Inés Pérez rompe su silencio y confiesa que tiene temor de salir a la calle

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 31 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    37/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    [​IMG]

    Luego de dos meses y medio de su caso, Inés Pérez Concha, rompió su silencio. En entrevista con la Revista Sábado de El Mercurio, la joven madre relató que prácticamente vive confinada en su casa y que se mantiene con tratamiento sicológico de tres sesiones a la semana.

    El pasado 15 de enero la mujer sufrió cientos de miles de ataques telefónicos y por internet tras conocerse una entrevista suya en Chilevisión, donde dejaba entrever una dura discriminación contra las empleadas domésticas. Sin embargo, días después, se conoció la entrevista completa, la cual cambiaba el contexto de sus dichos.

    “
    Estoy con mucho miedo, me cuesta mucho salir y enfrentarme a un montón de gente y no saber si esa gente es la que me amenazó, la que me hizo llamadas por teléfono. Sólo salgo en ocasiones muy puntuales, cuando Guillermo (su marido) no ha podido”, comenta la joven madre.

    En la entrevista relata uno de los episodios que le tocó vivir, donde recibió una amenaza de dos mujeres en un control médico: "
    Pasaron por detrás mío, se rieron y una le dijo a la otra: "Bueno ¿le pegamos o no le pegamos la patada".

    Consultada por qué decidió no hacer declaraciones durante todo este tiempo, explicó que “
    la verdad es que perdí total confianza en cualquier persona. Por esa razón no hablé, porque todo lo que hablara podía ser usado en mi contra”.

    En cuanto al día que conoció la entrevista, dijo que “
    ver esos 20 segundos para mí fue como si el mundo se me viniera encima. Fue ver todo negro. Me pasé mil historias por la cabeza ¿Qué iba a ser de nuestras vidas de ahora en adelante? ¿Cómo íbamos a enfrentar lo que se venía encima?”.

    Luego que se conociera la entrevista completa, Inés Pérez comentó que “
    sentí un poco de alivio. Pero también que ya nada podía reparar el daño que se me había ocasionado”. Sostiene: “El canal se encargó de que yo fuera el ícono de la discriminación en Chile”.

    Agrega que “
    sentí que mi vida cambió por completo. Lo único que pido hoy es volver a tener la libertad que tenía antes. Salir a la calle y que nadie me reconozca, no estar viendo a las típicas señoras que cuchichean y no tener el miedo permanente que tengo”.

    Inés Pérez también dijo que hubo gente que la insultó y que tras conocerse la entrevista completa le escribió para retractarse, asegurando que dice no sentir rencor por la gente que la amenazó, ya que, sostiene, ellos creyeron lo que el canal les mostró.

    publimetro.cl
     
  2. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay va la demanda fija a Chilevision, por sensacionalista y por injurias caalumnias, le jodio la vida a la mina
     
  3. EL_JUANO

    EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    12
    Con esta entrevista lo unico que hace es darle más material a la gente que no entendió bien el asunto. Creo que era re poac la gente que se acordaba de ella aparte de ciertas frases y cosas....pero hace rato había dejado de ser noticia xdd
     
  4. miguelitoooo

    miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    6
    pobresita , q se compre un pasaje al caribe por un año para q se relaje :)






    no enserio , q lata por la mina esta , canal qlo , y lo mas penca es q la gente aun no caxa q la tele hace q creamos lo q ellos quieren , nos muestran lo q ellos quieren , en pocas palabras , la television es una mierda.
     
  5. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    por aweoná
     
  6. B0mberKicker

    B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    ??
    ?????? Vo Eri weon????
     
  7. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    y todo por una entrevista arreglada wn...
     
  8. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    pobre mujer . . . yo la cuido XD
     
  9. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chilevision le cago la vida
     
  10. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Que le de las gracias a Chilevision ¬¬
     
  11. Haine

    Haine Invitado

    wna alaraca ahora mas color le pone...
     
  12. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    eso pasa por hablar wueas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas