Ayuda, quiero hablar de sexo con mi padre...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por motorhk, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. motorhk

    motorhk Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno tngo 17 años y como mucha gente de mi edad estoy teniendo sexo a escondidas de mis padres, eso si con la protección adecuada.
    La verdad mi padre me da mucha libertad, me deja carretiar en la casa(mi viejo se va a acostar y me deja webiar), tomar sus copetes y me da arto permiso pa salir y creo que hay bastante confianza, es por eso que yo quisiera decirle uno de estos dias que yo estoy manteniendo relaciones sexuales y que me dejara tenerlas en la casa( cuando le diga q se valla a acostar, el wn duerme como un oso, no lo despierta na), obviamente con protección y eso.

    Pero no me gustaria cagarla y ser muy brusco al decirle, en realidad me gustaria que me aconsejaran y ver como puedo decirle de una manera piola..

    aparte que igual ya en un mes mas cumplire 18 años

    gracias q los q contesten ^^...
     
  2. SNOKE

    SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno socio si tu padre te tiene arta confianza y me alegro muxo por eso debes hablar trankilamente cn el ...y kisas funcione q te deje sin problemas tener relaciones cn el...estas a punto de ser un adulto asi q en mi opinion el te dejara siempre q le digas bn claro lo q le pides y seas conciente de lo q haces y siempre cn la proteccion adecuada como ya lo haces
    Espero haberte ayudado un poko :D
    Salu2
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me parece excelente...como tienes bastante confianza en él, y se nota que el también en tí, habla el tema con cierto respeto, pero con confianza, como si fuera un amigo muy cercano.
    No tienes por qué cohibirte, ni deje que a él le pase. Simplemente cuentale de que eres activo, y que deseas su consejo.
     
  4. oo0paulita0oo

    oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo k porias decirle asi tal cual: papa, yo creo k esto tu ya te lo imaginabas, pero keria contarte k mi polola y yo dimos el paso y comenzamos a tener relaciones y kiero k te kedes trankilo pk nos estamos cuidando...asi de facil, en algun momento k esten converesando de algo, nose po podrias empezar por preguntarle, oye k le puedo regalar a mi polola para su santo, cumpleaños k se yo...
     
  5. ratapepe

    ratapepe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira novato lo que tienes que hacer es simple:
    Cuentale a tu viejo que ya comenzaste tu vida sexual y que nesecitas orientación, cuentale como se cuidan y todo ese tipo de weas...
    Pero no le pidas permiso pa komerte a tu mina en la casa, o crees que tu viejo es wn? No po socio el ya es un hombron recorrido en la vida, y la wea es obvia que si te quedai kon la flaka en la kasa se van a dar komo si fuera el fin del mundo.
    Ya cachorro suerte y CUIDENSE no la caguen.::portalnet::
     
  6. Angeladelfin

    Angeladelfin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mi niño, trata de no decircelo de golpe, quiza dile que te oriente un poco, que te gusta alguien y que estan haciendo sus cositas, pero no le digas que ,en la casa, por que te pude salir con eso del respeto por la casa, eso lo puedes trabajar despues cuando vallan tomando mas confianza....suerte y felicitaciones por querer conversa de esto con tu padre y que digas que te cuidas, se ve que ves esto con mucha madurez, cosa que ahora es muy raro en los jovenes de tu edad.....xau
     
  7. J e B ú s

    J e B ú s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuentale como nos contaste ahora, no muy de golpe

    Puta q teni cuea wn !!! jaja
     
  8. Off*Henry

    Off*Henry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta recibidos:
    9
    Le dices :

    "Bueeeno papá, siempre me andabai diciendo, naa que afilate
    esta weona, naa que dile que te haga un mamon, bueno
    ahora lo hice y necesito la casa, asi que inventa una wea y te vai"

    xd

    No wn, si tienes confianza con él, dile qe ya iniciaste tu vida sexual y
    neecesitas tu casa, mas especifica tu pieza para hacerlo, y ke se vaya
    a dar una vuelta cn tu vieja xd, y cuando este libre la casa, lo hacen
    hasta en el entretecho si kieren
     
  9. e'Jale

    e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    22.949
    Me Gusta recibidos:
    15
    Primero que nada deja felicitarte perrin.... no cualquier persona "hombre" habla sobre temas sexuales con su padre... por una cosa de confianza o verguenza, sin embargo, por lo explicado tu eres la excepción... y eso lo favorezco y aplaudo porque hace falta mas confianza hoy en dia con nuestros padres.

    Fuera de eso, explícale tal cual nos haz preguntado aqui... "viejo te kiero caleta y la confianza siempre ha estado... blaa blaa" hasta dile que nos pediste ayuda jajaja... se que te ayudara... comprenderá y lo principal te apoyara =)

    Suerte, saludos.
     
  10. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    si tu papa te tiene tanta confianza como dices abla con el pero en tono de conversacion y no subay el tono bajo ninguna circunstancia y x respeto io te aconsejaria que no tuvieras relaciones en tu casa ya k x mucho k el te permita sige siendo una falta de respeto creo yo x lomenos
     
  11. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    pero si tu viejo debe saber lo que estas haciendo!,
    yo con mi padre nunca hablamos de sexo, nunca pero nunca!
    y no fue nada negativo en mi vida
    a estas alturas tenemos de todo para aprender, libros, internet
    revistas peliculas y es mas.
    a veces un buen amigo te puede guiar en esto!!
    saludos socio y cuidese no mas el firgurin que solo tenemos uno!
     
  12. loco.nano

    loco.nano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    0

    te apoyo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas