Pedro Gaete:"Nos salvamos del megaterremoto por 1 minuto 26 segundos" y Todo lo que tienes que saber

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andresaurio ~

    Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    36.278
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por el aporte :besin:
     
  2. GeT_RiGhT

    GeT_RiGhT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. higeton

    higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    6
    aver, yo no estoy muy claro con el tema por que he estado en otras cosas estos dias
    este tal pedro gaete predijo que iba a haber un temblor grado 5 en la zona centro del pais en la madrugada?
    o fue el que dijo que venia un terremoto grado 9? aver si me lo aclaran por que encuentro mucha diferencia entre uno grado 5 y 9 xD ademas me dijieron que se habia echado atras con lo del terremoto y si asi es el temblor grado 5 no tuvo nada que ver
    asi que no entiendo por que dicen que cambiaron de opinion con el temblorsito este.

    bien interesante la info y no soy cerrado pero el sismo grado 5 no es razon para creerle mas...


    PD: Mohamed_EMC
    vi tu tema la madrugada del temblor y diste pena jajajaj

    saludos
     
  4. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    4
    Quien diga que es mentira la excitación de las placas para producir un posterior TERREMOTO, y también la modificación del clima le digo, LEA.

    Saludos.

    PD: mucha de la historia conocida, es MENTIRA! Hasta cuando!
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    mucho chanta hablando, ya no sabemos a quien creerle, lo que es yo, me da lo mismo, si algo va a pasar que paso, pero me tinca que no va a pasar nada, nos vamos a morir esperando alguna wea extraña
     
  6. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Lo entiendo todo ahora.
     
  7. MaLeFiCiO

    MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    23.528
    Me Gusta recibidos:
    7
    jaja wn le concede una entrevista a salfate po wn dime que esa wea es seria, nada que venga del salfate ql es serio! puro chamuyo
     
  8. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que si hay metodos para predecir terremotos o sismos rusia y estados unidos ya lo han dicho el problema es que aqui todavia hay estudiosos en al materia que dicen lo contrario el porque no lo se .
     
  9. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajja me da vergunza ajena wn, viene un cientifico diciendo que esto no es posible con datos y bl bla bla y los weones no les creen, pero viene un saco wea dandote datos al azar, numeros , calculos y diciendote weas como de haarp y conspiraciones y todos los penosos saco weas le creen.....

    cada uno cree lo que quiere creer, ahora vamos a empezar de nuevo con fechas de fin del mundo, terremotos, bla bla bla..
    ojala la gente de aqui tenga mas de 2 dedos de frente y no se deje llevar por estos tipos por favor...
     
  10. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿"Analizar al ingeniero con altura de mira y madurez" ? Compadre lo que Ud propone es el mundo al revez
    ¿ La pregunta es ¿Se puede tomar con seriedad dos charlatanes como Gaete y Salfate? ¿Se puede jugar con la candidez de las personas (por no decir la estupidez)? Yo creo que darle tribuna a este par es ayudar a enbrutecer a la gente y ocultarles el hecho que los terremotos y temblores no se pueden predecir con exactitud, a lo más, como se ha dicho en reiteradas ocasiones "existe una alta probabilidad que ocurra un terremoto en el norte, dado que estadísticamente hace tiempo que no ocurre uno, y agrégale que Chile un país sísmico, por las placas, el cinturón de fuego, etc. No pida seriedad en circunstancias que no la amerita.
     
  11. juanro25

    juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    3
    pedro gaete estimados ....un maestro won...no cualquiera da la cara ante estas cosas y con fundamentos que es lo mas importante....simplemente un maestro.
     
  12. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo le creia un poco a gaete hasta que lo vi ahora con salfate pfff le quito toda credivilidad
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas