Para opinar informado, acá esta: "NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS"

Tema en 'Debates' iniciado por Alakazum, 25 Oct 2014.

  1. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    SON


    [​IMG]

    Nicolas tiene una familia normal
     
  2. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
     
    #98 PAOCOMPU, 30 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. jrivefer

    jrivefer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0

    Totalmente de acuerdo contigo, yo no soy homofobico y estoy muy de acuerdo con el AVP , pero de ahi a que ellos tengan hijos hay una gran diferencia, los hijos nacen de una mujer y un hombre y punto, nunca un ovulo fertilizara un ovulo y menos un espermio a un mojon.
     
  4. Calibre45

    Calibre45 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fletos culiaos aberrantes .

    si hubiese sido dos mamas tal vez sería mas aceptable .

    en todo caso, en si estos maracos culiaos son unas mamas jajajajaj. Huecos culiaos carentes de hombría. Jajajajajaj
     
    #100 Calibre45, 30 Oct 2014
    Última edición: 30 Oct 2014
  5. Yaya5sWTF

    Yaya5sWTF Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión esto no es malo pero deberían pensar en el niño, cuando tenga 12, 13 o 14 años lo molestaran y le harán bullying solo por tener 2 papas , yo personalmente no le encuentro nada de malo pero deberían pensar en su hijo antes que en ellos ...
     
  6. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    análisis de algunas imágenes:

    1.- Nicolás compartiendo con sus papás y su mamá: Porqué nicolás no vive con su mamá? Me imagino dos cosas: La mamá le hizo un favor a los papás para incubar al hijo, o como diría Enna Von baer, prestó el cuerpo, por lo que me imagino que nunca se encariño de Nicolás así que no le interesaría verlo o pasar una tarde con el. La otra situación más dramática sería que antes nicolás tenía un papá y una mamá, pero el papá se declaró homosexual, terminó con su mujer y se juntó con su nueva pareja. En este último caso me imagino que fue un trauma terrible para la mujer, así que encuentro "raro" que ella le haya entregado a Nicolás a su papá biológico y después se junte con ellos como si nada hubiera pasado.

    2.- Nicolás quedándose a dormir en la casa de su amiga: Esta parte es como para decir "que tus padres sean homosexuales, no quiere decir que tu también lo serás" Es como "tranquilo, a tí no te va a pasar"

    3.- Nicolás y sus papás en el estadio: Esta parte es como "a los gays también les gusta el futbol e ir al estadio, no es solo un deporte de de heterosexuales".

    Lamentablemente, para ellos, son situaciones demasiado idealizadas. Yo creo que un niño que lee este cuento, se llena de preguntas que nadie podría responderle bien.
     
  7. DostiL

    DostiL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta viejo, todos los niños preguntan infinidad de cosas y en su mayoria son imposibles de responder u explicar simplemente porque desconoces del tema -> no entiendo por que este cuento seria un problema distinto.

    La mayoria de los niños del chileno promedio se la pasan viendo TV y ahi esta lleno de situaciones idealizadas, insisto, que seria distinto de lo que ya pasa ahora?

    EDIT: Alguien tiene el estudio que realizaron sobre la adopcion de niños en parejas homosexuales relativo a si afecta o no la sexualidad del pequeño? Estaba en ingles y no lo pillo.
     
  8. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    me da rabia que se escuden en la homofobia pa justificar todas sus weas, que sean gay que anden de la mano wea de ellos, total son personas grandes y saben lo que hacen, pero no metan a los niños los csm, ese libro muestra una realidad que en chile no existe, si fuera mas realista mostraria que al pendejo todos lo agarrarian pal webeo por tener 2 papás wekos y sufriria más que la mierda
     
  9. franybar

    franybar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Basura....mierda de basura, éso es ésa cosa que quieren imponer en los colegios.
    Los homosexuales tendrán que existir claro, pero no invadir al resto de la sociedad como lo hacen cuando se les sueltan las trenzas.
    Patético ver a hombres disfrazados de mujer, semi desnudos o a mujeres besándose sin ningún pudor.
    Anti naturaleza pura.
     
  10. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    795
    Este librito es un engaño, para disfrazar de historieta, la asquerosidades y perversiones del homosexualismo.
     
  11. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Jjajajajajajajjaja!! El unico niño que podria deducir estas situaciones es el DETECTIVE CONAN, de verdad me dio risa. Con todo respeto pero no creo que un niñito que le leas este cuento tenga una exelente comprension lectora y dedusca todas esta situaciones y se ponga a peguntar como loco, de hecho, son preguntas que te haces tu mismo y que tu mismo no sabrias como responder!
    Saludos y todo mi respeto a las opiniones!
     
  12. ShinryuSa

    ShinryuSa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta super mal lo unico que hace es confundir a los niños
    yo no soy homofóbico pero igual los quemaria a esos huecos qlos que lo unico que hacen
    es confundir las mentes de los pendejos de hoy en dia