[Moda] Brillos, tachas y lentejuelas!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sнάиичα ε&#, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]


    Es momento de brillar! Y al parecer, los diseñadores y amantes de la moda se tomaron esto muy en serio y llenaron sus colecciones y clósets de tachas, para las más rockeras, o lentejuelas y piedras de colores para las que quieren exagerar un poco sus looks con un toque de glamour y lujo. Preparen hombros y caderas porque está claro que vamos a tener que reunir fuerzas para aguantar más peso si queremos llevar estos looks de forma exitosa.


    Dolce & Gabbana es una de las firmas que hizo de la pedrería algo clave en su colección. Vestidos, tops y accesorios exageradamente cubiertos de piedras fue lo que marcaron su colección. Chanel también siguió esta tendencia con abrigos, tops y vestidos con cristales y piedras de colores. Pero no es algo solo de las grandes casas de moda. La marca H&M lanzó una colección otoño invierno llena de mostacillas, lentejuelas y detalles con piedras para que cualquiera pueda enamorarse de algo. No puedo esperar a que abran su tienda en Chile el próximo año para tener el top dorado de la foto!

    El objetivo principal de esta tendencia es la exageración. Estar cubierta de brillo y no sólo para la noche. La que pensó que las lentejuelas eran sólo para después de las 8pm va a tener que cambiar sus horas porque unos jeans básicos, con una polera blanca y un blazer de lentejuelas es un look ganador a cualquier hora del día. Solo hay que atreverse.


    [​IMG]


    Pero si les resulta mucho pueden adaptar esta tendencia con pequeños detalles que incluso pueden hacer ustedes mismas. También pueden hacerlo con chaquetas de jeans. Lo mismo pasa si tienes un sweater muy fome, puedes ponerle tacas en los hombros para lograr una inspiración militar muy chic y que está tan de moda ahora.












    Fuente: Taconeras
     
  2. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    El brillo.. casi no lo ocupo pero es bonito si no es TAN llamativo xD

    Las tachas me gustan en los botines
    [​IMG]

    Y lentejuelas.. mm.. no xo
     
  3. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ahahha Linda ropa me gustoo :D
     
  4. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Solo en alguna prenda, pero mínimo, no me agrada mucho tanto brisho
     
  5. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Nada de lentejuelas, con cuea tengo 1 poleron con tachas y unos botines con tachas y sería... muy llamativo para mi gusto.
     
  6. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    En los botines pasaria un poco las tachas no algo exagerado, pero en la ropa nada de nada, ni lentejuelas ni nada de eso, no me gustan! xD

    Gracias por el tema. =)
     
  7. Hoy me compré 3 poleras con tachas !!!! están super lindas :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas