Como saber si una mujer esta sintiendo realmente placer u orgasmos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SuperCrhis, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperCrhis

    SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    27.849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haber esa es mi pregunta, aunque a todas las parejas con las que estuve les eh preguntado y me dicen que les encanta cuando tenemos relaciones y me lo demuestran en el acto de diversas maneras. Y pues en la intimidad muchas mujeres gimen, jadean, gritan, arañan, se vuelven locas xD, etc, etc... pero siempre me inquieta la duda de saber en que momento sienten mayor placer u orgasmos y como lo expresan, osea como saber que no están fingiendo?

    Espero rsptas o ayuda para mejorar el placer de todas las parejas interesadas :p....

    Salu2
     
  2. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    En mi caso cuando tengo relaciones y siento placer la mayoría del tiempo *-* y no sabría responder a tu pregunta por que eso depende de cada quien, yo por ejemplo no fingiría un orgasmo :p
     
  3. SuperCrhis

    SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    27.849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Osea como expresas o actúas cuando te da un orgasmo, por ejemplo cuando el hombre tiene un orgasmo, eyacula y lo puedes ver en su rostro y en el termino de el acto, pero en las mujeres es difícil identificar ya que tienen mas 1 orgasmo en una relación.. aclárenme la duda :blush:
     
  4. the0great0one

    the0great0one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    pués la mayoría de las veces les vienen como temblores en las piernas y contraen sus músculos fuertemente, es bastante fácil de notar.
     
  5. cristianito_xx

    cristianito_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al menos a mi polola no finge orgasmos,tenemos una relación rica e intensa en todas las posiciones ella además de gemir por placer acaba muchas veces en el acto mismo ya sea masturbándola,sexo oral, por detroit o simplemente por la come longa, es muy excitante sentirla como chorrea su cosita cuando acaba.
     
  6. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    No a todas nos pasa lo mismo, al menos a mí los espasmos y contracciones me suelen suceder en el vientre y se me agita la parte superior del cuerpo :O


    Es que no hay nada que se pueda decir como respuesta certera, porque todas somos muy distintas.
     
  7. carlonxote

    carlonxote Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    se supone que en el momento del orgasmo femenino fisicamente pasa lo que dice la amiga cookie, y si eres capaz de parcibirlo(que no cuesta tanto) sabras si la mujer en verdad tuvo un orgasmo o te cuentio... pero de verdad que se nota... se siente, o no chicas?
     
  8. carlonxote

    carlonxote Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablo de las contracciones en vientre, vagina y too eso... patra arriba es cuento de cada una... jijij
     
  9. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Es que igual una puede contraer esas partes con facilidad si ha hecho ejercicios de keggel, entonces igual se podría fingir.

    Simplemente quedate tranquilo, porque no puedes comprobarlo, no queda de otra :O
     
  10. electrodevil

    electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    no cacho wn, pero todo depende de la mujer, ai veces en q se manifiesta con los gritos, espasmos, etc etc. lo importante es la comunicacion con tu pareja, que te haga saber q es lo que siente, como lo siento, lo que no le gusta, etc.
     
  11. smkenshin

    smkenshin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, a parte de esos como espasmos musculares que he podido apreciar lo noto cuando aprieta algo, echa la cabeza hacia atrás y hace un movimiento qleao muy rico xd.
     
  12. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    como te dijeron, depende de cada una porque no todas llegan al orgasmo de la misma manera, algunas gritan se mueven o se aprietan o razgunan, otras se "van cortadas" asdasd en lo personal generalmente cuando me va a venir yo siento como que el placer empieza a ser mas constante y no te da tiempo de descansar, y aprieto a mi pololo, gimo un poco mas y yo me voi literalmente xD y el nota cuando estoy disfrutando mas porque le pido po " mas fuerte " y cosas asi y puta que es exitante :$ es lo mas rico hacerlo con el *-*
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas