Destacado Parejas que fuman marihuana tienen mejor sexo, ¿Cómo fué tu experiencia?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Jaddo0x, 13 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    es lo mejorsh
     
  2. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Hhay que culear de todas las formas posibles...Lucidos, volaos, tiezos, curaos, con acidos etc...La wea es culear!!!
     
    A Jaddo0x le gusta esto.
  3. Mistress9

    Mistress9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    10
    Así es demasiado rico...
     
  4. di mundo

    di mundo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    7
    si po tontos sakos de wea de ahi despues nacen los brayan,los bayron,las yaritza,las britany.etc inbeciles
     
    A ReyDelChoro y Jaddo0x les gusta esto.
  5. vengalhi-wiii

    vengalhi-wiii Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    haver mi humilde opinion
    1- si nunca as fumado no puedes opinar porke pregunta es si es mejor o no estando kon THC en el cuerpo
    2- yo ke lo eh hecho es genial por lo mismo ke opinaron los demas los sentidos estan amplifikados ke kiere decir ke tu calentura es al 200% no es ke uno diga voy a fumar para kalentarme y ke se me pare no es eso tampoko ke tengas ke estar asi para ke tu mina sienta algo no la diferencia es lo ke decia arriba ke si ya sientes riko kon tu mmina ahora sentiras pero mucho mas riko y te abres a la ide de experimentar es komo ke aflora el yo eskondido ke tenemos kreo ahi se entiende al estar kon wiii tu cuerpo se libera y los 2 la pasan genial ,
     
  6. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puta una vez volao le puse con una minoka y como que uno pierde un poco el tacto en cuanto a la fuerza. Cuento corto, en pleno actro me pidio que le pegara una cachetada y bueno....... casi la cague de un charchazo, no pense que iba tan fuerte el golpe :confuso:
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://www.t13.cl/noticia/nacional/chile-es-el-mayor-consumidor-de-marihuana-y-tabaco-en-america-latina
    lo de arriba es solo el porcentaje de la poblacion chilena que consume cannabis, simplemente o en otras palabras es el reflejo de una realidad, que significa un 19%, y bien al que no le guste esta bien, y al que le guste tambien esta bien, ahora yo lo he hecho un par de ocasiones y fue una cosa descuadrada, en que los sentidos se disparaban, eran emociones paralelas muy interesantes, que cualquiera que lo ha hecho, lo sabe, y lo comparte, y como es algo que sale del standar diario vivir, es calificado como inaceptable e incorrecto.

    cuando te sientes bien y lo compartes con otro, esto genera rechazo por que estas bien, tened cuidado de aquellos.
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    998
    Yo soy consumidor de cannabis y prefiero el sexo sobrio, la verdad nunca he encontrado que se viva ese "mishtisismo" "conexión de almash", para mi son más que nada engrupidas de consumidores para convencer a los que no son y lo digo yo que soy consumidor habitual.
     
    A fernax666, Kaeleme y 987l123l7654l les gusta esto.
  9. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    los mismos despues andan en yahoo respuestas preguntando que chucha hacer para que se les vuelva a parar la tula
     
    A scorpio002 y Jaddo0x les gusta esto.
  10. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.253
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    una no hay dramas
    dos tampoco
    pero la costumbre 6 a 10 vecez x mes a los 30 eres el tipico hueon que le gustan las cucharitas de 5 minutos pa quedarse dormido..
    por eso a los volaitos siempre siempre los cagan....
     
  11. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Nosotros con mi esposa somos habituales fumadores de marihuana. si eso influye en que tengamos tan buena relación.. es probable.. ahora si bien a veces tenemos relaciones volados, no es algo que lo hagamos de manera planeada, solo se da.
     
  12. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Nahhh, pal pico la wea!... quiza a las minas les guste... pero pal hombres... ningún brillo.