia, si pasó no fue una decisión mía”, indicó.

    Contando detalles de cómo se sanó de este doloroso quiebre, “me ocupe rápido de mi, busqué cosas que me llenaran de ilusión”, aseguró.

    [​IMG]

    Sin embargo, el momento más tenso en el programa se vivió cuando la conductora le preguntó sobre la trágica experiencia que la une para siempre con el actor chileno: el fallecimiento de su hija Blanca.

    “Te voy a hacer una pregunta que es súper difícil, pero te la voy a hacer igual. Sé que no te gusta hablar de Benjamín, pero hay una historia muy dolorosa que los une a ustedes que es la muerte de su hija Blanca”, le dijo Francisca.

    A lo que Pampita respondió tajante: “Sí, y de eso no hablo en ningún lado”. Pero la animadora insistió con la pregunta, por lo que nuevamente la modelo se negó a contestar, agregando que ella puede hablar sobre eso con alguien que vivió lo mismo, pero no en televisión.

    “No hablo sobre el tema de mi hija en ningún lado (…) Si yo lo quiero hablar es un momento súper especial con la otra persona y lo hago en un ámbito privado, no lo hago mediático” indicó en el estelar.



    Finalmente García-Huidobro le recordó que Vicuña habló recientemente sobre su hija Blanca en una entrevista, sin embargo, Carolina dijo que su ex pareja podía manejar esta situación como estime conveniente. “Cada uno se maneja como le parece. A mí no me gusta que haya titulares sobre ese caso. Soy muy respetuosa con la memoria de mi hija así que no mediatizo porque es un tema que respeto muchísimo” sentenció.




    Fuente: tecache.cl
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    pampita es mucha mina para ese pajaron culiao afeminado....
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    De verdad esta aweoná tonta, que más encima ni siquiera es periodista le hizo una pregunta tan dolorosa como esa, más encima insistiéndole? La weona esa también es madre, y después se llenan la boca hablando de solidaridad femenina...:awesomehands:
     
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    rica la panpita!!

    y ahora anda con el pico a todos lados!! (el tenista mal pensados)
     
  5. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Sororidad wn, SORORIDAD :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  6. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Cambio hueona loca (Pampita) por una hueona que gusta culiar tranquilamente poh.
    Se nota el cambio, ya la China está preñada o sea, le dieron como caja desde el primer día.
     
  7. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729