¿Estamos pensando diferente?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arielox22, 4 Ago 2010.

  1. arielox22

    arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que tal amigos bueno hoy abriré un tema en discusión del cual hace ya mucho tiempo lo he pensado analizado y discutido con varios de mis amigos.

    El tema es el siguiente hace ya unos años atrás se empezó hablar fuertemente del fenómeno 2012 con varias conspiraciones y suposiciones al respecto talvez como el fin del mundo, la llegada de seres extraterrestres, cataclismos mundiales etc.…

    Ahora bien por mi parte he visto temas relacionados con este tema y sobre lo que esta pasando y podría pasar y lo que me he dado cuenta es de que algo si esta pasando y es que ha habido un cambio de pensamientos internos de las personas esto no es masivo pero si hay un gran cambio en el como vemos la vida, dejando de lados las cosas tan superficiales como el dinero las cosas materiales etc…

    En mi opinión personal siento que antes mi forma de pensar era sumamente banal y me preocupaba mucho por cosas que ahora no tienen gran importancia y si me preocupan las cosas que nos llenaba como seres humanos que es el amor al prójimo el respetarse mutuamente obviamente sin olvidar que uno es humano y se puede equivocar y también enojar etc… pero hay un cambio y lo he notado en muchas personas y en mi también.

    Que será esto? Talvez algunos lo llamen madurar, pero he ahí también a lo que llamamos madurar, para mi el madurar no se trata de ser responsable en las cosas que hacemos y vivir una vida mecanizada como muchas personas las están viviendo eso para mi es perder la esencia de la vida y no creo que sea una madures, ojo que aca no estoy metiendo nada político, ni de religión al contrario el cambio se basa en un abrir de ojos en el poder darme cuenta en que tipo de mundo estamos viviendo y en el tratar de abrirle los ojos a las demás personas para que así podamos vivir en un mundo mas conectado, se que es difícil y ha estas alturas pero creo que una gran cantidad de personas también piensa como yo y eso ya es un gran paso.
    Sin mas que decir que solo es un tema que quise exponer para saber sus opiniones y ojala ustedes puedan comentar sus pensamientos.


    saludos.::portalnet::
     
  2. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. arielox22

    arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    2

    jaja sorry man ahi cambie la letra xD.

    el punto esque para mi x lo menos la idea es dejar un legado no hablo de hijos si no va mas allá.

    gracias por tu comentario de todas fromas : D(Y)
     
  4. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    32.334
    Me Gusta recibidos:
    17
    El miedo que la gente esta sintiendo está haciendo que cambien de actitud, yo en lo personal sigo mi vida normal.
     
  5. understyle

    understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    5
    gran pensamiento


    men justamente estaba pensando lo mismo, he notado varios cambios en las personas, en lo personal no creo en nada de conspiraciones 2012 extraterrestre y weas, creo que son solo mentiras para llamar la atencion mientras dejan la caga en el mundo
     
  6. arielox22

    arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    2

    yo por mi parte pienso que puede que sean parches para q como dices tu son mentiras y asi no nos demos cuenta de lo mucho que podemos hacer por nuestra propia cuenta nos opacan lo que somos en realidad.
     
  7. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    understyle pensamos igual, todo es una farsa!
     
  8. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    No se le puede abrir los ojos a las demas personas. Intentalo y en cuanto se den cuenta los van a cerrar mas fuerte. Se puede soplar sus ojos para que al menos parpadeen o señalarle una montaña lejana para que intenten ver la belleza. Pero no trates de abrirles los ojos o te cerraran los tuyos a golpes.
    En cuanto a que estemos cambiando o no, es cierto. Yo lo note cuando se acercaba el año 2000, mas que nada en mi. Y ultimamente mientras mas gente se da cuenta que la sociedad y el sistema moderno en el mundo cae en picada, mas gente empieza a abrir los ojos. Aunque no creo que el fin sea en el 2012, quiza sea antes, o quiza en 2013.
     
  9. dragon14

    dragon14 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queeee si las personas todavia siguen superficiales.... le importa el ocio, dinero y poder ...por eso al wea ta como esta wn....dejen de pensar weas si el mundo no se va a cabar aca wn.....si sera todo un proceso que solo los mas "aptos" podran cruzan la estrecha puerta... hacia el mundo ideal....eso del cambio de pesamiento es real... segun por lo que e leido... .lo que esta pasando en el mundo... esto del 2012 ...habra un cambio en la humanidad donde vera su mundo diferente... en otro aspecto...
     
  10. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Solo espero estar vivo el 2012 para ver que sucede. Si pasa algo, bien, habra que aceptarlo y acostumbrarse a ello; y si no, bien tambien, no cambiara nada y la humanidad seguira impasible en su larga caida en espiral hacia la autodestruccion. Lo que es yo prefiero preocuparme en el presente antes que en aquello que aun no ha pasado y ni sabemos con seguridad que va a pasar, menos aun si estaremos aqui para ser parte de ello.
     
  11. •Erick el Rojo•

    •Erick el Rojo• Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    8.381
    Me Gusta recibidos:
    1
    mas alla de los hijos viejo., no se uqe cosa mas importante se podria dejar...
    saludos.!!!

    buen tema
     
  12. wolfenstein

    wolfenstein Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    hermanos somos de pensamiento, solo espero que el cambio sea interno, por que cualquier variacion en nuestro sistema podria provocar un caos total