Peruanos asaltan a un anciano en Iquique

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 7 Dic 2017.

1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Nuevo nvl. 1
    262/305

Me Gusta recibidos:
    7
    Un grupo de delincuentes de nacionalidad peruana asaltó a un anciano de 55 años en las calles de Iquique.

El registro de cámaras de seguridad muestra cómo los asaltantes, armados con objetos cortopunzantes, se abalanzan sobre la víctima, y comienzan a propinarle golpes con la intención de sustraer sus pertenencias.

Sin embargo, Carabineros observaba el hecho a través de las cámaras, por lo que los asaltantes fueron sorprendidos en cuestión de segundos.

"Se les encontró in fraganti en momentos que asaltaban

Personal de civil de Carabineros y una patrulla llegaron a la intersección de Tarapacá con Barros Arana en Iquique, donde capturaron a los agresores que resultaron ser ciudadanos peruanos.

"Los tres integrantes de esta banda mantienen antecedentes, algunos penales, como otros también en situación irregular, lo cual se está verificando con el organismo competente", agregó la uniformada.

Asimismo, los habitantes de Iquique denuncian que tanto de día como de noche ocurren estos incidentes, afirmando que desde las 21:00 horas el ambiente se pone aún más hostil.

Los detenidos fueron formalizados por robo con violencia. Además, el Tribunal decretó prisión preventiva para los tres asaltantes en la cárcel de Alto Hospicio.

http://www.24horas.cl/nacional/banda-de-extranjeros-asalta-a-turista-en-iquique-2530110

PERUANOS
    peruanos, rostros peruanos, cara de peruano

Cargando...
  2. Mi_General

Mi_General Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    1
    peruanos, peruvian people, peruano, peruanos promedio, peruvians, como es el peruano, chicos peruanos, peinados peruanos, peruanos indigenas, handsome peruvian men, peruanos feos, peruvian people white, peruvian men, peruanos comen palomas, peruanos orcos, peruanos guapos, modelos peruanos, el peruano feo, gente peruana, hombre peruano promedio, peruanos comunes, peruanos típicos, peruanos de clase alta, peruanos nazis, peruvian dota2
    peruanos, peruvian people, peruano, peruanos promedio, peruvians, como es el peruano, chicos peruanos, peinados peruanos, peruanos indigenas, dibujos peruanos promedio, peruanos feos, peruvian people white, peruvian men, peruanos comen palomas, peruanos orcos, peruanos guapos, modelos peruanos, el peruano feo, gente peruana, hombre peruano promedio, peruanos comunes, peruanos típicos, peruanos de clase alta, peruanos nazis
    peruanos, peruvian people, peruano promedio, peruanos promedio, peruvians, como es el peruano, chicos peruanos, peinados peruanos, peruanos indigenas, dibujos peruanos promedio, peruanos feos, peruvian people white
    peruanos comunes, peruvian people white, peruano, peruanos promedio, peruano feo, razgos peruanos, peinados peruanos, peruanos sexys, peruanos orcos, peruanos feos, peruvian people white, peruvian men, peruanos comen palomas, peruanos orcos
    peruanos, peruano promedio, peruvian people white, peruano feo, peruvian men, peruanos promedio, peruvians, razgos peruanos, peinados peruanos, peruanos sexys, dibujos peruanos promedio, peruanos feos, peruanos típicos, peruvian handsome, peruanos comen palomas, peruanos orcos, peruvian beauty
    peruanos orcos promedio, peruanos guapos, peruanos sexys, razgos peruanos, peruanos come palomas, modelos peruanos, el peruano feo, gente peruana, hombre peruano promedio, peruanos comunes, peruanos típicos, peruanos de clase alta, dibujos peruanos, peruanos en el mundo, actores peruanos, peruanos comen gatos, peruanos comicos, peruanos los mas feos del mundo
    peruanos promedio, peruvians eat pigeons, peruvians eat cats, comidas peruanas, peruanos en miami, peruanos en el mundo, actores peruanos, peruanos comen gatos, peruanos comicos, peruanos los mas feos del mundo, peruanos en el mundo, peruvians dota2, peruvian food, peruvians in usa, peruvians ugly, peruvians are racist
    peruvian people white, peruvian men, peruanos comen palomas, peruanos orcos, razgos peruanos, peruanos guapos, peruanos promedio, peruanos sexys, razgos peruanos, peruanos come palomas, modelos peruanos, el peruano feo, gente peruana, hombre peruano promedio, peruanos comunes, peruanos típicos, peruanos de clase alta, dibujos peruanos
    peruanos, como es el peruano, peruvian people, peruano, peruanos promedio, peruvians, como es el peruano, chicos peruanos, peinados peruanos, peruanos indigenas, dibujos peruanos promedio, peruanos feos, peruvian people white, peruvian men, peruanos comen palomas, peruanos orcos
    gente peruana, gente de peru, peruvian indian, peruanos lindos promedio, peruvian phenotype, razgos peruanos promedio, peruanos en españa, peruanos de clase alta, peruanos blancos, peruanos comen palomas, peruanos mestizos, peruvians, typical peruvians
    peruvians eat pigeons, peruvians eat cats, comidas peruanas, peruanos en miami, peruanos en el mundo, actores peruanos, peruanos comen gatos, peruanos comicos, peruanos los mas feos del mundo, peruanos lindos promedio, peruvians dota2, peruvian food, peruvians in usa, peruvians ugly, peruvians are racist, peruvians are stupid, peruvians are short, peruvian indian, el hombre peruano
    peruanos promedio, peruvians dota2, peruvian food, peruvians in usa, peruvians ugly, peruvians are racist, peruvians are stupid, peruvians are short, peruvian indian people, el hombre peruano
    gente peruana, gente de peru, peruvian indian, peruanos lindos, peruanos sexys, razgos peruanos promedio, peruanos en españa, peruanos de clase alta, peruanos blancos, peruanos mestizos, peruvians,peruanos nazis, peruanos cholos, peruvian model, peruanos tipicos
    gente de lima, gente de peru, peruanos limeños, peruanos lindos, peruanos sexys, razgos peruanos promedio, peruanos en españa, peruanos de clase alta, peruanos blancos, peruanos mestizos, peruanos lindos, peruanos nazis, peruanos cholos, peruvian model, peruanos tipicos
    peruvians eat pigeons, peruvians eat cats, comidas peruanas, peruanos en miami, peruanos en el mundo, actores peruanos, peruanos comen gatos, peruanos comicos, peruanos los mas feos del mundo, peruanos en el mundo, peruvians dota2, peruvian food, peruvians in usa, peruvians ugly, peruvians are racist, peruvians are stupid
    peruanos comicos, peruanos los mas feos del mundo, peruanos en el mundo, peruvians dota2, peruvian food, peruvians in usa, peruvians ugly, peruvians are racist, peruvians are stupid, peruvians are short, peruvian indian, el hombre peruano promedio
    peruano feo promedio, typical peruvian people, indios peruanos, gente de perú, peruvian phenotype, peruvians eat pigeons, peruvians eat cats, comidas peruanas, peruanos en miami, peruanos en el mundo, actores peruanos, peruanos comen gatos
    peruanos promedio, typical, indios peruanos, gente de perú, peruvian people, peruano tipico, peruanos promedio, peruvians, como es el peruano, chicos peruanos, peinados peruanos, peruanos indigenas, dibujos peruanos promedio, peruanos feos, peruvian people white

A Joe_Hawk le gusta esto.
  3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.027
  4. BADINHO

BADINHO Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    90
    Orcos....

5. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    37
    Andan por hay con los Mapuches y Nortinos ,, XD

6. Joe_Hawk

Joe_Hawk Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    13
    No entiendo por qué no sacan los milicos al norte y hacen intervenciones en zonas estratégicas para controlar los temas de drogas, migración, etc. Para que alguna vez hagan algo para la gente.

7. BLUEBRIOTHRASH

BLUEBRIOTHRASH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    21
    Amigo no fue asaltado fue "enriquecido culturalmente" como dicen los progres... jajajajajaja

8. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    116
    Anciano de 55 años ctm ya a los 55 amos consideran anciano mecago jajaj.

Pff que mala por la noticia

A Mi_General le gusta esto.
  9. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    310
    los comunistas va a defender a los delicnuentes y le pondran una querella a carabineros...

10. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    277
    Y ya tenian antecedentes??? y hace poco no dejaron entran a Mike Tyson por sus papeles, no deberian devolverlos para que en la carcel, disfruten de su hospitalidad

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    887
    Este vídeo es viejo, pero eso no kita que en el norte los extranjeros tienen la pura cagada, eso se ve de aquí a la China. Chile necesita urgente un Trump Chileno que construya un muro y que ponga a patrullar sobre él a puros sniper , con la orden de que a todo lo que se mueva como dice mi amigo Ossandón "hay que correrle bala no màs".

A Dolce Gabbana le gusta esto.