Papa defiende a Barros: El día que me traigan una prueba voy a hablar, todo es calumnia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 18 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Papa defiende a Barros: El día que me traigan una prueba voy a hablar, todo es calumnia

    [​IMG]




    Por primera vez desde su llegada a Chile, el papa Francisco se refirió en conversación exclusiva con Radio Bío Bío a la polémica en torno al obispo de Osorno, Juan Barros, señalando que “El día que me traigan una prueba voy a hablar”.

    El romano pontífice agregó que “no hay una sola prueba en contra, todo es calumnia”.

    Errázuriz asegura que Papa confía en Barros y que seguirá en la diócesis de Osorno

    El mismo Barros también se refirió a su cercanía con el máximo representante de la Iglesia Católica, señalando que solo ha recibido palabras de cariño.

    El obispo de Osorno ha sido acusado en reiteradas ocasiones de encubrir los abusos cometidos por Fernando Karadima, mientras era sacerdote de la parroquia El Bosque, en la comuna de Providencia.

    Juan Carlos Cruz, víctima del expárroco, reaccionó a la declaración del Papa señalando que “Como si uno hubiese podido sacarse una selfie o foto mientrasKaradima me abusaba a mí u otros con Juan Barros parado al lado viéndolo todo“.





    biobiochile.cl


     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867



    Así nomáh, buena onda con el Papa... pero parece que todos estos religiosos y curas son cortados con la misma tijera. Por eso no me compro a ninguna religión ni iglesia...

    Pa' la otras que los niños vayan a ser violados por estos demonios no se les vaya a olvidar andar con una cámara pa' tener pruebas, total, ahora todos los niños andan con smartphones. Fácil :cafe:
     
  3. marconky

    marconky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    10
    la media perso el ql... que asco de iglesia...
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Ándate a la chucha papa reculiao y tu tropa de degenarados!.
     
  5. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ahí está el error, me parece que el papa piensa que a Barros se lo acusa de abuso/pedofilia, sin embargo, a él se lo acusa de encubrir a un abusador, en ese caso es muy difícil encontrar pruebas salvo ese pequeño detalle de que Barros fue asistente/secretario por lo cual pasaba mucho tiempo con él y es difícil que no viera nada.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    "Perdón y vergüenza"

    :awesomehands:
     
  7. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Pucha igual es difícil el tema viéndolo desde la mirada del papa. Igual está bien que defienda a los suyos (onda es un buen jefe) pero lamentablemente estos temas son delicados y es difícil llevar ese tipo de pruebas para acusarlo. Yo si fuera el papá me quedo callado nomás respecto del caso Barros, lo mando a un lugar menos expuesto.
     
  8. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    que se vaya a la mierda el CTM debe de ser igual de pedofilo que los weones que defiende
     
    A ALam.- le gusta esto.
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Cómo lo va a culpar por algo que estos wns consideran normal? Si culearse a, los niños y chuparse las bolas en los claustros no es pecado.

    Enfermos de mierda.

    Atte
    Klm
     
    A ALam.- le gusta esto.
  10. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    Los curas son maricones reprimidos que encuentran mas facil romperle el culo a un cabro chico que mostrarse maracos con un adulto

    En todo caso entre las "victimas" hay weones que tenian 14 años o mas, esa wea es puro cuento chino, me atrevo a decir que de 13 pa arriba ya saben si les gusta o quieren cagar pa entro
     
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    La cago el Papa. Ahora habrá menos católicos en Chile.
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    De seguro le presta ropa porque igual se debe andar qliando pendejos el papa qliao
     
    A ALam.- le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas