Perder 10 kilos de grasa en 30 días - Dieta de los Carbohidratos Lentos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Caupolicán, 21 Ago 2012.

  1. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    e leido en un monton de lados que ya dejar el pan de lado es hacer dieta XD
     
  2. dibleone

    dibleone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que he leído en los comentarios creo que es la que haces Salchicha xD pero pero ni idea de en que se basa y cuales son todas sus fases, me pueden orientar porfa? Saludos! :p
     
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    yo la estoy asiendo y puta que te cagai de hambreeeeeeeeeee XD y realmente el sabado es sagrado!!! la primera semana del proximo mes me peso y les cuento que tal me va,,,
     
  4. malo15

    malo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pura mentira, yo como todo los dias arroz, y no engordo xd
     
  5. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se basa en una dieta de comer 3 a 4 veces al día alimentos:

    - Lechuga.
    - Brocoli.
    - Repollo.
    - Espinacas.
    - Porotos.
    - Lentejas.
    - Pescado (atún o jurel también)
    - Carne (de preferencia con poca grasa)
    - Pulpa (de preferencia con poca grasa)
    - 2 a 1 Huevo duro (solo en las mañanas)
    - 3 litros de agua (todos los días constante csm)

    Bueno ese es mi esquema, de ahi saco por ejemplo:

    1) Mañana
    - Espinacas.
    - 2 huevos duros.
    - Porotos mezclados con lentejas.

    2) Tarde
    - Repollo.
    - Atún.
    - Porotos con lentejas.

    3) Noche
    - Repollo.
    - Atún o Pollo o Carne (depende de solvencia financiera de la semana xD)
    - Lentejas con porotos.

    *Algo muy importante, se consecuente con la ingesta de agua. Yo tomo 3 litros y algo más de agua de lunes a Domingo. Meo como weon, pero hay que hacerla.

    Bueno bro, ese es mi esquema. Tu eligues como armarlo. COmo verás es una dieta más aburrida que la chucha. Si no me equivoco bajaré ......... kilos este mes de septiembre. Creo que podría haber sido más si no es por el fukin Septiembre y sus delicias culinarias xD
    Pero de que funciona, lo es. Ya que INCLUSO no subi de peso después de la semana de septiembre, BAJÉ, pero creo que podría haber bajado más.
    De hecho esta dieta la estoy haciendo en conjunto con mi pareja, pero ella come menos que yo.

    Saludos y mucha fuerza de voluntad.

    -
     
  6. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Disculpa pero sacas de contexto el propósito del tema. Hay personas como yo que nos hacemos cagar todo el mes haciendo esto para beneficio propio y también para ayudar a motivar a otros a realizar un cambio en sus vidas. Con tu irresponsable comentario, no ayudas en nada. Y si no engordas es debido a la genética.

    Gracias por nada a tu estúpido comentario.
     
  7. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    que yo sepa el consumo de lacteos, no se en que ayuda a quemar grasas.....ahora el te verde dicen que es para quemar grasas jutno con el vino tinto....el de las frutas citricas no lo se....el te verde igual ayuda a quemar grasas pero debe ser menos del 1% en los resultados
    los unicos alimentos que si generan un efecto anorexigeno son las grasas y las proteinas, es decir que son mil veces mas efectivos que tomarse una taza de te verde
    ahora los lacteos y las frutas poseen carbodhiratos....no creo que un alimento que sea a base de carbohidratos ayude a quemar grasas, proque elevan la insulina y lo ideal es tener la insulina lo mas baja posible

    saludos
     
  8. malo15

    malo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    Callate waton culiao, levantate del PC y hay vai adelgazar, tonto culiao las dieta no existen, lo unico que funciona es hacer ejercicios, conosco varias personas que hacen deporte, y comen de todo, y no engordan, asi que quien quiera bajar de peso que haga ejercicios, y dejen de estar en el PC como vo chancho culiao.
     
    #68 malo15, 25 Sep 2012
    Última edición: 25 Sep 2012
  9. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pobre wn.

    Me encuentro super gordo te diré xD
    Además hago la dieta para bajar un poco de grasa corporal, luego haré una dieta para definir.
    Y si, hago deporte (cardio y pesas) y si estoy en el pc aportando al Gym "no como tú" es debido a que me encuentro en mi pega. Y cuando tengo su tiempo para aportar, lo hago.
    Insisto en que no me descalifiques, no te conozco y no tengo intenciones de ayudarte a engrandecer tu ignorancia frente al tema.
    Espero que el Mod Bladecore realice las sansiones necesarias contra tu persona frente a este insulto hacia mi persona, desvirtuar el tema y generar mala comunicación entre los usuarios.

    ...Guatón xD me haces reir sunny!!!


    Saludos Bro!!!!
     
  10. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    ......todavia en tu colegio no te pasan genetica?????
    creo que ves mucha tele, tienes que apagarla y ponerte a leer, proque jamas el ejercicio va a sobrepasar a una buena alimentacion, esto se ha hablado desde hace años
    la quema de grasa eta influenciada por muchos factores, uno de esos es el ejercicio....si el factor ejercicio fuera el principal, creeme, que todos comeriamos lo que queramos sin tener problemas de sobrepeso...
    es muy probable que tu y tus amigos deban ser personas de entre 15 a 20 años....a esa edad se expresan las hormonas anabolicas, que impiden que ganes grasa ya que se van al crecimiento...pero una vez que dejas de crecer empiezas a engordar....pasado los 20 años al 90% de la gente no les funciona hacer ejercicio...incluyendome a mi, por eso que me puse a investigar mas detalladamente sobre la alimentacion obteniendo mejores resultados que haciendo y haciendo ejercicio
    yo soy ayudante de un profe de educacion fisica y creeme que mucho de los alumnos que tiene a pesar de que se matan haciendo ejercicio y deportes no consiguen sus resultados, yo les digo todo el tiempo que es la dieta lo importante no el ejercicio...y me han escrito lo que comen....el ejercicio es improtante igual, pero hay que saber cuando ahcerlo
    en mi u veo una niñas que juegan voleibol y todas son medias rellenas, pero las he visto comiendo como super mal...y deben pensar que deben hacer mucho deporte para estar mas delgadas.
    hay muchos estudios cientificos que hablan de esto, asi que, ponte a investigar y leer antes de emitir juicios sin valor que lo unico que hacen es crearles a las personas una falsa idea de lo que deberian hacer
    es muy probable que llegues algun dia a estar en el lugar de salchicha y tengas que investigar sobre alimentacion y te va a dar verguenza haberle dicho las cosas que dijiste....o kizas te falta madurar, proque no se si eres niño o adulto
     
  11. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    pero dejar de comer frutas? :/ si hay frutas que incluso ayudan a quemar grasas
     
  12. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    loco no pesquen a gente ignorante que no quiere aportar ni aprender nada xd