[PEDIDO] como tener TV satelital como mi propio deco y antena

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por khrizs, 22 Oct 2015.

  1. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    no funciona por streaming, lo que hace el IKS es entregar los "codigos" de desbloqueo de los canales, yo lo he probado con internet hasta de 512 kb y andan impeques.

    yo teno un deco IKS Azclass s1000 plus hace casi 3 años y con iks privado anda soplado, nada que decir.
     
  2. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    Men, de partida te dire que los decodificadores de compañias no te sirven. Depende el modelo que tengas, en el mejor de los casos podras ver los canales FTA, que son como 6 (el Ucv, TeleCanal, tv perú, canal informativo, canal claro, y Canal Aparecida). Olvidate de los canales de cable. :zippyuy:

    Para ver los canales de cable, hd y todos los canales que tiene claro y movistar en el satelite tienes que hacerte de un deco chino.

    Si no tienes internet, debes usar el sistema sks, eso quiere decir que debes tener 2 antenas, una apuntando al satelite amazonas (de donde bajas los canales) y otra antena apuntando al satelite ses4 (la que te baja las llaves para abrir canales).

    Para que el sks te funciona bien, casi se cumple la regla, necesitas invertir en un decodificador de termino medio hacia arriba.... las marcas freesky y azamerica son buenas.
     
    #26 HansCker, 27 Oct 2015
    Última edición: 27 Oct 2015
  3. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    ha entonces voy aconseguir uno deco de esos... alguno de ustedes vende un deco :D que funcione y cuanto mas menos tendria que gastar...

    ???

    consegui obtener internet gratis de wom que puede ser que me funcione para el objetivo que tengo...


    entonces los materiales para usar internet serían

    1 deco chino
    1 Antena satelital
    acceso a internet callampa noma porque igual sirve..

    hagamos de ejemplo que ya tengo esas cosas.... que pasos son los que hay que seguir ahora
     
    #27 khrizs, 27 Oct 2015
    Última edición: 27 Oct 2015
  4. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sumale el cableado, accesorios y mucha paciencia, tener tv cable gratis de esta forma no significa 100% estabilidad, pero si sabes a lo que vas e investigas un poco te divertirás bastante, la idea es que entiendas como funciona la cosa, como se caza un satélite y como liberar las llaves para ver tv.
     
  5. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    esa es la idea, entender como funciona pero no he podido pillar donde leerlo como para empezar.. cableado tengo un monton y accesorios como conectores igual :D me falta loimportante que son los decos y el conocimiento de como se hace la wea :zippymmm:
     
  6. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    OK, los pasos son:

    1-. instalar la antena satelital apuntando al satelite amazonas 61w. ¿como apunto mi satelite amazonas?: facil, puedes usar herramientas como la pagina dishpointer.com/ donde pones donde vives y seleccionas a que satelite quieres apuntan, y te da las indicaciones. Veo que eres de chiloe, asi que necesitas una antena de por lo menos 90cm de diametro.
    Luego enchufas el cable coaxial al lnb de la antena y lo giras un poco, asi:
    [​IMG]

    2.- Si compraste un decodificador configurado y actualizado, solo tendrias que conectar el deco a tu tv, luego meterte al menu del deco y conectarlo a la señal wifi de tu celular, o internet por cable. y listo. A ver tv.

    3.- Si tu decodificador no viene configurado, primero comprate uno, y te podria guiar como hacerlo, pq depende la amrca y modelo varia.


    Puedes buscar el youtube como apuntar antena al amazonas, vas a pillar un monton de videos que explican. Hay hasta aplicaciones de android que te indican a donde apuntar.
     
    #30 HansCker, 27 Oct 2015
    Última edición: 27 Oct 2015
  7. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pulento wn... a penas me compre un deco le saco foto para que caches cual es y si puedo sentarme a mirar tv sin pagarle a los wnes de verdad te mando a una prima que te la mame gratis wn... y si soy del sure de chiloe mi chico jueeeeee :zippycueca:
     
  8. simonaquiles

    simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grupo de Facebook QUIERO MI DECO AHORA ;;, Informacion y asesoria para tirar a la chuña,,,, yo me comprfe un Deco hace mas de un año ,,, ahora tengo dos,,,,, nunca he tenido la TV caida.....
     
  9. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    vale cumpita, voy a cachar igual, pero saliendo de la pega porque me tienen el feibun blokeado
     
  10. knee7

    knee7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compa, yo soy de stgo nose si te sirva. En el mall verde que esta por san diego llegando a la alameda, esta atras del instituto nacional. Hay como 6 tiendas que venden de estos decos y las antenas algunas tambien las venden. El deco viene configurado con canales y todo, pero ojo que esta configuracion la hacen ellos con la antena que ellos tienen alla, por lo tanto no quiere decir que se te vean los mismos canales a ti que a ellos, depende de como este bien apuntada la antena. Si tienes o tuviste tvcable satelital de cualquier compañia excepto directv ya estas listo con la instalacion, porque estas antenas estan fijadas a la misma direccion que necesitan estos decos piratas. Por mi parte tenia directv asi que tuve que comprar una antena y darme la paja de instalarla yo (es una verdadera paja pero el la sigue la consigue :D). Vale la pena la wea. Ademas te digo que iks gratis o iks privado es casi lo mismo, yo no pagaria ningun peso para que la señal sea un 20% mas estable, si al final es bueno igual. AAdemas xd iks es mejor que sks, sks se cae mas que iks (por el tema de clima y todo eso), en cambio iks no colapsa..
    No estoy vendiendolo como el mejor producto de la vida, porque si es cierto no es 100% estable, pero para la persona que no esta dispuesta a pagar por cable (que valen callampa y los precios a la chucha), y que no consumira tvcable las 24 hrs del dia, lo recomiendo. Yo tengo 2 decos decos "skysat s966" buscaro en internet, es simple y relativamente barato. Un amigo nose que marca tiene y le costo 80 lucas y tiene los mismos canales, es estable o inestable al igual que el mio, lo unico que tiene es la HORA XD o despertador y puras weas para agregarle valor (que para mi no tienen sentido xd). suerte.
    Saludos
     
    #34 knee7, 28 Oct 2015
    Última edición: 28 Oct 2015
  11. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56

    Tuve tv Claro, pero antes que fuera claro, luego los de claro pusieron su antena, luego directv uso la misma antena, pero al parecer lo que importa es el weveito que va delante de la antena o no...

    igual tengo para conceguir antena, aqui en el ampo todos instalan weas y despues no las pagan por lo que quedan sus antenas tiradas...

    me faltaria saber como apuntar y comprarel deco... pero me gustaria uno que pudiera configurar yo, por si caga configurarlo nuevamente.
     
  12. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    busca videos de youtube alli encontraras tutoriales para hacer la correcta orientacion de la antena ,y descargate en tu celular aplicaciones para buscar satelites ,hay varias para android que son muy buenas y gratis , cuando pongas manos a la obra veras que asta resulta entretenida la gueaita ,antes se podian tener las llaves desde el hispasat ,,ahora cambio el satelite y es el ses4 el que entrega las keys o llaves ,,pero recuerda si o si debes tener una antena apuntando al amazonas y luego otra antena apuntando al satelite ses4 ,si en el desierto en que vives hay alguna casa con antena que puedas ver tomala como referencia para empesar a dar orientacion a tu antena ,con respecto a la configuracion del decodificador nuevamente te puedes ver videos de youtube para ver como se configuran ,en realidad no es dificil de entender ni es tan complicado ponerlo en practica ,,yo me manejo bastante bien en el tema y eso que soy medio quedado con la tecnologia ,pero aprendi a puro videos de youtube ,,animo y suerte