pastor evangelico hace pebre a un ateo

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Kurios Iesous, 20 Sep 2013.

  1. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Define teoría científica y hazte un autogol. Eso de que cada uno cree lo que quiere, está bien, siempre y cuando no confundan sus creencias con que sean hechos, ya que por algo son creencias.
     
  2. asienelcampo

    asienelcampo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    se violaron brutalmente al ateo... jajajaj ... a llorar a otra parte ateos inmundos.
     
  3. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3

    ¿Sabes? Jajaajjaajaja, sí, seguro.

    Entonces supongo que no tendrás problemas en dejar de hacer esa clase de pregunta y decir sandeces. Pero como sospecho que no sabes, seguirás diciendo tonteritas.


    Nope, son hechos explicados por teorías (científicas). Y en los hechos no es necesario creer, porque están allí, son tangibles, comprobables, explicables y demostrables.

    En lo que se cree o no, son creencias y tienen la caracterítica fundamental que no poseen evidencia que permita su comprobación, por lo que muy probablemente cualquier creencia sea equivocada.



    ¿En cuál universo paralelo ocurrió eso? Porque en este eso aun no ocurre y dudo que ocurra.
     
  4. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    ignorantes? ridiculo.., muchos ateos tiene un conocimiento muy amplio,y por eso mismo muchos son ateos.
    creo que es otra palabra la que buscas.
    haora religiosos cultos,me imagino que existen, en lo que es conocimiento en general.pero personalmente no conosco.



    en cuanto al tema, creo que el pastor hablo bastante estupides,y como todo religiosos con un pensamiento mas antropocentrico que la cresta.
     
  5. Arthur W. Desk

    Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    2
    :plaf:

    No tienes idea de lo que hablas. La ciencia no tiene al Big Bang como su "dios", es sólo el modelo actual del universo, lo que no significa que sea el correcto. Un científico, a diferencia de un religioso, sí sabe que puede estar en lo correcto o en lo incorrecto.

    Para qué hablar de religiones causando estragos en la sociedad, cosa de abrir un poco los ojos y ver todas las guerras y matanzas que ha habido por la religión.

    PD: Soy agnóstico.
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    vi 7 minutos del primer video, son 7 minutos perdidos de mi vida :/

    patetico el weon que defiende las religiones :lol:

    aunque eso si, entre ateos y creyentes no haces uno, cual de los 2 mas fanaticos y cerrados como ostras (hablando en general)
     
  7. pancholi

    pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual el vídeo esta bueno
     
  8. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    El tipo del vídeo simplemente está carente de argumentos, pero eso no le da la razón al maldito bastardo del pastor. Y de qué cojones de libre albedrío habla si eso contradice la propia doctrina del Cristianismo, la misma que promueve la obediencia a su dios (omnisciente por lo demás, o sea no puedes contra el destino y eso también refuta la existencia del libre albedrío).
     
  9. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y tú eres un imbécil en toda la regla.
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    mala la wea aunque nunca vi donde lo hace mierda XD
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Vengo a recordar que, para quienes dicen cosas como 'el bigbang es sólo una teoría y dios creó el universo', que no hace mucho se encontró evidencia directa de la Inflación Cósmica la cual es resultado del mal llamado 'big bang'. En otras palabras, el big bang es una realidad.

    Y bueh, a los fanáticos religiosos ya sólo les va quedando el origen de la vida como refugio a sus miedos :lol:
     
  12. Trisimio

    Trisimio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como conoseras a un hijo de dios....porque un hijo de dios es luz...gg ateos...mira como se expresan....y veras a los hijos de dios...surrender a los 15.....