Alfabetos Magicos: Breve compendio

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Draugen, 26 Jul 2011.

  1. Draugen

    Draugen Moderador
    687/812

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Busque y no lo encontre en el buscador, pero si estaba se va como algunos de los lenguajes magicos k el hombre ha inventado y/o le han sido transmitidos desde el mas alla, por algo divino o infernal o k se yo.
    En algunas culturas antiguas se estilaba usar muchos tipos de escrituras que muchas veces eran utilizados en lenguajes sentricos. Por ej entre los hebreos se encuentran muchos estilos de caracteres, de los cuales hay uno muy antiguo, una ancestral escritura usada por Moisés y los profetas, cuya forma no debe ser imprudentemente descubierta ante cualquiera, pues estas letras fueron instituidas por Esdras".Y agrega:"Hay entre ellos una escritura que llaman celestial, porque la muestran figurada y colocada entre las estrellas. Hay además una escritura que los hebreos llaman Malachim o Melachim, es decir, "de los ángeles", o "regia", y hay otra que llaman "el paso por el río"



    El alfabeto Malachim

    Origen

    El alfabeto Malachim se deriva del hebreo y griego alfabetos. Fue creada por Heinrich Cornelius Agrippa en el siglo 16 y todavía es utilizado por los masones en una medida limitada.


    [​IMG]

    El alfabeto de los Reyes Magos

    Origen

    El alfabeto de los Magos fue inventado por Theophrastus Bombastus von Hohenheim (también conocido como Paracelso) en el siglo 16. Lo utilizó para grabar los nombres de los ángeles de talismanes que, según él podría tratar enfermedades y proporcionar protección. Esto fue probablemente influenciada por los diversos otros alfabetos mágicos que estaban alrededor en el momento y también por la escritura hebrea.

    [​IMG]

    El alfabeto Enochian

    Origen

    El alfabeto Enochian apareció por primera vez durante el siglo 16. El astrólogo de la corte y el Mago, el Dr. John Dee (1527-1608) y su socio, Sir Edward Kelly (1555-1597) afirmó que el alfabeto y la lengua de Enochian era que les ha transmitido por los ángeles.
    El alfabeto se utiliza en la práctica de Enochian Magic Pide Enochian o claves, que se utiliza para llamar a los ángeles, pero tambien a los demonios :santo:.

    [​IMG]

    El alfabeto Dagas

    Origen

    El alfabeto o abecedario dagas de las dagas, está cifrado basado en el América alfabeto y utilizados con fines mágicos. Aparece en Aleister Crowley La Visión y la Voz.
    Notables características


    • alfabeto: Tipo de sistema de escritura
    • Dirección de la escritura: de izquierda a derecha en líneas horizontales

    [​IMG]

    El paso del río

    Origen

    El paso del río Pasaje o alfabeto du Fleuve se deriva de la Hebreo alfabeto y se creó por Heinrich Cornelius Agrippa en el siglo 16.
    Notables características


    • Tipo de sistema de escritura: abjad
    • Dirección de la escritura: de izquierda a derecha en líneas horizontales

    [​IMG]

    El alfabeto tebano

    Los orígenes del alfabeto tebano se pierden en las brumas del tiempo. A menudo se llama "Las Runas de Honorio" después de su reputación inventor, Honorio de Tebas. También es conocido como el de "la bruja Alfabeto.
    Notables características


    • alfabeto: Tipo de sistema de escritura
    • Dirección de la escritura: de izquierda a derecha en líneas horizontales
    • Existe una correspondencia uno-a-uno entre las letras de la Tebas y alfabetos latino, con la excepción de las letras j y u. Estas cartas están representadas por las letras de I y V.
    • El alfabeto tebano es utilizado por las brujas para escribir hechizos, inscripciones y otros textos. Sirve para ocultar el significado de un texto y dar a una cualidad mística.

    [​IMG]


    Fuente:Omniglot

    [​IMG]


     
  2. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Se ve interesante esto.... gracias!!
    :D
     
  3. xipaanikoo

    xipaanikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm interesante
     
  4. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.802
    Me Gusta recibidos:
    37
    Que genial!!!
    me gustaron... se agradece.
     
  5. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
    Muy interesante, me gustan estos temas acerca de alfabetos magicos y ocultas, gracias!.