para hombres y mujeres, les gusta el beso negro? lo an probado? respondan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zezardelcolo, 16 May 2012.

  1. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    no nicagando besaria el *, menos q me lo besen a mi. 15 combinados...nose!!
     
    #49 pgorosti, 31 May 2012
    Última edición: 31 May 2012
  2. CATHYTAGARRIDO

    CATHYTAGARRIDO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me llama la atención!!!
     
  3. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    18
    siempre se lo hago a mi polola, es rico y le encanta tambien... soy muy bueno pa pasar la lengua por donde sea, y le encanta, asique no toi niai.
     
  4. Stephen Stills

    Stephen Stills Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    6.303
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que con bastante higiene me atreveria xd
     
  5. Dankyman

    Dankyman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que por ahi va el problema, mucha gente cree que es limpia pero en realidad saben que no lo son tanto. Y tal como el ladron desconfia por su propia condicion y cree que todos son ladrones, el que no se sabe limpiar el poto cree que todos los potos andan sucios.
    A veces vamos en una micro o en el metro y los olores son horrorosos, no solo a axila sino a poto y a orina, mucha gente no sabe ni siquiera limpiarse el poto. Como dijeron por ahi pasarse un papelito no significa tener el poto limpio. Uno debe ir al baño y ojala lavarse, pero en caso de no poder al menos tomen un poco de confort, mojarlo y limpiarse.
    Esto que para algunos es obvio, para otros he sabido que no lo es.

    Entonces claramente la gente que anda con el poto con caca no va a querer ni acercarse a un poto, menos lamerlo.
    En cambio los que saben que no salen de la ducha si no es con cada rincon de su cuerpo limpio, igual podrian considerar este tipo de practicas por lo menos para probarlas.

    Para que se den cuenta que no es doloroso sino harto rico, vean este video del maestro Rocco y aprendan algunos trucos.
    http://www.xvideos.com/video1455494/rocco_asslicking_complilation_1_by_kopz

    Personalmente me encanta hacerselo a mi polola, claro ella tiene un culo de miss reef, pero principalmente siempre esta limpia. Cuando una mujer te gusta no te puede dar asco darle placer, pero si no anda limpia obviamente que no es lo mismo.
    Ella tambien me lo ha hecho a mi y es increible, de hecho hemos hecho trios donde ella y una amiga me lo hacen y entre ellas tambien, y creanme que deberian probarlo alguna vez, relajados y lo van a disfrutar ;)
     
  6. SebastianC

    SebastianC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con comentario y pienso Lo mismo esa gente que dice "aa no que asco" y bla blah.. es un Autoreflejo de ellos mismos osea... Quizas deben haber pasado una mala experiencia con ellos mismos en cierto sentido , para decir cosas asi... En Resumen ELLOS son los sucios y piensa que porque ellos son sucios o en este caso su Culo , los de los demas tb... lo e hecho a las minas que e estado y lo encuentro la Raja obviamente si se previamente que son Limpias o uno va tazando en el momento por asi Decirlo.. y a mi nunca me lo habian hecho hasta que una de ellas de la nad alo hizo al principio quede WTF? o_O!! Pero despues me relaje y fue bueno me gusto =) , lo que no dejaria si es que me emtan algo y aunque digan mahcista o que se yo pero ese es otro tema =D
     
  7. Nacho.Manicomio

    Nacho.Manicomio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he hecho... me encanta hacerlo y a mi mina tb le gusta que se lo haga. Pero viceversa NUNCA!
     
  8. davixo

    davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    me encanta hacerlo! aunque no lo hago mucho, por ahi en pleno 69... ella a mi, x ahora no (debe ser rico) xD
     
  9. JGHB23

    JGHB23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj me encanta son mas cartuchas estas lokas es lo mas riko que ahy
     
  10. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tampoco nunca lo eh probado y creo que tampoco me llama la atención hacerlo y si lo hago solo me importaría la higiene ( aun que siempre estoy limpia :$ )
     
  11. berenx

    berenx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo han hecho y es muy rico
     
  12. SebastianC

    SebastianC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0


    Eso es genial en Una Mujer , siempre Limpia y Siempre Lista ;)