[05/11/2012] Superestrella se enfrentó a Vince

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shato19, 5 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1

    [​IMG]





    ¿Quién se encaró a Vince McMahon señalándole lo mal que estaba la WWE?



    Hace unas semanas se informo de que un talento top de la WWE se encaró con Vince McMahon delante de muchos trabajadores de la compañía y le mencionó que el actual producto se encontraba en serios problemas tras las bajas calificaciones que había estado sacado Raw.


    F4Wonline.com informa ahora que la supuesta estrella en cuestión fue John Cena, quien fue a próposito hacia McMahon señalándole que el producto que estaban ofreciendo no estaba conectando con los intereses de la audiencia.


    McMahon ha estado de mal humor en estas semanas debido a los bajos ratings que ha sacado WWE Raw. De hecho, algunas de las calificaciones han sido las más bajas de todo el año e incluso las peores desde hacía mucho tiempo.


    Muchos talentos se encontraban del lado de Cena, pero tenían miedo de decir cualquier cosa por temor a perder sus empleos. Cena, uno de los talentos que ha sido más protegido por Vince McMahon a lo largo de los años, fue quien dio la cara aquel día.


    Cabe señalar que muchas persones en bastidores señalan que la culpa del declive de WWE Raw en cuanto a las calificaciones la tiene el nuevo formato de tres horas.




    Fuente:
    Eventos HQ
     
    #1 Shato19, 5 Nov 2012
    Última edición: 5 Nov 2012
  2. Jc_M

    Jc_M Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace rato que la wwe ya no es lo mismo......
    no era como en los tiempos de stone cold....
    o de no perderse un capitulo aunque hubiese estado unos 6 meses de atraso cuando lo transmitia redtv....
    un xpac - perro del camino - mr. ass - the rock
    que tiempos.....
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tanto reclama, si iwal lo que le piden lo hace el feo ql

    q vire Heel y eso si seria un cambio para la WWE.
     
  4. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja seguro punk no...
     
  5. Feancare~

    Feancare~ Invitado

    :XD: ame tu comentario!
    Kajajajaia
    cena sapbe, ojala sirva su influencia y finalmente
    lo viren a heel.
     
  6. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi tambien es un error el formato de 3 HORAS! no es lo mismo ver un PPV de 3 HORAS donde NO hay comerciales... a un show semanal que es interrumpido a cada rato por publicidad, al final termina siendo un show de 2 horas y 1 hora de comerciales, a nadie le gusta es como ver una pelicula en el TNT osea una mierda :zippy1: Y en cuanto a lo del producto.. que chucha WWE este ultimo tiempoo se parece a la teleton en vez de un show de entretenimiento deportivo donde le guste a quien le guste el atractivo principal es LA VIOLENCIA! no se de donde sacaron la idea que esta wea era para la familia, ojala Linda se valla a la chucha y Vince se de cuenta de todo el dinero que a perdido no solo con las campañas si no con la gente que a dejado de ser fan de "su" empresa...
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    harta razon tiene el billete la wwe nunca debio ser un programa para la familia ojala vince se de cuenta y linda termine con la wea de la politica
    ademas el raw de 3 horas es una mierda por eso nadie lo ve son puros comerciales y el SD en diferido es una wea muy fome si todos sabemos los resultados podemos ver el dia ke keramos el show por eso tambien le va mal
     
  8. Ojala Vince se de cuenta que si tiempo ya termino
     
  9. Simon Petrikov

    Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    4
    vince ya no produce $$$$$...no puede ser que no veo lo que todos los demás ven y que demuestran los numeros..eso es objetivo...
     
  10. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ojo los gringos aman a John Cena, quizás aquí no pero allá si y las bajas en el show de raw en sintonia han sido por diversos motivos, las 3 horas de programa que al final son 2 y con 1 hora de comerciales, las interrupciones y eso. Pero no se le puede echar la culpa al PG en este caso por que hace algún tiempo cuando estaba esta era y John Cena era el campeón Raw seguia con buena sintonia y ahora que Cena no es el campeón el rating ah bajado. Y se noto cuando Cena se lesiono y no estuvo en un 1 Raw y este marco la peor sintonia en años.
     
  11. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se nota lo respetado que es vince dentro de la empresa por el poder que tiene, pero de verdad nosé en que está pensando. Si sigue así, mucho talentos se irán y el rating y la audiencia seguirán bajando :/
     
  12. Xerafin

    Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me voy a referir a quien publico la noticia aqui...

    Para esa fecha esa noticia fue publicada y se dijo que quien discutió con tio Vince fue Cena... ¿por que ahora dan esta noticia de que no se sabe y que podria ser el?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas