Conozca al grupo económico del río: Machos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 27 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don_Kbzone

    Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    2
    CONOZCA AL GRUPO ECONÓMICO DEL RÍO, OBJETO DE LA POLÉMICA CON FRANCO PARISI

    Familia está compuesta por 7 hermanos, cuyos negocios pertenecen al holding Dersa, que incursiona en los negocios de Falabella, la distribuidora automotriz Derco y pesquera Fríosur, entre otros. Bárbara Del Río Gaudie es madre del actor Pablo Díaz, quien lanzó los dardos contra el economista y pre candidato presidencial.


    [​IMG]

    Las acusaciones lanzadas por el actor Pablo Díaz del Río contra el economista y precanditato presidencial Franco Parisi, encendieron un barril de pólvora que estalló al lado del grupo económico Del Río, al cual el economista denunció de orquestar un montaje político en su contra.Según el actor, Parisi -quien reconoció que asesoró al grupo familiar- habría pretendido entrar a los negocios del clan a través de una relación extramarital que tenía con la ex esposa de su hermano, el ex diputado Eduardo Díaz.QUIÉNES SON

    Lo cierto es que, más allá del desenlace del encuentro entre Parisi y Pablo Díaz del Río, el apellido de este clan económico salió a la palestra. Es un grupo económico de bajo perfil, controlado por la familia Del Río-Goudie, que tiene negocios en el área del retail, pesquero, agroindustria y en la distribución de automóviles.
    Son 7 hermanos los que heredaron el imperio económico, luego de la muerte del patriarca, José Luis Del Río Rondanelli en el año 2003. Cada uno de ellos está inmerso en diversas actividades económicas, aunque siguen juntos en el holding familiar, Dersa.NEGOCIOS

    De acuerdo a los datos de la Consultora de Empresas Familiares Niethard & Asociados, José Luis Del Río invierte en agricultura; "Juan Pablo tiene una constructora, inmobiliaria y marmolería; Ignacio produce y exporta arándanos y Carolina maneja Laura Ashley (Viña de vinos) y empezó a plantar viñas y olivos.Felipe, Sebastián y Bárbara integran los directorios y toman decisiones en el grupo de la familia Del Río Goudie".La madre del actor es Bárbara, quien forma parte del grupo controlador de Falabella, además de ser accionista de la pesquera Fríosur.La familia también incursiona en el fútbol, donde participan de la propiedad de Cruzados S.A.

    El más conocido de los hermanos es Juan Pablo, quien es presidente del directorio de Sodimac y de la distribuidora automotriz
    Derco, que cuenta con un patrimonio de US$2.000 millones.
    La familia en 2003 cerró la histórica venta de Sodimac a Falabella y de la Financiera Conosur al banco BCI. En el 2009 ganaron US$237 millones con la venta del 2,1% de su participación en la multitienda.

    FUENTE:
    http://www.lanacion.cl/conozca-al-g...franco-parisi/noticias/2012-07-26/171946.html
     
  2. Gogy

    Gogy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que piden quincena para llegar bien hasta fin de mes.
    cualquier lucas los ctm.


    Gracias por la info.
     
  3. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    no tienen para q perjudicar a parisi, parisi con cuea tendra solo el 20% de meo, mas no creo.
     
  4. xxXhansitoXxx

    xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    1
    pobresitos les alcanzara para llegar a fin de mes con ese sueldo.. otra familia de escasos recursos
     
  5. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    cada dia me convenzo mas y mas,que los poderes economicos de este pais,haran hasta lo impodsible para bajar a parisi,ya comenzaron.
     
  6. tos de perro

    tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    2
    hagamos una completada para apoyarlos y que lleguen a fin de mes
     
  7. Zurito

    Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajajajjaja, pobres!!! los querían perjudicar!!!! jajajajjajajaj!!!
     
  8. PiCoN

    PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    2.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahahah pobres millonarios ....
     
  9. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    ahora le tienen mala a los millonarios y hace un par de años amaban a piñera jajajaja foro me haces tanto reir
     
  10. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    mas que bajar a u buen economista que posiblemente llegue al poder...es basicamente que un wn mas entra al negocio de la politica,........ese es su mayor miedo
     
  11. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    cuico culiao por llorar y wear a parisi funo a la familia que tiene... actor culiao malo esta en la tele por puro pituto enano culiao ma encima feo
     
  12. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    que raro que sea gente con plata la que ataca a parisi....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas