Para opinar informado, acá esta: "NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS"

Tema en 'Debates' iniciado por Alakazum, 25 Oct 2014.

  1. camilo.pa

    camilo.pa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad los intolerantes son los maricones, no aceptan
    qque otros piensan distinto a ellos.

    acepten primero que ser weco no es normal.
     
  2. faku19

    faku19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da igual que libro le puedan pasar a mis hijos cuando vallan al jardín o en el colegio, lo que si me importa es poder entregar bien los valores que poseo y no hablo de discriminación ni poca tolerancia si no como son realmente las cosas y no hay que andar buscándole la quinta pata al gato de que Nicolas tiene dos papas dos mamas nos quieren llevar a una realidad que no tiene pies ni cabeza el movimiento homosexual nos obliga con este tipo de cosas a aceptar la desviación sexual de un individuo/a para que para ser como los países europeos donde se vive la libertad de genero la libertad de sexo y puras cosas que al final llevan a una decadencia y sodomia del ser humano quieren implantar modas de otros países y no se tiene la cultura ni para preocuparse de bajar la obesidad de los niños.
    Mis valores están fundados en lo que realmente interesa que es Cristo.
     
  3. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chucha el mariconeo que anda aqui en portalnet, lo que da mas rabia que uno tiene que apoyar la diversidad a la fuerza, si los homosexuales quieren respeto porque no respetan a los demas si ellos quieren pasar el culo es wea de ellos, pero es necesario que le hagamos barra? Quieren que los coriemos, les hagamos una cancion y apoyenos sus practicas? Y porque mierda un cabrochico que no sabe ni limpiarse el culo tienen que leer libros de semejante imbecilidad? Y pensanso desde que chico que a lo mejor tiene que comerse con su compañero de curso?
    bueno mi opinion respecto a los homosexuales es que ( vayanse a la recochesumadre y respeten al resto) si son fletos no es necesario que se pongan alitas rosadas, colales en la raja o muestren lo locas que estan.
    o acaso yo deberia vestirme de vedeto y andar mostrandoles a la fuerza a las mujeres mi presa o que soy vedeto? O acaso una mina tiene que mostrar las tetas al aire libre ?
     
  4. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta pille esto y me cague de la risa jajajajaj, puta picoro y goku son huecos jajajajaj

    [​IMG]
     
  5. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    “De todos” lo vuelvo a repetir “de todos los padres que han hablado en este debate”, parece que eres un dios omnipresente con la seguridad con la que escribes detalladamente las acciones de los usuarios de este debate, además sientes un desprecio por los chilenos, quedo comprobado que eres un seguidor del progresismo del antichileno Marco Enriquez Ominami.

    Ni con todos tus lloriqueos vas a cambiar la realidad.
     
  6. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja y tu crees que evitando esas cosas vas a conseguir que tu hijo no sea homosexual ? pobre weon.-
     
  7. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4

    La mea pelicula que te pasaste... tu respuesta es mucho mas divagatoria refiriendonos a tu sospecha casi "esoterica" sobre que el user es "seguidor del progresismode Marco Enriquez Ominami" XD y con tan pocos datos sacas una conclusión tan determinada? jajaja... esto parece un insulto a la lógica, la verdad.
     
    #91 AaronC87, 29 Oct 2014
    Última edición: 29 Oct 2014
  8. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    es obvio que a todos los maricones y lelas les gusta esta caga de libro...
     
  9. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    con pocos datos??? porfavor todos los comentarios que lei de este sujeto, saque esa conclucion. y no eran pocos.
    mas encima el mismo se autodenomino new age.
     
  10. Ghost Gasper

    Ghost Gasper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nada en contra los trolos, gays, homosexuales o como quieran llamarlos... pero el libro es muy idealista, ademas Nicolas no tiene 2 papás.... tiene una mamá y un papá y es hijo de padres separados....
     
  11. toxico_666

    toxico_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    weon el contexto del libro no me parece ideal para la educación,pueden haber mas texto ideales para niños ,,imaginen que un hijo tuyo te diga que le gusta un compañero,,díganme como se sentirían uds. como padres.
    les gustaría eso..
     
  12. marocean1

    marocean1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquellos que sean gays- lesbianas etc etc por eleccion como gente adulta teniendo conciencia de esto ...mis respetos.....pero yo como padre teniendo cabro chicos ni cagando voy a forzar la educacion de este tipo de cosas porque aunque esto pretenda enseñar la tolerancia entre los seres humanos es una situacion tremenda en este pais de mierda que un par de gueones intenter forzar a la gran mayoria de chilenos a tener que aceptar este tipo de conductas. Probablemente soy un gueon bruto pensando asi pero ...de algun modo hay que enseñarle a los mocosos y a esos ¡¡¡¡padres de lejos¡¡¡ de hoy que esta guea no esta bien y no lo digo por ser fanatico de la guea de religion y la moral y toda esa mierda....lo digo simplemenete porque la naturaleza culia nos dio un pico a los guenos y una zorra a las minas para tirar y hacer que nazca cabros y de hay vivir con o sin los problemas que nos presenta la vida.... Me da rabia ver a tanto pendejo desde los 13, 14 ,15 ,16 años creyendo que ser gays es una moda ..... yo no digo que esta guea no pueda pasar... pero voy a estar cerca de mis pendex mientras pueda para guiarlos y explicarle que esto no es una moda......