Pimer trio junto mi Esposa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 21 Sep 2017.

Etiquetas:
?
  1. SI

  2. NO

  3. MEJORARIA DETALLES, ¿cuales?

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Donde había visto las fotos amigo?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  2. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Que buena amigo entonces a esperar de ese buen material y si necesitan un tercero mande mensaje no mas y saludos a la diosa de su señora
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  3. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Lo publicaste en la sección de fotos chilenas
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  4. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ahhh su, ahí puse más fotos!
    Acá solo las que hacían referencia al atiende de aquel día
     
    A DON PEPE y Xico1985 les gusta esto.
  5. ke_paso

    ke_paso Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Amigo se pasó, muy buen relato y exquisita su mujer compa!
    Cuando quiera otro trio estoy totalmente dispuesto a conocerlos y todo lo que corresponde primero!
    Saludos
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    He de decir que usté es bien jugado ah, incluso más que ella misma al estar con dos hombres a la vez. Esto lo digo porque ha de haber sido tortuoso en el fondo de su alma el ver cómo otro tipo hacía las que kiko y kako con su damisela.

    Yo nunca he tenido mina en mi puta vida, pero no me averguenzo de decir que no sería capaz de eso, aunque el morbo me invada un poco me superarían los celos y las ganas de partirle la cara. Así que bien por ud. que tiene la mente aún más abierta y tolerable de lo que yo ya la tengo (xd).

    Ojalá a su damita no le haya quedado gustando el tipo ah, sería tragicómico. Pero la raja que sean una pareja que se permita estas fantasías, y el cuevúo ese que se fue de vuelta en el bus con la cara llena de risa y con litros de leche menos en el cuerpo. Quién fuera alguien como él que se les dan estas oportunidades de oro en la vida... no todos tienen esa suerte, así que que se dé con una roca en los dientes el muy csm :lol:

    En fin, no doy más la lata. Gran relato, me prendió harto, de su novia no me referiré para que ud. no se ponga celoso.
    Saludos :weena:
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  7. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Wuau....tremendo msj amigo, gracias por tu tiempo. comentarios como los tuyos son los que instan a seguir posteando o creando temas......
    Fue una opinión profunda la tuya y respondiendo lo que escribiste no sé si fue tortuoso....creo que fue una mezcla de exitacion y celos y eso genera un sentir indescriptible que solo el que lo ha vivido me entenderá.......
    Ja, pensaba lo mismo que tú.....el amigo cuando regresaba en el bus ni él se tiene que haber creído lo que vivió....de hecho hasta el día de hoy nos da las gracias por la oportunidad que le dimos!!!
    Y para finalizar...busquese una minurri amigo, se lo digo en buena remojar el cochayuyo hace bien !!
    Ahh y gracias por no opinar de mi mujer, me podían dar celos!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    No puedo buscar ni encontrar minas, tengo serios defectos físicos y faciales que me hacen asquiento ante las mujeres.
    Pero si sé que remojar el cochayuyo hace bien, de hecho lo hago de cuando en vez gracias a las gloriosas páginas como La Estokada, El Silencio, Rompelo, entre otras., "para todos sale el Sol" dicen por ahí :p

    La raja que te haya gustado mi papiro, esperamos todos atentos un próximo relato de tus aventuras. Tu forma de redactar hizo que me metiera en tu historia y me prendiera más de lo que creía.

    Buenas noches.
     
    A DON PEPE, cuarenton_1 y Pablosoy les gusta esto.
  9. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato, y buena experiencia con su señora, ella le solto el chico al amigo???...y cuando la segunda parte donde tu estas con 2 hembras ???
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  10. bondcraig

    bondcraig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola amigo, muy buen relato, nose si yo me atrevería a hacer lo que ustedes,lo he pensado pero no se, me imagino que debe haber una complicidad rica entre ustedes y si no hay problemas si no que al contrario lo pasan bien, los felicito.
    Su mujer una diosa.
    Gracias por compartir su experiencia, espero con ansias el siguiente.
    A todo esto, son de Concepción?
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  11. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Que bueno que te gustó el relato!. De verdad fue una buena experiencia.
    Y sobre su consulta del * no le puedo responder altiro, esperemos el segundo tema para comentarle la segunda experiencia .
    Y sobre el trío MHM solo estamos esperando que salga..... Mi mujer no tiene problema en que probemos ese manjar
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    [​IMG]
     
    A DON PEPE le gusta esto.