Plan Estadio Seguro: Se prohibirá ver partidos de pie.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nickohxc, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Y esperate que las entradas siguen igual de caras como estan ahora, nadie va ir al estadio, y mas se van a hundir los equipos chicos que dependen mucho de la recaudacion que dejan los equipos grandes cuando los visitan
     
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    :lol: que imbecilidad! no esperaba menos de esta "ley" ....

    Quiero ver que manden a sentar a las barras xd.
     
  3. JeAn_AzUl123

    JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    0
    iia estos wns estan cagando el futbol csmdres
     
  4. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    lo que creo es que este gobierno no encuentra la forma de llamar la atencion, lo esta haciendo con puras leyes gueonas, mientras los flaites, ladrones y pacos nos cagan en las calles a diario estos csm del gobierno esta preocupados de prohibir que se fume, que se beba aunque sea 1 copa de alcohol si manejas, ahora el estadio.

    una mierda piraña y sus secuases hacen puras tonteras.
     
  5. kaval

    kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que estan cagando fuera del tiesto,estos proyectos o ideas revolucionarias no las tienen que implementar de un dia para otro, se hacen por partes y bien estudiadas,para mi que las hizo alguien que en su vida piso un estadio y cree que el 100% de los hinchas que van al estadio son los mismos que causan todos los cagasos que se ven,van mal imponer cosas a la fuerza casi nunca te da resultados...
     
  6. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaa...primero tienen que cambiar la mentalidad del flaite que va al estadio a destruir todo si pierde su equipo..bueno, pierda o gane el resultado es el mismo, que lata que se tenga que sacar leyes y hacerlo todo por la fuerza para hacer las cosas civilizadamente.
    En Europa la gente mira el partido sentado y sin rejas, ojala lleguemos a eso alguna dia..:D!
     
  7. pichucero

    pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso sostengo que Chile es un lindo pais solo para ir de Vacaciones.......Aca en Mexico, los vasos de cerveza que venden hasta el minuto 75 son de litro y no hay desmanes ni nada parecido.
     
  8. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    creo que son medidas estupidas ......
     
  9. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con Ley o sin Ley, el único que va a seguir perdiendo es el verdadero hincha del fútbol... me llega a dar impotencia que estén matando la fiesta del fútbol sudamericano...
     
  10. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    q wea mas ridícula, aplaudamos de pié a estos wnes, jajajaaja, a no ps capaz que nos saken un parte...
     
  11. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.971
    Me Gusta recibidos:
    445
    como hay que hacer entender a estos politicos de mierda piensan q estando de pies vamos ser delincuente, q xuxa tienen en la cabeza claro como los werones se sientan en butaca quedan como reyes, lo unico q hay q cambiar son las lacras culias, malditas bacterias, repugnantes , bastardas, q estan matando al futbol chileno y esos son las barras bravas, hay q multar a los propios equipos q esten dando entradas a estas barras bravas y de hay se va a empezar a acabar esta wea.
     
  12. Azul.-

    Azul.- Invitado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas