Los beneficios del Té Rojo Pu-Erh

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por devin, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    El té rojo es una de los tantos productos que se obtienen a partir de la planta conocida como Camellia Sinensis. Sus propiedades son muy valoradas dentro del espectro de los remedios naturales. De hecho, puede favorecer al organismo por su acción antioxidante, contra el colesterol y favorable para perder peso.


    El te pu erh proviene de la región de Pu’erh de Yunnan (China), donde antiguamente era un privilegio de la nobleza. Tradicionalmente se le conoce en China como el “te medicinal” debido a sus múltiples propiedades curativas.


    Lo que convierte a este te en un te tan exclusivo es su proceso de fermentación que es mucho más largo que el té negro normal(hasta 60 días).Posteriormente el curado puede llegar a durar de 2 a 60 años, en barricas de roble, adquiriendo su característico color “ ROJO”.


    El año al que pertenece lo convierte en un producto único e irrepetible dependiendo de la calidad de la cosecha, lo mismo que ocurre con un buen vino.


    No todos los tes son iguales dependiendo su calidad y pureza de una cuidada selección y recolección, que nosotros garantizamos en nuestro exclusivo producto, asimismo garantizamos su procedencia, nada que ver con tes mas económicos procedentes de África. Al consumirlo en bolsitas no sabemos realmente lo que estamos tomando es preferible siempre “ver” lo que estamos ingiriendo .


    Hay que llevar cuidado con los tés pu-erh de baja calidad, pues pueden contener altas concentraciones de flúor, que ingeridos de forma constante podrían derivar en fluorosis o problemas digestivos.


    En concreto destacamos las cualidades de esta variedad de te, que no poseen a un nivel tan alto otros tes como el te verde o el te negro.


    Potentísimo adelgazante, ayuda de forma radical a disminuir el sobrepeso.


    En Occidente se suele comprar sobre todo por su potente acción “DEVORAGRASAS” es aconsejable tomar una buena taza después de una comida rica en grasas.Son muchísimos los estudios de distintos países los que demuestran su capacidad para reducir el colesterol.Asimismo el te rojo, como el te verde y el te blanco, tiene un alto poder saciante, que suprime el apetito, y crea una sensación de saciedad durante horas, suprimiendo la ansiedad de no comer.


    Desintoxica y depura el organismo

    El te rojo actúa como acelerador de la función hepática por lo que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en la sangre así como activando la producción de enzimas purificadoras.
     
  2. cerebrox27

    cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info.....
     
  3. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    bkn, un amigo una vez me conto eso de que ayuda a quemar grasas cuaticamente
     
  4. CareLoco23

    CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta recibidos:
    4
    a cuanto vendi la caja de 20 bolsitas? buena info
     
  5. maestro2008

    maestro2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pero la Camelia sera la misma que suele estar en los jardines de las casas
     
  6. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la info :)
     
  7. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info... muy buena
     
  8. rcires33

    rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo venden
     
  9. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    Es buenisimo es verdad, pero no todos pueden consumirlo, gente que sufra de gastritis o cosas asi, debe no tomar o no frecuentemente al menos
     
  10. jorduff

    jorduff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. Ninoman

    Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los consejos, ahora voy a ver donde lo venden y comenzar con la fiesta del TE
     
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Dicen que es bueno, yo tome 1 semana (1 taza al día) y caí en el SAPU con gastritis, con suero a la vena y todo... me lo prohibieron u.u
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas