Pareja reclamaba robo de 1 bicicleta en un super y el administrador respondió así

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KaZu

    KaZu Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    weon poco profesional pa sus weas... como dijeron por ahí, ponen a cualquiera en cargos importantes en ese tipo de empresas... sobre todo weones prepotentes...
     
  2. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    wn debio haber estado mas estresao xDD pero no debio haberse puesto asi wn xdd
     
  3. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    puff eso es hacerle el weon para no responder algo que por derecho el consumidor tiene ganado y ademas se hace el chorito.
     
  4. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2

    comprensible y todo, el cliente no tiene la culpa...lo que sí puede haber gatillado esa reacción fue que la comadre y el tipo están con una cámara filmándole en todo momento.
     
  5. -chelero-

    -chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para nada justifico la agresión dada por parte del administrador ya que se supone que un administrador debe saber dar una solución en la cual las partes estén de acuerdo y se satisface una petición del consumidor...pero... también creo que hay una mala interpretación de los derechos del consumidor, sobretodo cuando el consumidor también tienen deberes como no incitar a la violencia o tratar como el forro a vendedores, de sobre manera...yo también trabajaba en tiendas (mientras estudiaba en la U), y de repente llegaba cualquier persona y te trataba como el culo por el solo echo ser un cliente, se creen con todo el derecho del mundo, y lo mas lamentable es que uno no puede hacer nada al respecto, porque uno depende de un $, en mi caso era para pagar mis estudios, me imagino lo que siente una persona cuando tiene hijos y familia y aguantar que llegue cualquier piojo resucitado y te ningunee,,,ojo los vídeos también son una forma de agresión en muchos casos...es lamentable que las personas reclamen sus derechos cuando no cumplen sus deberes, y pienso que esto se podría haber solucionado conversando.....Pablo Hunneus escribió la cultura Huachaca, en los 80... podría escribir ahora la Cultura Inconsciente del 2000, creo que le iría bien.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Nothing.Matters

    Nothing.Matters Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le sako la que no te nombro si toca a mi mina, aunque cuando te ven mas alto a veces prefieren callarse, yo he alegadop en supermercado por que por ejemplo paso por caja y el producto esta a 1390 y decia 990 en oferta, y practicamente creen que te hacen un favor por devolverte la plata restante. no una 4 veces me ha pasado.
     
  7. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8

    y que sabes tu si la amarro bien o no aweonao??? el echo puntual es que no puede agredir a ningun cliente aunque el cliente no tenga la razon!!
     
  8. enriqueul

    enriqueul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2


    Y jurai que es tuya!!!! ....XD
     
  9. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.338
    Pata de vaca el wueon....

     
  10. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    28
    iwal los clientes la tipa grabandole ensima del rostro quien mas saco wea los clientes o el administrador.?¡
     
  11. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta el saco weas, nada le costaba responder de buena manera y no dando la espalda...total, el weon ni cagado iba a recuperar la cleta robada...
     
  12. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    impresionante el hdp de administrador, aunque tenga un dia de mierda debe comportarse como el encargado que es, por ultimo ayudarlos a ver que procedimiento seguir y ya
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas