Piñera por ataques a iglesias: “El odio y la intolerancia no pueden primar”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 15 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El mandatario electo condenó los hechos violentos que se registraron durante la madrugada de este viernes en diferentes puntos de la región.

    [​IMG]
    El presidente electo, Sebastián Piñera.

    A través de su cuenta en Twitter, el presidente electo, Sebastián Piñera, condenó y repudió los criminales ataques a iglesias católicas que se registraron durante la madrugada de este viernes en la región Metropolitana.

    “Condeno los actos de violencia contra Iglesias de Peñalolén, Estación Central y Recoleta esta madrugada”, escribió.

    En el mismo sentido, sostuvo que “el odio y la intolerancia no pueden primar por sobre el respeto y el Estado de Derecho. Recibamos al Papa Francisco con alegría y en paz”.

    El gobierno anunció durante la mañana que se querellarán por los actos registrados, haciendo presente que todos tienen derecho a manifestarse, mientras lo hagan con respeto y sin vulnerar el orden.



    Fuente: latercera.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Por favor, comentar con respeto, sin garabatos.
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    No hay mucho que comentar, cualquier ser humano con un minimo de razonamiento entiende que no pueden andar atacando e incendiando bienes que no le pertenecen, cualquier actividad de ese tipo debe ser perseguida y sancionada de la forma mas drastica. Actos de terrorismo no debemos dejarlos proliferar en nuestro pais, por que si no se iran masificando como una forma valida de protesta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas