Destacado Piñera y Chile Vamos acuerdan rechazar emblemáticos proyectos de Michelle Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 3 Ene 2018.

  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Retrasados abstenerse de comentar.
     
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    :lol: :lol: :lol: :lol: el klo
     
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    que raro que el duopolio no quiera poner a la palestra el tema de las pensiones...
     
  4. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    entiendan mejor la noticia, el weon piensa que la reforma de pensiones esta mal hecha ¿alguien puede creer que la izquierda planea hacer bien una reforma? despues de lo que paso estos 4 años mas nos vale que piñera ponga freno al resto de cagadas IMPROVISADAS que tienen en fila desde el dia 1 o antes, nunca mas esta caga de pais tiene que repetir un gobierno tan malo
     
    #16 ahivienecuidado, 3 Ene 2018
    Última edición: 3 Ene 2018
  5. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    En Providencia estuvieron 4 años y dejaron la tremenda Zorra. Los niños weones del Frente amplio junto a la ex-alcaldesa Josefa Errazuriz.
    Anda a ver en que se gastaron la plata.... es un chiste, la izquierda es un chiste. La chilena, al menos.
     
  6. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Todos los países requieren estar instalando reformas de manera permanente, para ir adaptándose a los cambios sociales y del mundo en general. Pero hay que hacer bien las cosas.
    Entonces, el Gobierno que viene rechaza ciertas reformas por estar mal implementadas, y es su derecho tratar de mejorarlas, o dejar de lado algunas si no son prioritarias.
     
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    lo que pasa es que hay varios que no ven los debates, la noticia sobre el 5 % de las pensiones, que OFRECIA la nueva pilleria era un 5 % con un 100 repartido entre empleador y trabajador, ahora al parecer el 65 % corria x parte de empleador, mientras el otro 35 % por el trabajador ??? ok quedo claro.

    por lo tanto, el chile vamos ahora haciendo las prioridades para esta 11 de marzo NO LO HARA ASI,sino que, tomara ese mismo 5 % el cual provendra exclusivamente del EMPLEADOR algo mucho ma logico y justo , que aumentaria las actuales miseras pensiones. eso por un lado

    ahora por el tema de la identidad de genero me parece una extraordinaria idea, ya que me me molesta que el culo mal oliente de ese trolo del rolando jimenes, siga paseandose con sus perras en el gobierno, gran parte de las calamidades y desaciertos en materia economica son por esos putos.
     
  8. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    que manera de escribir huevadas este huevon.