juanito se escapo de centro de rehabilitacion pero fue encontrado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ap85, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    y asi el weon dice que quiere salir de la droga y mas encima se escapa :cafe:

    fuente 1: emol.com
    Hombre maltratado por carabineros se escapó de centro de rehabilitación
    Juan Berríos Urra (30) estaba internado desde la semana pasada recuperándose de su adicción a las drogas, tras conocerse los vejámenes que sufría de parte de un grupo de efectivos en La Legua.

    SANTIAGO.- Juan Berríos Urra (30), quien fue maltratado por un grupo de carabineros en la población La Legua, escapó del centro "Rumel", en Buin, donde estaba desde la semana pasada rehabilitándose de su adicción a las drogas.

    La información fue entregada a Emol por Eduardo Arévalo, gerente general de Problemas.cl, entidas que asesora legalmente a la víctima y costea su rehabilitación.

    El ejecutivo detalló que Berríos huyó del recinto, ubicado en calle Santa María, cerca de las 20.00 horas de ayer.

    "Presentó dolores de muela y se le llevó al dentista. Luego del tratamiento volvió al centro de rehabilitación, donde estaba junto a un grupo de internos, pero en un momento de descuido saltó la pandereta hasta una casa vecina y luego la siguiente pandereta y ahí se le perdió la pista", relató Arévalo.

    Indicó que ya alertaron a Carabineros para que inicie la búsqueda y llamó a la comunidad a que entreguen pistas para encontrarlo. Señaló que Berríos anda sin dinero y que se presume que pasó la noche en la comuna de Buin.

    Sostuvo además que, pese a la actitud que adoptó ayer, su empresa pretende seguir costeando su rehabilitación.

    El jueves pasado, Juan Berríos se querelló contra los efectivos policiales -que se desempeñaban en la 50 Comisaría de San Joaquín- con la asesoría de la abogada Consuelo Bascuñán, de Problemas.cl


    fuente: latercera.cl
    "Juanito" fue encontrado tras fugarse de centro de rehabilitación

    [​IMG]
    El hombre, vejado por Carabineros, fue hallado esta mañana en La Legua según informó su abogado Eduardo Arévalo.

    Juan Alejandro Berríos Urra, más conocido como "Juanito" -el hombre que fue vejado por Carabineros- fue encontrado esta mañana en La Legua, en la calle Santa Catalina, luego de haberse fugado anoche del centro de rehabilitación "Rumel" ubicado en Buin, el cual asiste a personas con problemas de drogadicción y alcoholismo.

    Así lo dio a conocer el abogado de problemas.cl, Eduardo Arévalo, quien indicó que "Juanito" se encuentra en la 50° Comisaría de San Joaquín, pero va a ser derivado a la 15° Comisaría de Buin.

    Luego de ello, se verá si Arévalo regresa al centro de rehabilitación en el cual se encontraba, o es llevado a otro lugar de estas características.

    Según informó el estudio de abogados que lo representa, el "Mozo", como es conocido en la población La Legua, saltó de los "muros divisorios hacia casas vecinas".

    El hombre, adicto a la pasta base, ingresó a dicho centro el sábado pasado.

    El caso de Juan Berríos fue dado conocer por Canal 13, que exhibió un video que registró las agresiones que recibió arriba de un furgón policial por parte de efectivos de la 50° Comisaría de San Joaquín.

    El hecho significó la baja de cinco uniformados, entre ellos, dos tenientes. El caso es investigado por la Fiscalía Militar y la Fiscalía Sur.
     
  2. jamiro22

    jamiro22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta recibidos:
    4
    si lo pillan los carabineros de baja lo van a desaparecer :s
     
  3. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    16
    ojaoaja el qlo xD!! me dio risa en el video cuando le dicen canta ctm xD!! akjakaj ojala ke no se escape mas po wn pa ke se rehabilite pronto se agradece la info cumpa
     
  4. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    7.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    wajaja verdad xd si a los pacos que hecharon pillan a juanito lo matan de un balazo xd
     
  5. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Debe ser complicado para el dejar la droga wn .. :/!! si tenia todas las ganas xD!..
    que lata de vida los drogadictos!:. ojala pueda salir de la droga no mas!
     
  6. ThunderDark

    ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojala sea rehabilite luego
     
  7. SeAgradece

    SeAgradece Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta la wea xD Ta pitilla ese wn....
     
  8. Slayers888

    Slayers888 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanito se esta asiendo famoso jajajajaja
     
  9. jorgex10x

    jorgex10x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo pillan los pacos le van a sobar el lomo josjosjos xdd!
     
  10. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    8
    pobre juanito xD
     
  11. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    x2........
     
  12. renegro

    renegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro se come una patá en la raja si lo pillan los quetedije
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas