Diputados denuncian exceso de flúor en la Región Metropolitana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 11 Ago 2010.

  1. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    14
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IecWGTBdj44[/ame]
     
  2. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    14
    algo que aportar al tema? o solo veni a tirar mierda?
     
  3. lapeno

    lapeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tu aporte cual es?. pfff nadaaaa
     
  4. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias por el aporte, el Usuario Yamamoto fue advertido por ultima ves por sus constantes ataques a otros user y aportes, esperemos que reaccione, solo se pide paz en las zonas. Saludos
     
  5. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo entiendo que les molesten las críticas, pero en vez de enojarse ¿por qué no aportan de verdad? Al menos una intro al vídeo para saber de qué se trata ¿es mucho pedir? Porque si quiero ir a ver vídeos, existe youtube.

    Mi aporte siempre serán las críticas y entiendo que algunos se molesten, pero no pueden esperar a que todos los usuarios piensen y crean lo mismo que ustedes, tampoco pueden esperar que venga cualquiera y les diga "gracias por el aporte" si no te das el trabajo de aportar de verdad, porque es súper fácil ver un vídeo, encontrarlo interesante y subirlo al foro, pero la idea es crear un tema que tenga un mínimo de contenido.

    Si te molestó mi comentario, te pido disculpas, pero no por eso retiraré lo que dije. Y al moderador Mauricio73, pienso que andas muy sensible y me parece que tu petición no tiene fundamentos y que es arbitraria. Si decides banearme por poner una cuota de cordura en el foro, has de saber bien que no me costará trabajo crearme una cuenta nueva, así que con arrebatos de este tipo no se solucionan los problemas del foro, sólo provocas más. Y nótese que no ataco a los usuarios, sino sus argumentos y sus temas ¿se entiende la diferencia?

    Saludos a todos.
     
  6. lapeno

    lapeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    se entiende la diferencia , y vi tu critica negativa al tema en cuestion, pero creo que nadie habia visto este video, y cuando un escribe mucho piden imagenes o videos, creo que el video explica bien de que se trata el tema y el titulo lo dice clarito repito clarito, bueno
    esta zona no es para discuciones, si no para aportar y compartir creo yo, por algo somos los que vemos mas aya de lo que nos muestran,
    saludos

    pd: este video lo encontre y tambien lo subi pero en otra zona, no fue con la intencion de plagiarlo ni nada, solo que como salio ayer, supuse que nadie lo habia subido
     
  7. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Sucede que no todos los users podemos ver vídeos o bien, no nos interesa verlos, es por ello que un pequeño texto ayuda a saber de qué se trata el tema. El vídeo tiene que ser un apoyo al tema y no el tema, por eso que critiqué este tema y use toda la ironía y pesadez que me caracteriza.

    Otra cosa, las críticas SIEMPRE son positivas, porque son un análisis a lo que se dice. El problema está en que al parecer nadie les gusta recibirlas y por eso que cuando se les critica, quieren que los traten con pinzas. Pero eso está mal, porque una mente abierta siempre ha de estar abierta a las críticas, porque así uno aprende más y obtiene más conocimiento.

    Mira, haré un burdo copy & paste de otro foro, en el cual un usuario como arles, se tomó la molestia de buscar de no se dónde, esto mismo que se comenta en el vídeo, pero lo expuso para todos.


    Y para el moderador Mauricio73, te reitero que no existe regla para no atacar los argumentos ni los temas de esta sección, por lo cual, tu advertencia carece de fundamentos.


     
  8. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Me aburriste...Te lo voy a explicar con peras y manzanas y frase por frase.

    Este fue tu post


    esas son las reglas de toda la zona, así que ya sabes, una mas y te vas de vacaciones.

    la verdad me da lo mismo si te gustan o no los temas, lo que siempre le he dicho a todos, que todos tienen derecho a postear el tema que deseen y dar las respuestas que estimen convenientes, lo único que pido es paz y respetar a los demás, veo que en tu caso eso es casi imposible, por esto repito, una ves más que menosprecies un aporte te vas de vacaciones.

    Como tu dices que puedes hacerte otra cuenta, perfecto el ban va de IP, así tendrás que cambiarte de compañía para volver a entrar y cada ves que te vea, te baneo de nuevo, es así de fácil.

    Estimado, escoja mejor sus luchas, en casi 4 años de moder, he tenido disputas con user mejor considerados que usted y ya no están por problemáticos, acá siempre se le va a dar favoritismo a los user que aportan, que sean bien considerados entre sus pares y sobre todo a los que tengan algún baners que les he entregado yo, usted no tiene ninguna de las 3, por favor no piense que por que estoy de acuerdo con usted en varias intervenciones, es que le voy a dar la razón y permitir que infrinja las normas de buena convivencia de la zona. En una oportunidad lo felicite por la facilidad que tenia para respetar a los demás y poder entablar un debate sano, parece que ese Yamamoto no existe y solo queda el que cree tener la razón en todo. Como sera que si bien consideramos muchas de las conspiraciones posteadas falsas, hasta ami me tiene aburrido por sus constantes ataques a otros user. Espero que le haya quedado claro, por que después no quiero llantos de su parte.

    NOTA: Yo pensé seguir enviándole MP hasta que entendiera, pero como usted quiso dárselas de machito posteando acá para que todos se enteraran, le respondo para que todos sepan que la próxima se va a de vacaciones por conflictivo, si al regresar de las vacaciones de 7 días, sigue igual, sera exclusión definitiva de las zonas de misterio y de sus sub foros::portalnet::
     
  9. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Vamos por parte, primero, la ironía NO ESTÁ prohibida en el foro ¿o sí? Si es así, por favor dime en dónde. Si eso puede provocar problemas, entonces has de crear una regla en la que se diga expresamente que desde ahora están prohibidos los mensajes irónicos ¿te tinca? O sea, no te basta con que hayan reglas, sino que también inventas las que no están. Por favor.

    Segundo. El mencionar que el tema es un vídeo cagón carente de información que indique de qué se trata el vídeo, no es menoscabar al usuario. Eso te lo sacaste de la manga. Sin embargo, es cierto que menoscabo el "trabajo" del user, pero lamentablemente éste se remitió a un simple vídeo y eso lo hace cualquiera ¿que no querías subirle el pelo a la zona? Bueno, entonces lo mímino que se espera es una introducción al vídeo, porque si es por ver vídeos, vámonos a youtube ¿está mal lo que menciono o piensas que en parte tengo razón? Quizá debas agregar una nueva regla que indique que los aportes por lo menos tengan un mínimo de contenido.

    Y nótese, que en NINGUNA parte he menoscabado al usuario, sólo lo que posteó lo cual fue casi nada, porque fue un vídeo. Ahora dime ¿dónde se rompen las reglas del foro?


    Si alguien dice que el tema es malo porque no es un aporte ¿es menoscabar sin razón? Entiendo que querer menoscabar todos los aportes de por acá tengan sanción y en eso estoy de acuerdo, pero criticar un tema que NO TIENE CONTENIDO ALGUNO, más que un vídeo huacho ¿acaso no es razón suficiente para criticarlo? Por favor, como antes te dije, a mi no me cuesta nada ir a youtube y hacer un tema por cada vídeo que me parece interesante y que tenga relación con esta sección, así tendrías el foro lleno de aportes nuevos y todos sin contenido. Si quieres, lo hago, no tengo problemas en dedicarme a buscar videítos y pegarlos. Es fácil, Ctrl+C / Ctrl+V.



    Está bien, pero si el tema es basura ¿debo quedarme callado sólo porque está "prohibido" menoscabar ese tipo de temas sin contenido? Indicar que el tema carece de fundamentos ¿es una ofensa al user que hizo el aporte?

    Mi IP es dinámica, así que no me costará trabajo ingresar otra vez. Bien sabes, que podrás banearme 100 veces, pero 101 veces volveré. No creo que sea provechoso para ninguno de los dos jugar a esto. Tengo paciencia y tiempo para jugar.

    Mira tú, así que menoscabando mi persona ¿acaso no estaba prohibido menoscabar a los usuarios ¿qué pasó? ¿las reglas no se aplicar para ti? Por favor. Y que bueno que lleves 4 años acá, pero a mi eso me da lo mismo, no porque lleves 4 años implica que lo que tu digas y hagas será correcto. La diferencia es que yo no puedo banearte cuando metes las patas.

    Mi aporte son las críticas y las refutaciones a las creencias. No puedes esperar que todos los que por acá se aparecen se crean los delirios de los tipos que suben vídeos a youtube y que luego los que pululan por acá les prenden velitas. No pues, acá habemos usuarios que no creemos en esto y que nos apasiona tanto criticar eso como a los creyentes creerlas. Lo que postulas, es que si esto fuera un foro evangélico, estarías dejando afuera cualquier crítica realizada por los ateos o no creyentes. Mal pues.

    ¿O sea, hay que ser amigui de los demás foristas para ser bien considerado? Por favor ¿también se juntan a tomar tecito? O sea, como muchos usuarios a ti no te tienen bien considerado, se que son muchos, ¿entonces tú no deberías ser moderador de esta sección? ¿es correcto? Porque además de moderador, también eres usuario y de vez en cuando te metes en las discusiones y aportas buenas críticas que han irritado a más de alguno ¿notas la inconsecuencia?

    ¿Piensas que me interesa tener un monito que me identifique con la sección? Si fuera así, ya hubiera rogado por uno, pero lamentablemente lo que me importa no está sobre mi avatar, sino sobre mis hombros y eso sí que lo se usar.

    Curiosamente no ataco a otros users, sólo ataco sus argumentos ¿eso está prohibido también? Cuando me leas algo como "este usuario es tonto", tendrás razón en lo que dices, pero yo no hago eso. Ahora si pudieras probarlo, sería distinto. Afortunadamente esto es un foro y todo lo que escribo queda respaldado, por lo que sería cosa de buscar.

    Bueno, ya ves que he respondido y rebatido todos y cada uno de los puntos que me has mencionado, así como te recalqué que caíste en tu misma "trampa" al menoscabar mi persona (cosa que me da exactamente lo mismo, no soy sensible como otros). Entonces estimado ¿cuál es la regla que me impide aportar y ser irónico? Como antes dije, si para ti las críticas y la ironía son un problema, entonces por favor date el trabajo de agregarla a la lista que ya tienes ¿Puede ser?

    Por cierto, esto va con copia, porque presiento que desaparecerá por arte de magia.
    ;)
     
  10. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puta lo menos que queria era que se desvituara el tema, pero una vez mas yamapoto ha hecho bien su pega...

    Volvera 101 veces como el psicopata y sin vida que es nomas :D
     
  11. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Sorry compadre, mi intención no fue desvirtuar tu tema, sólo criticarlo. Si quieres edito mis post anteriores que no se refieren al tema ¿te parece? Mientras les pondré spoiler para que no se vean.
     
  12. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Me aburrió señor, 5 días de baneo para que se calme, espero que a su regreso cambie su actitud