Perturbada 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por gaby050665, 12 Mar 2017.

  1. gaby050665

    gaby050665 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    12
    Al final me decidí, no pude sacarme de encima la imagen de aquel hombre y ese primer beso, la necesidad y la ansiedad, de ser tocada, acariciada, de sentirme mujer, fue más fuerte, el me inspiro confianza, también me aseguro mucha reserva, todo con discreción. He estado tres veces con él, si les gusta a los lectores esta primera vez, les contaré las otras dos.
    La primera vez, fue concertada para juntarnos en su casa, en un horario que fuera cómodo para mí, de 2 a 6 de la tarde, previo a los días de la cita andaba muy intranquila, solo deseaba que llegara la hora, pensaba en cómo vestir y que ropa interior usar, el día elegido me duché, mientras el agua y jabón recorría mi cuerpo, tocaba mis zonas sensibles y pensaba en estar frente a él, busque el calzón más sexy, uno blanco con pequeños encajes, sostén en el mismo tono, un vestido en tono rosa, bien perfumada llegué a la cita.
    Me abrió la puerta, me esperaba, su pelo semi cano peinado hacia atrás, camisa blanca con dos botones sueltos, logre ver algo de vello en su pecho, algunos canos, vestía jeans, estaba nerviosa, creo que el también, un saludo con un beso en la mejilla, cerró la puerta, ponte cómoda me dice, mientras baja la música del equipo,…nuestras miradas se cruzan, el con más experiencia me dice, quieres ir al grano ahora,…o charlamos un poco,…..o tomamos algo,…..al grano contesté, el tiempo es poco, ..mis manos sudaban,….ven me dice, me toma de la mano y me lleva al dormitorio,…. cierra las cortina, deja la puerta un poco abierta,….te noto nerviosa me dice,…relájate, nadie vendrá, estamos solos,….tampoco nadie lo sabrá,.. esto quedara entre estas cuatro paredes.
    La pieza está un poco oscura, me quedo mirando las paredes y su cama de dos plazas,…..cierra un poco más la puerta, cuando siento que me toma por atrás, me abraza por la cintura, me besa el cuello, me quedo quieta,,.. muevo mi cabeza hacia atrás y sigue besando mi cuello,….sus manos se deslizan hacia mis rodillas y comienza a levantar mi vestido,….una de sus manos se desplaza y llega entre mis piernas, y comienza a sobajear mi vagina, jugueteando con uno de sus dedos,…aún tomada por atrás comienzo a excitarme y contonear mis caderas hacia él, el hace uso de más dedos, mete su mano por debajo del calzón, ya estoy húmeda, y muy excitada, me gustaba como me tocaba, empecé a tragarme el calzón entre mis nalgas, mientras el realizaba esos movimientos, noté que él también estaba muy excitado. Me di vueltas y nos besamos, ahí sus manos se desplazaron a mis nalgas, las manoseaba muy bien, las abría y cerraba, las empujaba hacia él, una de mis manos tímidamente se desplazó a su verga, y se la tocaba por sobre su pantalón, ya estaba muy dura y al tocarla más dura se puso,…estás caliente me dijo,…si le respondí,.. yo también me dijo,…. sácate todo me dijo, si respondí, ya estaba en confianza y entregada,…nos separamos un poco y al mismo tiempo nos desnudamos, nuestra calentura era más fuerte,….mientras me desnudaba pude apreciar por primera vez su verga, cuando salto de una al bajar su slip,….algo curva hacia arriba, cabeza rosada,….se movía mientras terminaba de sacar su slip,…lo tengo que decir, pude descubrir que existen más grandes,…la de mi esposo es más chica.
    Ya desnudos se me acerca y me toma de las nalgas, y pone su verga entre mis piernas, nos besamos, y siento la sensación que me quiere levantar, empuja mis nalgas hacia arriba y las vuelve agarrar, lo hacía con algún grado de desesperación y calentura, con los vaivenes que realiza, mi vagina más se humedece, sentía ese trozo de carne removiendo mi clítoris, mis caderas empujan más fuerte a su verga,….la excitación, calentura y sudor se mezclaba en un solo cuerpo.
    Ya no doy más le dije,….culeame rico le pedi,….esa palabra salió de mis entrañas,…..esta vez lo tome de la mano,…..recuestate, le dije,….lo hizo en el medio de la cama, con su verga apuntando al techo,…..me subi sobre él,…esta vez lleve la iniciativa, y tome su verga metiéndola de una en mi vagina,…que cosa más rica, un poco de dolor,….pero de placer, me quede quieta un rato, hasta empezar con suaves vaivenes, y movimientos de caderas,….cada vez más excitada, y cada vez los vaivenes más fuertes, sentía sus manos fuerte en mis senos y en mis nalgas, para meter más su verga, el también empezó a llevar el ritmo, levantaba sus caderas y más entraba su verga, sentía sus coquitos golpeando en la zona de atrás de mi vagina, los gemidos aumentaban, mutuamente,…..al rato, me dice, espera quédate quiete, con la verga aun adentro me acerco y lo beso,….eres muy rica me dice,.. te mueves muy rico…..quieres seguir le digo,….si me dice.
    Ven, cambiemos me dice,….quedo recostada en la cama, me abre las piernas y se sube sobre mi,…levanta mis piernas y las pone en sus hombros,…siento su miembro a la entrada de mi vagina, y la mete de una,…doy un alarido,…..pero quiero más,,,, comienza a moverse y mis gemidos aumentan,.. le pido más y más,…..él también gime,.. me besa, me chupa los senos,…..es un placer rico,….no lo había experimentado,…..después de un rato, acabamos juntos,……siento su semen correr,…..se aprieta, ,…quedamos cansados,…sudorosos,……se recuesta a mi lado, no habían palabras, …eres muy rica me vuelve a decir,….tenemos que repetirlo,…..a ti te gusto,….si, mucho dije. Al rato me vestí,….Salí de su casa sin levantar ninguna sospecha ya eran como las 5 y media.
    Si les gusto el relato, contaré los otros dos encuentros.
     
    malgenio, hector69, chikialbo y 4 otros les gusta esto.
  2. palero1

    palero1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bueno tu relato espero q escribas mas y si se puede un foto!!!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Dreamforever05

    Dreamforever05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    32
    Excelente que te hayas decidido. Esperamos los siguientes relatos ;)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Estamos atentos a los siguientes relatos. Fue una rica experiencia.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    esperando la otra parte...la suerte que tiene tu vecino...como me gustaria poder disfrutar de ti...
     
    A roxarte31 y chikialbo les gusta esto.
  6. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    Uta que culea rico la mina....exquisita....esperando la siguiente cachita
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. grz

    grz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grrrr
     
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Nose no me causo nada el relato
     
  9. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    super... el nivel detalle muy bueno... aunque te agradeceria separaras un poco mas los parrafos... :D
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. jojoxxx

    jojoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    y el otro relato cuando????
     
  11. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Excelente relato traiganos más por favor
     
  12. Nico95

    Nico95 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que riica....