Pinochet tenia razon?

Tema en 'Debates' iniciado por Undertree, 10 Abr 2014.

  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    bien tata, te doy el punto de cierto modo. ya que verdaderos Comunistas no existen acá en Chile.
     
  2. manolete73

    manolete73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    5
    Más allá de la obra del Presidente Pinochet, su Gobierno fue la acción granítica del conjunto de nuestras FFAA en salvar al País del caos político, económico, social y moral a que fue arrastrado por por la acción violenta y totalitaria en que estaba empeñada la UP para transformar a Chile en un país comunista, siendo ellos sólo una fracción de la voluntad popular.
    Algo parecido esta ocurriendo hoy en día con la acción de este gobierno empeñado en imponer su voluntad al más del 60% de la población que NO confió en ellos.

    VIVA CHILE
    VIVA EL GOBIERNO MILITAR
    VIVA EL PRESIDENTE PINOCHET
     
  3. pipe1990

    pipe1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo...!! COMUNISTAS RQL
     
  4. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    gracias a dios esta gente ya esta en vias extincion...
     
  6. TrebOor

    TrebOor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Comunistas" conformistas buscan todo regalado, derecha, con plata y lucran
     
  7. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    Siempre la tuvo
     
  8. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    1.051
    La misma mierda de siempre q pinoxet aya q los comunaxos aca y bla bla bla los gueones q hablan de pinoxed con cuea nacieron el 82 y sabe de historia por wikipidia y por encarta la guea antigua jaja y los q hablan de comunismo con cuea saben lo q es por lo q ven en venezuela cuba etc la guea es bien clara pinoxet se murio y jamas lo metieron preso y los cago a todos allende cago y era preokupemonos de las gueas q pasan ahora de como esta el pais q vamos a hacer en las proximas eleccion etc estamos en el 2016 conchagrandes de su madre vivan la realidad del pais ahora no de una guea q paso ase años
     
  9. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6

    Esto es ser weon y sesgado, por eso hay que irse de este pais de mierda, gente culia como esta trae hijos y aun quedan varias generaciones mas que no entenderan que la pobreza de hoy es donde existe un a cosmovision distinta a la que la ve el rico lleno de comodidades, los empresarios no entienden porque hay tanto robo sabiendo que ellos mismos han abusado de las libertades y engañando al sistema para crear la desigualdad que existe ahora mojando a los diputado, senadores, y la clase politica que legislan a favor de ellos, la elite odia a los mapuches y ellos manejan los medios de comunicacion creando un odio sistematico al mapuche que ve la tierra como sagrada y no como un bien de capital.

    un abc1 nunca entendera a un encapuchado, un clase media nunca entendera a un mapuche, estamos todos divididos, gracias al ladron y ejecutor de personas : pinochet, en conclusion, irse se este pais cuando antes
     
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    No, no tenía ná razón en nada de lo que dijo o hizo.-
     
  11. vesper

    vesper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, difícil que haya tenido la razón un pelmazo que regalo mas de la mitad del país, a los que hoy se autodenominan grandes empresarios.

    lo peor es que aun siendo un pésimo orador, porque la diarrea que escupía, es digna de Cantinflas después de una sesión de falopa, aún le crean… en esos tiempos esta bien, menos información, y la que había estaba comprada, o amenazada, no tengo idea(algo vimos en el reportaje de tvn?) pero en estos tiempos….

    ahora, la izquierda culia de aca vale callampa, y muy probablemente valga callampa en todo el mundo; porque no puedes gobernar solamente para un lado del país, tení que gobernar pa los weones con plata y tení que gobernar pa los aweonaos pobres, estay cagao. Pero que la izquierda valga callampa no justifica por ningún motivo, que este mierda haya tenido razón, porque no, no la tuvo.

    y andar suponiendo que seríamos cuba o no se que wea, allende culiao hizo la wea que estoy diciendo gobernó pa un puro lado, pero no podemos ser tan weones de andar suponiendo tamañas weas… bueno, no sé en realidad, podemos suponer la wea que queramos si al final, seamos cuba o seamos estados unidos, nos tienen de los cocos igual, nos mande la guatona llorona con el hijo prodigo, o el huequito de longueira.

    [​IMG]


    viva chile pinochet.
    viva chile, viva el pueblo, vivan los trabajadores.

    vayamos a trabajar en vez de andar discutiendo weas.

    salud!os
     
  12. Da Pow

    Da Pow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    13