Plantas marihuana cultivo (EXPERTO) hagan sus preguntas

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por aeyalegustaduro, 26 Sep 2014.

  1. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    Andai puro sapiando tiiii iiiiii
     
  2. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    wenas tengo una pregunta que significa que lasemilla sea
    feminizada o automatizada (automática creo qje es la palabra) por fa me serian de gran ayuda por aue compre semillas automaticas y no se muybien
    saludos!
     
  3. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    gracias compa!!! igual son noventa luka la inversion pa que valga la pena
     
  4. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo aun no tengo mi indoor pero me he estado informando arto.

    Las automaticas son aquellas semillas que al momento de crecer va aflorando altiro, es una planta que es muy facil de cultivar, en muy poco tiempo pero no es tan potente como las otras...

    las semillas feminizadas son aquellas semillas que siempre te saldran hembras obvios, eso quiere decir que son las que dan el cogollo, por lo general los machos no sirven, por que no dan cogollos.
     
  5. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi consulta...
    es necesario las perlitas para la tierra???
    y la urea en granitos se puede ocupar de principio a fin?? y en cuantas cantidades??
     
  6. El Gordo Flaco

    El Gordo Flaco Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cambia las fuentes donde te estas informando xd

    Una semilla automática, quiere decir que pasada unas semanas de crecimiento empieza a florecer independiente del foto periodo (horas de luz) por ejemplo: la germinas, la plantas y a las 3 semanas de crecimiento esta "automáticamente" empieza a florecer, son más difíciles de cultivar porque se estresan fácilmente aunque depende de la variedad, pero son sensibles a los cambios, estas plantas por lo general se tienen en un foto periodo de 20/4 durante todo su ciclo (desde que nace hasta que la cosechas)

    Las semillas feminizadas en primer lugar son hembras un 99.9% y tú decides o dependiendo de las horas de sol en exterior cuando florecen, recuerda que las plantas son fotodependientes, a este tipo de semillas tu las puedes tener 1 año si quieres con un fotoperiodo de 18/6 y esta seguira en estado vegetativo creciendo y creciendo sin cogollar aún, hasta que les cambies las horas de luz a 12/12.

    Las semillas automáticas que te venden son feminizadas también.

    Y dependiendo el tipo de cultivador que eres vez si los machos sirven o no, el macho da el polen que fecunda a las hembras y por ende semillas, puedes hacer cruzas tu mismo de las variedades que más te gusten o experimentando, peor hay que tener cuidado que si no fecundas a todas las hembras de por ahí jajaj y ademas de otras cualidades de una planta macho.

    No es por ser pesado, pero es cosa de googlear y meterte algunos foros, leer un par de guías básicas de cultivo y ya tendrías mucha mas información de la que dejaste xddddddddd Recuerdo cuando empece investigue todo parti con un armario bastante mediocre y llevaba como 2 meses con semillas regulares ( que no se sabe el sexo pueden salir macho o hembras) iba comprando cosas mejorando el armario y me salieron 3 machos :C yo alucinaba con unos cogollos ajajaj todavía tengo fotos de los desgraciaos ajjajaja

    Pregunta por variedades automáticas de fácil cultivo, y en 3 meses tendrás tus cogollos y recuerda si son automáticas lo mejor es 20/4 horas de luz en todo el cultivo y una de las cosas más importante que nadie al principio lo hace es medir el ph del agua de riego, hay varios medidores de ph por ahi baratos como a 10mil en un principio duelen esos gastos pero créeme que es importante.
    Despues olvidate de comprar semillas y has tus madres y... bueeno ahi te vas motivando si te gusta el cultivo.
    Pero recuerda el ph del agua es importante.

    Saludos
     
    A Carlos Rojas Reyes y LBotran les gusta esto.
  7. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo unas plantitas (regulares) que ya van en los 50 cm, se han criado re bien y todo pero algunas de las hojas de abajo se estan secando, que podrá ser??
     
  8. Save.Us.Magma

    Save.Us.Magma Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo hartas ganas de empezar un indoor, así que este tema me ha ayudado harto, se pasaron.
     
    #68 Save.Us.Magma, 23 Nov 2014
    Última edición: 23 Nov 2014
  9. El Gordo Flaco

    El Gordo Flaco Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    necesario no es pero si ayuda a mejorarla, sobre la urea nunca la he usado, pero he ledio que tiene su "técnica" usarla no es llegar y mezclar con el sustrato.
    En cuanto a los sustratos no te marees haciéndolo tu mismo en los grow, viveros,etc venden listo los sustratos con las dosis necesarias, personalmente te recomiendo los con abono light ya que asi tu lo vas controlando después, aunque yo uso fibra de coco :p

    Y reemplazando la urea como fertilizante para el crecimiento (ya que la urea contiene alto % de nitrógenno que s lo que necesitan las palntas en crecimiento, además de que es químico si no me equivoco), hay varias opciones en el mercado para sustituirla, hay unos pack como de 20mil de biobizz trae para crecimiento y floración, powerplant a 2500 en psicoactivo, y asi varios otros es cosa de preguntar en los grow, y por supuesto el humus de lombriz :p
     
  10. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    ooh buena ahora entendí más

    otra cosa planté semillas chilensis e iba todo bien tenía 6 y como a los 4 días llegué de la u y las pillé a todas como decaidas (más menos aplastadas) y con la raiz negra, puta me puse triste xd y pensé que habían muerto
    pero le pedi ayuda a mi abuela que ella es la de jardín y wea y le pusimos más tierra y la levantamos pero solo salvamos 3
    a que se debe de qur las plantas se hayan muerto?
    las riego casi 2 veces al día las tengo en lugar donde llega sol y sombre (exterior)

    saludos!
     
  11. Takhissis

    Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola! bueno yo soy totalmente nueva en este tema y que bueno que salio este tema justo en el momento indicado
    resulta que ayer me dieron unas semillas pero no se si son macho o hembra están en estas condiciones

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ayer leí por hay como tenia que hacer para plantar las y todo por eso necesito su ayuda y que me guíen en cuanto al tema C: saludos
     
  12. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9

    hola bueno según me.dijeron a mi, que recién al mes aprox después de plantadas se puede saber si son hembras o machos
    a no ser que las semillas sean femenizadas
    saludos!