Peruano que perteneció a sendero luminoso esta detras la inmigracion en Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 21 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Un peruano ex- sendero luminoso y extrema izquierda se refugió a Chile gracias a la propaganda de los derechos humanos y supuestos detenidos desaparecidos que vivían gratis del estado felices y forrados... bueno es otro tema

    En Chile lidera un organismo que se llama "Coordinadora Nacional de Inmigrantes Chile". Esta gente básicamente se dedican a proteger, fomentar y exigir derechos a los inmigrantes. Fomentan la inmigración, organizan marchas para exigir derechos de inmigrantes ilegales como legales

    [​IMG]

    su misión principal es la "Amnistía migratoria", que básicamente consiste en que el gobierno les de un perdonazo a todos los inmigrantes que actualmente están de irregulares en Chile.


    [​IMG]

    Uso de propaganda (una de tantas)

    https://www.change.org/p/presidenta...tm_campaign=share_petition&utm_term=triggered

    Su cuenta faceboock

    https://www.facebook.com/rodolfonoriegacardo
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Una pregunta, cómo sabes que perteneció a sendero luminoso?
     
  3. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Esta pedido en su pais y aqui en chile trabajo para michel mierdalet en su gobierno y cuenta con el refugio de la concertacion debiera estar preso segun la constitucion por ser agitador de masas pero los gobiernos se pasan por la tula las leyes.
     
    A Abybi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas