Para ti mama!! [ reggae music ]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL PEQUENHO PEPE, 15 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL PEQUENHO PEPE

    EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    14.580
    Me Gusta recibidos:
    19
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YgRHyiUQHd8&feature=related[/ame]​

    Deja que entreUn poco de amor en tu corazónVeras que es mejorQue el amor no le falteA la que me parióHoy quiero cantarle mi propia canciónA Esa mujer que me trato tan bienY nunca me dejo de cuidarHasta por mi daría su vidaA esa mujer que me trato tan bienY nunca me dejo de cuidarHasta por mi daría su vidaTu eres el agua que me da vidaTu eres el aire con el que puedo respirarEn los laberintos tu eres mi salidaY cuando estoy caido me ayudas a levantarTus palabras son como caricias*Porque ser tu hijo mucho te a preocupadoMas de una vez por mi as dado la caraY me perdonaste todo lo que hice malSiempre bromeamos como amigosContigo me la paso genialTodo lo que de ti he aprendido*Me sirve para poder vivirTu consuelo siempre me ha servidoEn los momentos que he estado malGracias a le doy a Dios por tenerlaEs mi MAMAA Esa mujer que me trato tan bienY nunca me dejo de cuidarHasta por mi daría su vidaA esa mujer que me trato tan bienY nunca me dejo de cuidarHasta por mi daría su vidaPorque me comprendes eres mi mamaPor eso yo nunca te cambiariaPor eso nunca te voy a defraudarY Ahora soy yo el que te va a cuidarCuando estoy yo enfermo Tu eres primeraEn cuidar mi salud Que sea buenaEl sacrificio que por mi has hecho mama*Que si que tu hijo mereció la penaSiempre bromeamos como amigosContigo me la paso genialTodo lo que de ti he aprendido*Me sirve para poder vivirTu consuelo siempre me ha servidoEn los momentos que he estado malGracias a le doy a Dios por tenerlaEs mi MAMAA Esa mujer que me trato tan bienY nunca me dejo de cuidarHasta por mi daría su vidaA esa mujer que me trato tan bienY nunca me dejo de cuidarHasta por mi daría su vida..
     
  2. SaTaNxXx

    SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.790
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajajajajaja CUEKKKK
     
  3. +Stiran~

    +Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    13.245
    Me Gusta recibidos:
    4
    gran aporte parece que es lo unico que sabes escribir





    ---------------------------------------------------------

    gracias pepe buena cancion
     
  4. nc_901

    nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena cancion man
    bless
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas