Quieres ganar masa?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ZyzzCattO, 16 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me ausente del foro por motivos de estudios y del Gym que me quitaba tiempo para meterme, bueno les traigo un batido protéinico luego de entrenar. Este batido aparte de traer una buena cantidad Protéica trae consigo mucho carbo y tambien glucogeno, este ultimo escencial para todo deportista.

    MUCHO BLA BLA, y vamos a la acción.

    Ingredientes:
    -1 Licuadora
    -1 o 2 platanos
    -Miel Natural 50 grms
    -Leche descremada 300 ml
    -suplemento proteinico, 1 scoop.
    - Avena 100-150 gms.
    - Hielo.


    La licuadora

    [​IMG][​IMG]

    Primero lo que vamos hacer es hecharle la leche

    [​IMG]

    Lo ideal seria 300 a 350 ML de leche, recuerden que tiene qe ser descremada sin grasa.

    A la leche le hechamos 30 gms del suplemento proteinico


    Seguido acto le hechamos a nuestro batido 150 gramos de Avena.

    [​IMG]


    La avena es escencial para la ganancia de masa muscular, además de ser una fuente rica en fibras y minerales.


    Le hechamos 30 gms de Miel acompañado de uno o dos platanos para el glucogeno

    [​IMG][​IMG]

    La miel es una fuente exquisita en Glucogeno, que te hara recuperarlo luego de ke hayas en pleno entrenamiento, además el platano es otra fuente rica en gluco por lo que con estos 2 elementos te servira para recupeerarlo luego de cada entrenamiento.


    Para terminar le hechamos un poco de Hielo para que el metabolismo se acelere y sea más rapida la absorcion de los nutrientes.

    Todo esto a la licuadora y a BATIR!!..

    [​IMG]
    [​IMG]

    y LISTO

    Saludos y agradecer no cuesta nada. :)
     
  2. Û©»IRA«Û©

    Û©»IRA«Û© Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo te pasaste, grs por la información, yo este lunes comencé mi entrenamiento con el P90, y he estado consumiendo un batido con alguno de los ingredientes que mencionas ( leche descremada, huevo, plátanos, yogurt, y avena), pero veo que me falta el Suplemento y la Miel. Tratare de conseguirlo en alguna farmacia.


    Nuevamente grs., por la información, estoy motivado con mi entrenamiento y leyendo toda la información que aporte en mi proyecto.


    Saludos,
     
  3. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6

    Dale de nada, si tienes alguna duda hazla.

    saludos :)
     
  4. NaNoNeT

    NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena tu info men saludos
     
  5. sebarules

    sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    3
    el suplemento cuando sale en precio? tengo todo, pero el suplemento me caga y digamos que las lucas ultimamente no me acompañan. =(
     
  6. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6
    El suplemento varia entre 25 mil a 50 mil.

    Encuentralo en farmacias o tiendas especializadas en la actividad. saludos.
     
  7. Pinelly

    Pinelly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    7
    Compadre pero el Cuerpo Humano no es capaz de asimilar mas de entre 30 a 60 gramos de proteína por vez ( cada 1 a 3 hrs ).
    El resto de proteínas se deshechan en este caso, tas botando la plata y haciendote cagar el hígado. Te recomiendo 30 a 40 gramos cada 3 hras en una comida, y una ingesta de 200 gramos de proteínas al día, que vienen siendo 6 1/2 comidas al día. Trata de que la proteína venga de carnes magras, ese batido tiene una cantidad de calorías que a la larga será pura grasa.

    Sldos
     
  8. Û©»IRA«Û©

    Û©»IRA«Û© Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    jer1ch000, consulta, el "Whey Protein" es de alguna marca en especial, he leído por ahi que existe de marca GNC, MUSCHLETECH, OPTIMUS NUTRITION, por nombrar algunas, como así, que algunas de las nombradas son de mejor calidad q otras, etc.

    Atento a tus comentarios
     
  9. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me refiero a absorver no a ASIMILAR, son terminos totalmente distintos.
    Es un tema que no me ha obsesionado nunca, pero sino recuerdo mal y si no es así que me corrijan, si comes 50 g tardas x horas en hacer la digestión si comes 100g tardas el doble, tan simple como eso, aprovecha más del 90% de las proteínas que comas (depende de la fuente, suero, carne, protiena vegetal ..) Yo por lo menos nunca he tenido problema alguno.
     
  10. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6
    Todas los whey protein son iguales, aunque difieren en los mismos aminoacidos, nutrientes etc, y por su puesto en el tiempo de asimilacion, pero yo prefiero el de la marca GNC, aunque este es de una ingestión mas lenta. En conclución lo que cambia es la marca, y el tiempo que demora la ingestión.

    Aunque si quieres una ingesta alta de protiena te recomiendo el PRO COMPLEX que trae 60 gms por porción, pero trae consigo algunos efectos secundarios.




     
  11. masnifico

    masnifico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    2
    lokoo y donde demuestras tus resultados aa??
    si dices que todo "esto" sirve, por lo menos debieras tenner un fisico bastante atletico..
    lo digo por que se mucho de esto..soy fisicoculturista
     
  12. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6

    jaja si lo dices por mi imagen no te preocupes que es de hace 7 meses atras, me acuerdo porqe llevaba 3 meses siendo constante en el gym
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas