Paracaidistas y sus momentos de infarto

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 24 Jul 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    El salto en paracaídas, si se hace de manera correcta, seguramente es una experiencia sublime, una sensación única e irrepetible.

    Sin embargo, siempre vivir una experiencia tan intensa como esa, tiene sus riesgos, a veces por errores humanos, a veces por fallos técnicos, a veces por cosas improbables.

    Aquí hay 6 paracaidistas que vivieron segundos de infarto total, pero que vivieron para entregarnos su registro.


    1.- Este caso es lo que podriamos llamar una "tontera" y es porque el salto iba de lo mejor, hasta que se da cuenta que no tenia el paracaídas abrochado. quizás un error así no lo cuenta otra persona, este sujeto tuvo la sangre fría como para mantener la calma en ese momento y hacer lo que tenia que hacer de la manera correcta

    <font size="3"><span style="font-family:arial narrow;"><span style="color:#daa520;">

    2.- Este básicamente no es un error técnico, ni un error humano, de hecho al que le sucede no sabe un carajo que le paso, porque al saltar quedo inconsciente!



    3.- Se podría decir que fue una irresponsabilidad, pero al menos, gracias a su compañero, este hombre se salvo de una caída libre. al lanzarse de la avioneta, sufre un ataque epiléptico.



    4.- Esta señora a sus 80 años si que tiene sangre para lanzarse en paracaídas. todo bien hasta que hay una falla en el equipamiento de seguridad que la mantiene unida a su instructor. cualquiera diría que le daría un infarto a la señora, y como no, si su vida pendía, literalmente, de un hilo.



    5.- Esta pareja si la vio fea, su salto no sufrió fallas técnicas, ni humanas, pero el piloto de la avioneta de donde se lanzaron, al parece tiene un pequeño problema de calculo de distancias, porque por cm no impacta a la pareja.



    6.- Estos estuvieron al borde de la muerte, la avioneta en la que ellos volaban impacto con otra avioneta cercana haciendo que todos los integrantes, incluidos el piloto de una de las avionetas tuviera que saltar de emergencia.

    <font color="#daa520">
     
    #1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 24 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    woowww brigidas
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    para morir de miedo
     
  4. crosan14

    crosan14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    ctm!!!!! Es que no me lo creo que en el ultimo hasta el piloto haya salvado, imagínense a el piloto ese wn o bien tenia un paracaídas puesto que lo dudo o lo agarro otro que si tenia. de cualquier forma ctm!!!!!