Por que la Marihuana es ilegal??

Tema en 'Exprésate' iniciado por El Gran Charro, 28 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual hay que aclarar que tales cambios se producen, o son significativos, solo mientras el snc está en desarrollo.
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Eso de “demasiado dañinas” va a depender tanto de la persona como de la cantidad consumida de tal o cual droga. Me puedo snirfar una línea de coca y tu fumar 20gr de marihuana, veamos quién termina peor. Por otro lado, bajo los efectos de muchas weás –legales e ilegales- se puede hacer lo que pones en tu ejemplo “matar” o “ponerte violento” (esto último se puede lograr incluso sin ninguna sustancia). Y lo último, hace un tiempo atrás unos weones murieron tras consumir cannabis, las causas eran básicamente que sufrieron una arritmia, ya si sé que esta weá no pasa nunca –casi nunca- pero pasó, por tanto igual te puede “matar” (decir JAMÁS es como mucho).
    Por consiguiente sigo sin entender, soy medio duro (weón:awesomehands:) por qué hay que legalizar unas cosas y no otras. ¿Salud pública? Prohibamos todo en ese caso.
     
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    para saber q es natural es cosa de poner natural en google y leer q significa, ¿q tiene q ver "lo q no ha sido tocado por el hombre"?
    la hoja de coca es natural, tambien tiene propiedades q se pueden emplear de buena manera, la cocaina no es natural
    la marihuana no sirve solo para fumarsela, hasta jeans han hecho de marihuana, no tengo idea q tal sera su calidad.

    porque unas si y otras no podria ser tambien, no cualquier consumidor va a saber cocinar cocaina, ni hacer lcd, ni cuanta mierda mas, seria trafico legalizado
     
    #15 RaplVluusiK, 14 Mar 2017
    Última edición: 14 Mar 2017
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    de q los efectos tranquilizan es totalmente falso, no se a q se debera pero supongo q a cada uno le tactiva una parte del cerebro diferente, a mi por ejemplo no me relaja, me pone mas nervioso, me activa mas el sistema nerviso de l oq comun mente ya esta activado xd

    ya casi no fumo, digo q no
     
  5. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    aguante la marimba wn
     
  6. boromirl

    boromirl Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    El ilegal por muchos motivos de índole político, económico, social, internacional, científico e histórico.
    La comunidad científica tradicional aún está en la incertidumbre en cuantificar el daño a largo plazo en niños, adolescentes, hasta que no se sepa que tan grave podría ser el daño, no se puede asegurar que la planta es dañina 100%.
    El daño innegable a la memoria y el hipocampo es a corto plazo y los principales estudios fueron hechos en animales, sin embargo si a corto plazo produce graves efectos es muy probable que ocurran otros similares a largo plazo.
     
  7. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Es ilegal para el tonto el que quiere si gusta se consume una selva entera
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Porque crece prácticamente en cualquier parte, no es negocio como sí lo son el tabaco y el alcohol.
     
  9. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345
    porque hace que la consuma WEONA, VIOLENTA Y FLOJA

    Es cosa de fijarse en las manifestaciones, quienes protestan y rompen todo siempre estan volados por fumar drogas, son ellos quienes tiran piedras y dejan siempre la cagada
     
  10. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Que se ilegalizó al cañamo por puras razones comerciales ya es una cosa cantada desde hace mucho, ya que el cañamo, aparte de poder fumarse, era una fuerte competencia para muchas lobbies, no sólo del papel, sino también del algodón y de muchos otros productos, al ser más barato y encima con mejor calidad como materia prima.

    [​IMG]
     
  11. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Otro marihuanero más. Ojalá sea legal luego fumar. Cuando eso pase Fuma callao en tu casa, lejos de los niños y no manejes cuando fumes. Éxito.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas