Pilar Ruiz otra vez Censurada: Modelo sufre Confuso Accidente junto a Empresarios Chilenos en Miami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 25 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    [​IMG]

    Un mal comienzo de año ha tenido la reconocida ex chica Reality Pilar Ruiz, después de haber perdido a su bebé en plena gestación y en la cual se desató una ola de dime y diretes vía redes sociales con el supuesto padre del Bebé, recordemos que Pilar tuvo un tortuoso romance con el productor de los realitys de Mega que derivó en un peleado término cuya noticia no fue abordada por los medios de espectáculos, según rumores él la habría abandonado en durante su embarazo y por tratarse de un ejecutivo de TV movió los hilos de la Censura para que el tema no fuera abordado por los paneles de farándula.

    Ahora se suma un confuso accidente automovilístico de la cual ella también fue víctima y que la mantiene en un estado de gravedad en una clínica de Miami,Según informaron en el estelar de farándula primer plano, Pilar se encuentra con una fractura de fémur en el hospital Jackson Memorial. Hasta el momento ya ha sido operada dos veces y se encuentra fuera de riesgo vital.

    El accidente se generó el día lunes, y recién hoy se atreven hablar del tema, fue entre una camioneta y un automóvil BMW, que dejó una persona muerta y siete heridos, entre ellos la modelo colombiana radicada en Chile. Según medios internacionales, los dos choferes salieron ilesos, sin embargo, cuatro de los pasajeros tuvieron que ser sacados desde su interior mediante el uso de herramientas. Debido a la magnitud de la colisión el tránsito debió ser detenido. Las causas aún están siendo investigadas, por lo que no se descarta si fue por exceso de velocidad o por consumo de alcohol.

    Pero lo que no se han atrevido a decir es que hay Empresarios Chilenos involucrados, entre ellos un reconocido golfista que según Twitter sería https://twitter.com/pedropablo97


    "El empresario chileno involucrado en accidente en Miami, es Juan Carlos Cortes Solari, hijo de Teresa Solari. #PrimerPlano "

    [​IMG]


    ¿otra vez estamos hablando de censura?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 pegasofenix, 25 Mar 2017
    Última edición: 25 Mar 2017
    A rocco_000 le gusta esto.
  2. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    El tema subyacente al asunto de fondo es relevante, por ello voy a comentar.
    Sabemos que el periodismo de espectáculo (que es justamente lo que se da, un "shous") es bien carroñero y no desperdicia oportunidad a la hora de "investigar", no obstante este caso a pasado solapado y la explicación es sencilla; Quien tiene recursos maneja lo que se comunica.
    Como hay gente con recursos involucrados en el tema, mueven sus redes de contacto para evitar que se "masifique" la información.
    De todas formas "no es relevante" para la sociedad saber qué pasó con estos sujetos, si es relevante ver el doble estándar de los periodistas de farándula con esta situación, como también es relevante cómo los medios masivos de comunicación (los que llegan al populacho) pueden "censurar" ciertas informaciones.
    Esto se ha dado desde hace mucho tiempo, sólo que a nivel político, los mismos medios (masivos, para el populacho) son un instrumento que coarta el pensamiento del ignorante, lo que conlleva a repetir lo que ve en un "medio serio de noticias".

    Sí, esto es más paranoico que Lokoletal y sus temas, pero es lo que pasa.
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Mal por el accidente de esta cabrita, pero que bueno que saque adelante su pyme maraqueando en el extranjero bien por ella ahí, que se recupere pronto nomaa
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Las principales lesiones de la mujer habrían sido encontradas en sus partes íntimas...
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    ¿Empresarios mediáticos censurando y manejando la información a su amaño y antojo?

    [​IMG]
     
  6. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    Esto nunca se ha visto en Chile, ha de ser una falacia...
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  7. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    ¿Pyme?...yo creo que gran empresa a esta altura
     
  8. piporeyes

    piporeyes Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  9. piporeyes

    piporeyes Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo!!!!
    La basura sensacionalista y sus diferentes subgéneros que desde hace mucho tiempo nos venden en la televisión nacional, no solo nos desinforma, sino también a logrado cambiar para mal, actitudes y pensamientos de la gran mayoría, ya sea en política, espectáculos, estudiantes, etc. La generación actual es la encargada de sufrir sus consecuencias, a vista y paciencia de nosotros, los espectadores.
    Felicitaciones a Harn por el comentario.
     
  10. DONPECADORS

    DONPECADORS Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    La tv basura intento ocultar al señor solari pero no se pudo.. ahora esperar la mentira de que no andaba con la pilar ruiz.
     
  11. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Woooow.. Tremendo comentario
     
  12. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    y se llevaron preso a ese weon en USA? porque alla las cosas no funcionan igual...

    mala por la prostitu**... quiero decir, dama de compañia, perder su bebé a comienzos de año y ahora protagoniza un accidente de tránsito, alguien le puso brujería xd.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas