Destacado Peruanos quieren crear embajada extraterrestre.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por paiu, 19 May 2017.

1. paiu

paiu Usuario Nuevo nvl. 1
    82/153

Me Gusta recibidos:
    7
    Ufólogos creen que extraterrestres llegarán a Tacna y hacen pedido insólito a PPK

hinchas peruanas,peruanos blancos,peruvian people, peruanos reales, gente de peru, argentinos futbolistas, beauty, peruanos

Miembros del movimiento Raeliano llegaron hasta la Ciudad Heroica para brindar una conferencia y brindar detalles de la supuesta llegada de extraterrestres.

Miembros del Movimiento Raeliano Peruano llegaron a Tacna para compartir sus conocimientos en una conferencia gratuita mañana por la noche. Los Raelianos afirman que el ser humano fue creado por extraterrestres y planean la construcción de una embajada para recibir a "nuestros creadores" en el futuro.

Marco Sevilla, Erich Rever, Reina Quispe, Elvis Ochoa y Johnny Mamani son los primeros raelianos que visitan Tacna. Reina, que hoy lleva el nombre de "Chaska", explica que el objetivo de la conferencia no es lograr adeptos sino compartir un conocimiento que pueda despertar las mentes.

http://diariocorreo.pe/edicion/tacn...embajada-para-recibir-extraterrestres-750493/

hinchas peruanas,peruanos blancos,peruvian people, peruanos reales, gente de peru, argentinos futbolistas, beauty, peruanos
    mujeres peruanas, peruvian women, peruvian girl, beauty peruvian, peruanas de barrio, chicas peruanas, son peruanas, peruanas lindas, peruanas bonitas, peruanas promedio
    Mujer peruana - mujer de Perú - típica mujer peruana - mujer típica de Perú
    peruanas tipicas, peruvian models, belleza peruana, peruana común, peruana normal, peruanas comunes, mujer limeña, peruanische Frauen, mulheres peruanas
    chicas peruanas, cute woman, latino women, latin women, chicas peruanas, peru, limeños, gente de lima, gente de peru, peruanos, peruanas, peruvian phenotype
    mujeres peruanas, peruvian women, peruvian woman, peruanas feas, peruanas comunes, peruanos indigenas, peruano promedio, peruanos promedio
    hinchas peruanas, mujeres peruanas, peruana, cholas peruanas, pitucas peruanas, top model peruvian, peruanas guapas, chicas peruanas, peru
    hinchas peruanas, mujeres peruanas, peruana, cholas peruanas, pitucas peruanas, top model peruvian
    mujeres peruanas, peruanas sexys, chicas del peru, peruanas hot, peruanas reales, peruanas positivas, mujeres peruanas, peruvian women, peruvian people, chicas peruanas
    chicas peruanas, peru, limeños, gente de lima, gente de peru, peruanos, peruanas, peruvian phenotype, peruvian people, peruvian women, peruvian woman, cara de peruano, mujer peruanas
    peruanas lindas, chicas peruanas, peruvian people, peruvian women, sexy peruvian, peruvian hot, pisco peruvian, peruanas promedio, chicas del peru, son peruanas, peruanas lindas
    modelos y anfitrionas peruanas chicas peruanas playas peruanas , peruanas bonitas, peruanas reales, peruanas lindas, peruanas de barrio, mujeres peruanas
    taringa peruanas, peruanas taringa, peruana, cholas peruanas, pitucas peruanas, barranco peru, peruanas guapas, chicas peruanas, peru, limeñas
    mujeres peruanas, peruvian women, peruvian woman, peruanas feas, peruanas comunes, peruanos indigenas, peruano promedio, peruanos promedio
    Andrea Iglesias, limeñas, mujeres peruanas, chicas de peru, skycraperlife, modelos peruanas, mujeres peruanas, cholitas sexys
    chicas peruanas, peruanas bellas, peruana, cholas peruanas, pitucas peruanas, barranco peru, peruanas guapas, chicas peruanas, peru, limeñas
    anfitrionas peruanas, peruanas taringa, peruana, cholas peruanas, pitucas peruanas, barranco peru, peruanas guapas, chicas peruanas, peru, limeñas
    modelos peruanas, peruanas taringa, peruana, cholas peruanas, pitucas peruanas, barranco peru, peruanas guapas, chicas peruanas, peru, limeñas
    mujeres peruanas, peruvian women, peruvian woman, peruanas feas, peruanas comunes, peruanos indigenas, peruano promedio, chicas brasileñas

#1 paiu, 19 May 2017
    Última edición: 13 Jun 2017
    Cargando...
  2. Vltron

Vltron Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    284
    Peruanos pu loco....déjame hasta ahí nomas.

3. Raven91

Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    141
    Lo que realmente me sorprendería seria que les hagan caso y se cree una embajada para ellos.:lol:

A Stephanie Fox le gusta esto.
  4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    152
  5. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    3.041
    Peruanos... No me extraña :lol2:

A Stephanie Fox, Tomwaits y Vltron les gusta esto.
  6. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    327
    A ver si los bolivianos hacen lo mismo para recibir a los MARcianos....

A egolein y deadrider les gusta esto.
  7. igmin

igmin Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    118
    El hambre da para mucho !!!!!

A Stephanie Fox le gusta esto.
  8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    398
    Unos loquillos.

9. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    128
    Iba a comentar sobre el post pero me fui a la mierda con este gif jajajajajajaja

A Stephanie Fox y Vltron les gusta esto.
  10. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    2.024
    estan buenas las drogas ziiiiii, traiganla para acá :zippyconf:

11. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

Me Gusta recibidos:
    336
    Que la hagan, en una de esas en un futuro puede que funcione, es más probable la existencia de extraterrestres a la existencia de Dios.-

A -ZeUs, jimmyvalpo y DEMONICON les gusta esto.
  12. DEMONICON

DEMONICON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    9
    No me parece para nada descabellado...
    Quien sabe...

13. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    569
    mmmmmmmmm, yiaaaaaaaa.

14. TORMUND

TORMUND VALAR MORGHULIS
    Moderador
    712/762

Me Gusta recibidos:
    215
    De seguro esta organizando hiroshi y xkaxis :lol:

A Red XIII y Stephanie Fox les gusta esto.
  15. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    380
    los extraterrestres si existen, pero a ustedes los humanos los miran como gusanos y primates en celo involucionados del cual les falta mucho aprender, por eso su contacto es solo con minorías

A Stephanie Fox, DEMONICON y Dolce Gabbana les gusta esto.