81 de enero y calor de mier***

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Big Astro Boy, 31 Ene 2024.

  1. Big Astro Boy

    Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    3 May 2023
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    144
    Hola portaleanos! como estan? 81 de enero, sin dielsel en el bolsillo para estokar, y el calor me lleva loco..

    Y ustedes como la estan passando? Aun les queda presupuesto para estokar o que hace?
     
  2. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Dinero para prostis siempre hay… hay que manejar un presupuesto y asi disponer de lucas.
    En mi caso, hago lo siguiente:
    -Tengo programados depositos a diario a mi cuenta rut (de $2000), y esas lucas pasan piolita (encuentro mas práctico esto que traspasar de una 60lks)
    -Juego a diario con la “Ley del redondeo”, me gusta tener en mi cuenta montos cerrados de numeros (si tengo $153.429 prefiero tener $153.000 y los $429 pesos pasan a sumar al monto que ahorro a diario.
    - Ahorro cashback de las tarjetas de prepago. Hasta inicios del año pasado nunca usaba esto y una amiga me lo indico y efectos se juntan lucas. Las tarjetas Mach y Tenpo ofrecen cashback al usarlas (por ejemplo en bencina uso la Tenpo, le cargo a la semana unas 40lucas de bencina y me reembolsan del tipo 3lks, lo que no es mucho, pero al mes pasan a ser 12lks y al año mas de 120lks. La Mach suele tener desctos en tiendas y eso igual suma. En resumen el año pasado junté casi 250lucas en cashback para culear con putas.
    -Tengo mi pyme y hago que un par de clientes me paguen directo a mi cuenta rut y plata que cae alli, a las putas.
    -Las monedas se ahorran y las mando al banco. Todas las monedas que recibo las voy dejando en un tarro y cada 2 meses las llevo al banco.
    -Pituteo de Uber particular. Hace poco me cambie de casa, vivo en Paine y el Monticello esta a unos 10minutos de aqui. Todo comenzó hace un par de meses cuando una amiga me pidio si podía ir a dejarla a Stgo después de un concierto y luego incluyo a otras dos amigas y le dije que le cobraba 20lks a cada una y al cachar que habia gastado menos de 20 (entre bencina y peaje) y que me quedaron 40 para el bolsillo, opte que para cada concierto que haya en ese lugar, meterme a grupos de facebook de ese artista y ofrecerme para llevar entre 3 a 4 personas a domicilio y cobrando entre 20 a 30lks dependiendo de la distancia. Y en un poco mas de 1 hora me hago mas de 40lks solo por manejar.

    Y ojo, si bien tengo buena condición económica, nubca esta de mas recibir lucas extras y asi el putear no sale de mis lucas habituales
     
    A Big Astro Boy le gusta esto.
  3. Big Astro Boy

    Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 May 2023
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    144
    Si capo. mucha razon tiene en eso de que no hace falta tener una mala situacion economica para generar unas lukas extras...
    Yo por lo general siempre voy y hgo uno que otro mantenimiento en refrigeracion y esas lukas van pal poso.. y asi no gasto mucho de mi cuenta de a diario..