Papa Francisco fue recibido en Perú con música de World of Warcraft

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 20 Ene 2018.

  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    112/163

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    Luego de un paso sin mucha parafernalia por Chile, el Papa Francisco continúo su gira por Sudamérica, esta vez llegando a Perú. Fue recibido en Lima y Puerto Maldonando. En esta última ciudad amazónica el Papa fue partícipe de varias actividades, entre ellas esta mañana presenció un baile de unos jóvenes en el albergue infantil "Principito".

    Para sorpresa de muchos en redes sociales, se percataron de que el baile étnico en cuestión utilizó música de World of Warcraft, específicamente la tonada “Lament of the Highborne”. Se desconoce si es que esto fue un error y solo se utilizó la canción porque "sonaba bien" o si es que existe algún sentido oculto tras la presentación. Asumimos se trata de lo primero.
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Jajaja es.como obvio , no?? , orcos y esas cosas.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Para representar como la iglesia llevo y se violo al continente
     
    A flakish le gusta esto.
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Claro, los nativos americanos son seres de luz, por eso los españoles recibieron ayuda de naturales americanos contra el imperio azteca.

    Por la misma razón los Incas incursionaron hasta el Bio-Bio. Aquellos seres no conocían la violencia.

    De hecho la canción es de una elfa sexy no-muerta.

    [​IMG]
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Cuervo_6

    Cuervo_6 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    47
    nada mal,,
     
  6. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    125
    de echo es mas, dicha cancion aparece en uina cadena de quest, una vez finalizada dicha cadena te mandan a hablar a la ciudad de los no muertos (undercity) con lady silvana's y aparece dicha cancion (dicha quest era de World Of Warcraft Classic)



    una pena pero ha cambiado tanto el juego a lo que eran sus inicios, yo por lo menos ya no lo juego.
     
  7. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Dicen que el Papa no quiere ir a Argentina porque huele que lo van a recibir con la canción "siglo 20 cambalache"
    Y que le van a preguntar por el dinero robado y enterrado en dependencias de la iglesia por monjas corruptas.