Silvina Luna fue operada con éxito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 27 Mar 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La modelo y vedette argentina fue intervenida quirúrgicamente por un cálculo renal. El martes regresaría a Estados Unidos. Más detalles en esta nota.

    [​IMG]

    Tras la temporada teatral en Villa Carlos Paz en la obra "Abracadabra", donde conoció a su actual pareja, El Polaco, Silvina Luna viajó a Estados Unidos junto al popular cantante de la movida tropical y todo marchaba perfecto hasta que el domingo, desde su cuenta de Twitter, Ángel De Brito confirmó que la modelo y su pareja habían regresado a nuestro país para que la actriz se internara en el Hospital Italiano.



    Tras la preocupación generada, hablamos con Silvina, quien aclaró el panorama sobre su estado de salud: "Me están haciendo chequeos. Estoy bien. Mañana me dan el alta y vuelvo a mis vacaciones. Mi calcio y mis riñones están bien".

    Pero este lunes, quien finalmente permaneció internada por algunos dolores, fue operada con éxito por un cálculo renal. El martes por la noche, viajará a EE.UU nuevamente junto al Polaco.

    Recordemos que el año pasado, la modelo viajó a Los Ángeles para extraer el metacrilato que Aníbal Lotocki le colocó en la cola.

    [​IMG]

    Fuente: primiciasya.com
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas