Destacado Piñera por eventual respaldo de la DC: "Todos los apoyos de buena voluntad son bienvenidos" 20/04

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por giuli, 20 Abr 2017.

1. egolein

egolein Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    252
    ¿y si los militantes la traicionan? yo me imagino eso.

Loading...
  2. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    178
    Este partido que se formo hace unas 5 decadas (que esta de aniversario), deberia estar viviendo sus ultimos dias. Sus constantes chantajes, ya no serviran en estos tiempos, y viven el declive de lo que algunas fueron, un partido formado por la clase media, que en estos momentos esta mas preocupado de cuidar sus negocios. El unico destino que les queda para su no extincion, es que se vayan a la derecha, pero a la derecha no van a mandar, solo seran las sirvientas de la udi , rn y todo ese conglomerado asqueroso de estafadores, mafiosos. un super buen ambiente para este grupo de conshesumadres.

3. urdeus

urdeus Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    12
    Es divertido constatar que alguien que ni siquiera consiguió la votación mínima en el concejo nacional de la DC se arroje la representación de su partido y sus bases, veo muy difícil que un DC por más que no le parezca la figura de Guillier voté por un tipo con prontuario como Piñera, claramente hay una facción DC liderada por el Gute que podría darle votos a la derecha, pero eso lo ha hecho siempre y no es incidente, pero sí son poderosos.

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    559
    Si algunos DC no le gusta Guillier es muy fácil , simplemente no van a votar.....No le veo mucha ciencia yo.

En un sistema de voto voluntario , los electores se dirigen a las urnas por 2 motivos :

1 obviamente xq les atrae mucho un candidato
    2 van a votar para que otro candidato al cual detestan , no salga , el llamado "voto castigo" , este voto será el que hagá recagar a Piñera en estas elecciones, con Lagos ya fuera de la carrera presidencial, es lejos Piñera el candidato con más "votos de castigo".

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    754
    Piñi no tiene ni un peso de hueón.

6. Bon_Scott

Bon_Scott Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    9
    Si la DC se cambia de pandilla, veo a una Nueva Mayoría difícil de sostenerse en el mediano plazo. El mas afectado sería Guillier, el Frente Amplio ganaría mas apoyo de lo que ya ha ganado. Y bueno, a Piñera le llegan unos votos caídos del cielo.

Este quiebre dentro de la Nueva Mayoría se lo deben al PC, ya son muchos los cagazos que se han mandado, y la gota que rebalsó el vaso fue el apoyo del PC a la dictadura de Maduro cuando no dejaron entrar a Mariana a ese país.

A Nox le gusta esto.
  7. nicoletti

nicoletti Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    6
    estan mostrando su verdadera cara ,estan donde mas les convenga .Por eso no la dejaron entrar a cuba a la vieja culia

8. Λj §tyles.

Λj §tyles. Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    79
    ya gano piñera en la eleccion anterior gracias a los facistas DC, ojo no todos los DC son facistas pro si la gran mayoria.