perro que sufría maltrato, no sabe como reaccionar ante un abrazo

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por K4NIB4LS, 4 Ene 2016.

  1. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    [​IMG]


    No es un secreto que hoy más que nunca, se puede confirmar aquel dicho que reza que el perro es el mejor amigo del hombre, ya que existen muchos amantes de los canes en prácticamente todo el mundo que cuidan celosamente de sus amadas mascotas.

    Sin embargo, como todo en esta vida, también existe la contraparte de los perros menos afortunados que viven en la calle, o peor aún, sufren de maltrato por parte de quienes se supone, deberían de protegerlos y cuidarlos, como en el caso de Priscila, un can originario de Rumania.

    Priscila sufría de abuso por parte de sus dueños, y ahora vive en un refugio para animales en dicho país europeo, donde el problema de los perros abandonados en la calle por sus dueños es un tema serio. Sin embargo, el caso de Priscila se volvió conocido a través de un video en donde uno de sus cuidadores comienza a acariciarla, pero ella no sabe cómo reaccionar y empieza a aullar, como si estuviera quejándose.

    Poco a poco, se va dando cuenta que no le van a hacer daño, y comienza a aceptar las caricias, en un momento que ha enternecido a miles de internautas. Chequen el video con la reacción de Priscila al ser acariciada por primera vez en mucho tiempo e inúndense de ternura.
    [video=youtube_share;vpieplJUASE]http://youtu.be/vpieplJUASE[/video]



     
    #1 K4NIB4LS, 4 Ene 2016
    Última edición: 4 Ene 2016
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    vi el video y aunque no soy de andar recogiendo ni hacer cariño a estos perros callejeros , de verdad me conmivio la wea . el perro no cacha que onda.
     
  3. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    ese quejido es tipico cuando un perro le saca la mierda y se tira al piso para que el otro "lo domine" como creen que reaccionara a un comportamiento humano o hay visto un perro abrazando a otro? lo mas cercano a lo ultimo es cuando le intentan llegar un mordisco obviamente asocia eso... cual es el gusto de humanizar a los animales, titulo culiao XD
     
  4. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he visto niños humanos reaccionando así... síndrome del niño golpeado...
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Nivel de redacción Dios! :lol: :lol:
     
  6. Mainstream

    Mainstream Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pobre perrito, me dio lastima la wea :(
     
    #6 Mainstream, 4 Ene 2016
    Última edición: 4 Ene 2016
  7. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    yo adopte una perra exactamente igual ! con los mismos sintomas, de hecho yo hablaba fuerte o me reia y la pobrecita se lanzaba al suelo como si alguien le fuese a sacar la cresta. hoy en dia vive como tuna en nuestra casa con 2 perritas chicas mas jaja.
    maltratadores culiaos ! malditos ! siempre les he tenido odio.
     
  8. daren1628kiss

    daren1628kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    es el vídeo que me da mucha rabia y pena como estanto la maldad..... de algunos :/
     
  9. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    No entendí ni una weá de lo que escribiste...
     
  10. TupacS

    TupacS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando uno le toca la espalda al perro significa para nosotros que es amor y afecto a nuestro perro, pero para ellos es un signo de quien manda en la manada y ahí obviamente el perro se rinde a los pies del humano, y el loco entero weon haciéndole eso lo tiene pa la caga con el maltrato sabiendo con el maltrato que sufrio toda la vida, mas encima que llege un nuevo ''jefe'' a la manada para el perro y le toque su espalda, el perro estuvo sumiso todo el tiempo.
     
  11. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Cásate con la vieja que anda buscando marido pa´que le cuide las mierdas de perros...
     
  12. acletas

    acletas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    2
    Profesor Campusano, Nivel Dios