Perturbada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por gaby050665, 8 Mar 2017.

  1. gaby050665

    gaby050665 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    12
    Primera vez que me atrevo a escribir, a veces leo algunos relatos, algunos me gustan y otros no, solo lo hago cuando me encuentro sola en casa, mi esposo llega tarde de su trabajo, tenemos dos hijas, una con nosotros en el colegio, y la otra en la universidad, en casa de familiares.
    Me atrevo a escribir, porque necesito consejos, tengo 43 años, bien parecida, pelo castaño claro, tez blanca, ojos color miel, cuido mucho mi figura, de 1,65 de altura, recibo bastantes piropos en la calle, muy introvertida, diría que tímida, en este último tiempo me he dado cuenta que mi esposo ha perdido el interés en el sexo, lo trato de entusiasmar, pero nada, no sé si por estrés, o cansancio.
    Cuando estoy sola y aun en cama, me doy cuenta que mi cuerpo necesita manos que lo acaricien, me desnudo y bajo las sábanas me toco por todas las zonas sensibles, y eso me gusta, pero no es suficiente, lo que necesito es más que mis propias caricias.
    Donde resido hace como un mes llego un hombre, algo mayor como de 50 años, con su pelo semi cano, muy atractivo, por lo que me he dado cuenta vive solo, a veces nos cruzamos y por cortesía nos damos el saludo de mañana o de tarde nada más que eso. Un día lo pille que se dio vuelta a mirarme el trasero, como que le dio vergüenza, desde ese día siento que me mira con otros ojos, tampoco puedo negar que lo miro de otra forma, y hemos cruzado más de una palabra, siempre estando sola, cuando voy con mi marido él también lo saluda.
    En uno de esos días que nos cruzamos, me pregunto si conocía de alguien que le hiciera aseo a su casa, quede un poco para adentro, porque no conozco mucha gente, pero igual me comenzó a dar vueltas en la cabezo, que pasa si me ofrezco ayudarle, pero a la vez imagine estar sola con él, y me pregunté qué pasaría, en el fondo me empezó a gustar la idea.
    Un día tome la decisión y le dije que yo podía ayudarle, que me acomoda entre las 2 y 6 de la tarde, después de las 6 no puedo, porque llega mi hija menor, ahí me contó que yo decidiera el día, porque así él se queda en casa, me enteré que es un micro empresario independiente.
    Un día X fui, estaba muy nerviosa, cuidando que nadie me viera, durante la noche y parte del día pensé en ir o no ir, ahí estaba esperándome, nos saludamos, y le pregunto, por donde quiere que empiece a limpiar, me dijo no, no te preocupes, y me dice, solo quería que vinieras, quería estar a solas contigo,…….quede helada y muda,….no te pongas nerviosa me dijo, solo relájate,……
    Se acercó a mi, con su mirada fija, yo algo sonrojada, me tomó de las manos y de la cintura, acercó sus labios y me besó el cuello, mi cuerpo tiritaba, él lo notaba,….con sus dos manos me agarra las dos nalgas y me aprieta hacia él, me beso la boca, le contesté el beso,…. no le dije,.. por favor no,….tranquila me dijo,…. sé que también quieres,…..por favor no, volví a decir,…me voy le dije,…fueron mis últimas palaras,….salí muy nerviosa….. el resto de la tarde no me sacaba de la mente aquella escena,….cuando llegó mi hija y más tarde mi esposo tampoco,….estaba un poco perturbada, …durante la noche igual pensaba en él.

    De aquel día ha pasado una semana, y no me lo quito de la cabeza,….nos hemos cruzado como tres veces, y me pide que vaya a su casa,……no lo puedo negar pero tengo muchas ganas, y eso me tiene confundida,….favor sus consejos, que hago, me decido o no.
     
  2. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Siempre he sido de un modo de pensar simple. Trato de no darle vueltas a temas en mi cabeza, muchas veces he actuado mas por instinto que por razonamiento, especialmente en estos temas.
    Si realmente sientes atraccion, juegatela, cuida que no llegue mas alla de ser aventuras. Finalmente la vida es corta como para despues arrepentirse de no haber hecho lo deseado.
    Saludos
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Me parece que debes pensar en como quieres seguir con esto, porque si eres timida y das este paso, quizas involucres sentimiento ademas de la pasion o necesidad física de satisfacción...que pasará con eso entonces?? serás capaz de sobrellevarlo??
    Si eres capaz de separar lo sentimental de lo físico, entonces ponle bueno no mas....sinó, mejor abstenerse
     
  4. MORBORITAN1989

    MORBORITAN1989 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    84
    yo creo estimada que deberia ponerle weno no mas para no quedar con la bala pasada.... total es una sola vez y una no es ninguna.... y tambien debes pensar que tu marido no te pesca y es una necesidad el sexo de pareja quizas así afloren nuevas experiencias que quieras experimentar con tu pareja ;) ..... en resumen pongale weno no mas ajajajaja con su descripción igual quedé curioso de saber como es jejejeje saludos ;)
     
  5. alejandrotalinay

    alejandrotalinay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gaby

    ponle bueno no más y después nos cuenta, ahora si quiere nos contactamos y le ayudo en la decisión, mire que tengo dos manos para hacer su felicidad dijo "Tito Fernandez"
     
  6. jasal

    jasal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gaby, soy un tipo adulto y mi opinion es que si te vas a embarcar en la aventura lo hagas sin antes evaluar la mayoria de los riesgos involucrados, creo que uno de ellos y digno de considerar es el hecho que tu eres una mujer con familia que cuida de su imagen, él un tipo solo que tiene tiempo y libertad, y ante eso, estando ahi tan cerca, entiendo que la tentacion es enorme pero por tu relato veo que las preocupaciones que a ti se te presentan este señor no las considera demasiado y el simplemente no las tiene y eso podria ser riesgoso para ti y para lo que tienes formado (hogar, familia, esposo, hijos)
    hablalo con el tipo y por experiencia no concuerdo con una opinion anterior.....si pasa una vez....seguira pasando, no sera sólo una!
    suerte y piensalo friamente.
     
  7. 220120123

    220120123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno leí tu historia y la verdad estimada creo que tienes mucho que perder... relataste que estas falta de sexo pero no seria mejor hablarlo con tu esposo? tampoco nos dejaste claro tus sentimientos hacia tu marido.
    ahora si no sientes nada por el, creo que deberías ser directa con el y decirle que estas caliente con otro
    no hagas algo que te gustaría que te hicieran
    igual solo es un consejo.
     
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    yo creo q deberias aprovechar la oportunidad con el tipo...si te llama la atencion y tu marido te tiene botada...el remedio la tienes a la mano...