ahora si figueroa chaooooo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Manuel Balmaceda, 21 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    despues de esta caida. (la tercera consecutiva) este tipo con todas sus letras se manda la frasesita "no voy a renunciar por unos tarados".

    yo estoy de acuerdo que un tecnico tiene que tener un proceso. si recuerdan bien el llego a fines del apertura pasado y no pasa na po.

    ahora con esta racha, su temperamento y mandandose esas frases chaoooooo.
     
  2. Cristobal 69

    Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10.746
    Me Gusta recibidos:
    12
    ese tecnicoo ke se gastan weon,vi las declaraciones k hiso ayer el weon, y se pego esta frasesita " a los tarados ke gritan ke me vaya,ke hablen conmigo" puta el weon cagao de la cabeza weon, parte ¿asi trata a la barra? como chucha se va en contra de la barra weon,ke le vamos hacerr!
    si pierde con las madres ahi eraa el fantasmaa!

    Saludos "segundon" !!
     
  3. Lady_Cynical

    Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    29.475
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo peor que puede hacer un tecnico/jugador/directivo es irse en contra de su gente..sobre todo de su barra...

    muy desafortunadas sus palabras...

    en eso deberia aprender a Tocalli...el torneo pasado... fue siempre un real caballero...
     
  4. yayooxx

    yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    13
    figueroa siempre a tirado ese tipo de comentarios contra la gente q apoya al equipo muy poka acertadas esas palabras creo q los dirigentes cederan por asunto de presion de la gente no por ellos al parecer
     
  5. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    es una ordinaries ese técnico loco
     
  6. T h a M u Z

    T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto lo q dice el fantasma.

    Ya veo q ahora los tecnicos hagan todo lo q digan los hinchas, seria estupido, el hincha nunca es objetivo.

    En el futbol siempre hay bajones , y por 1 semana mala de la UC quieren matar meses de trabajo , poco serio.

    Asi q aguante nomas al DT, hay q dejarlos trabajar.
     
  7. Naxo_17

    Naxo_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    4
    el ql sarpao!!! si igual el ql no hace mal juego por algo derrotaron a colón y el año pasado tampoco fue malo si hasta llegaron a la final!
     
  8. EL_JUANO

    EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hasta ayer defendía a figueroa porque no lo encuentro un mal técnico, su campaña del clausura 2009 me gustó por el espectaculo que daban los jugadores.

    también dije que esto solamente era pasajero, y que a todos le toca bailar con la fea. Pero hoy día cambié de opinión.

    Me sorprendieron las palabras hacia la hinchada de universidad catolica, una verguenza que un DT se eche al hombro a la misma gente que lo apoya.

    El que camina con soberbia no llega a ningun lado, y creo que el camino de figueroa llegó hasta aqui.

    comparto plenamente el enojo de los hinchas hacia el tecnico, y espero llegue alguien que sea de su agrado y haga que el club salga de este mal momento.


    saludos amigos cruzados
     
  9. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no sé si sea el momento para cambiar de DT. No me gusta mucho la forma de ser del fantasma, pero no sé quien podría reemplazarlo, más a sólo 4 días de debutar en la Libertadores. Así que que se quede no mas, hatsa fin de torneo al menos. Ahí que se revise su continuidad.

    De todos modos, debería aprender a quedarse callado.
     
  10. arcangel1979

    arcangel1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se vaya ese weon chanta a jugar golf a mexico con los dirigentes tambien lo unico que hacen es llenarse los bolsillos $ y comprar una mierda de jugadores, ta totalmente perdio no tiene idea de nada ,,FANTASMA ANDATE POR FAVOR POR EL BIEN DEL FUTBOL CHILENO..
     
  11. x.X vitoooo0

    x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    5
    figueoraa no save donde esta paraooo es un esterico ql por eso los jugadores no pueden jugar bien :D:D
     
  12. Lady_Cynical

    Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    29.475
    Me Gusta recibidos:
    7
    creo q nadie lo critica por ser un mal tecnico... aqui todos hemos pasado por crisis...

    lo q se le critica es q no se muerda la lengua de vez en cuando...

    es cierto q debe ser humillante y muy muy desagradable q una hinchada pida tu cabeza...pero les guste o no tienen q ser mas diplomaticos...los detes
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas