Por qué los evangelicos son tan ridiculos? (con video)

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por eusebiocariontes, 25 Mar 2014.

  1. eusebiocariontes

    eusebiocariontes Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me ha surgido la pregunta, verdaderamente creen todo lo que les dicen o que?, no me rio de esa gente, porque algun problema groso deben tener en la cabeza para creerle a tanto charlatan.

    Aclaro que este video es del falso pastor Cash Luna que es de una rama de los evangelicos, llamada la doctrina de la prosperidad.

    Aquí va el video.
     
    #1 eusebiocariontes, 25 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Todas las religiones tienen su lado ridiculo
     
  3. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    podríamos decir que están embriagados con su fe y creencias que hacen cualquier cosa estupida.
     
  4. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ley sobre Libertad de Opinión e Información, cuyo artículo 31 establece que “el que por cualquier medio de comunicación social, realizare publicaciones o transmisiones destinadas a promover odio u hostilidad respecto de personas o colectividades en razón de su raza, sexo, religión o nacionalidad, será penado con multa de veinticinco a cien unidades tributarias mensuales.

    No hay mayor estupidez que Rechazar aquello que se ignora....
     
  5. eusebiocariontes

    eusebiocariontes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero vieron el video ?? este tipo se hace millonario, asi como muchos, jajajaja, pero miren la forma de hacerlo...
     
  6. skArMaXevIL

    skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    4.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    esta wea es estafa y show y los incautos les rinden culto pero bueno ellos quieren creer en algo lo malo que se los cagan rico con todas esas mierdas son ultra fanaticos estos evangelicos tan cagaos xd
     
  7. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    solo lucran con los incautos o mejor dicho imbeciles que creen en esos payasos
     
  8. Roo90

    Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es su religion no le veo lo malo, no me molestan y no creo que a ti tampoco te molesten; es verdad si que se los cagan pues siempre el Pastor se llevan las monedas, pero tratarlos de ridiculos? es probablemente lo mismo que piensen ellos de ti, pues imagino eres ateo, por ende para ellos tambien estas mal.
    En fin, según yo todas las religiones son ridiculas, evangelicos, mormones, pastores de jehova, catolicos, en fin cada loco con su tema. Pero a pesar de ello siempre me he dado cuenta que las personas que siguen religiones son bondadosas, asi que bien por ellos
     
  9. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jajaja la wea graveeeeeee. Mientras los evangélicos hagan sus cosas DENTRO de sus iglesias y no molesten. Pero cuando hablan como perros rabiosos en las calles u hociconean en la plaza o parque puta que molestan los hijos de puta.
     
  10. GuitarHeart

    GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    2
    no todos los canutos son así , siempre meten a todos en el mismo saco .. hay locos chantas como del video pero también hay locos verdaderos lejos del emocionalismo y shows , al fin y al cabo todas las religiones , partidos politicos , grupos sociales tienen malos elementos , pero no quiere decir que todos son iguales .. en fin para mi no debería existir ninguna religión , pero igual respeto a algunas personas cristianas que he conocido y que son grandes personas y no andan engañando ni haciendo shows.. saludos :D
     
  11. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Mi madre es evangelica,pero cuando ve cosas como eso,dice como chucha la gente tan wueona.
    es como una evangelica liberal xD
     
  12. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo es solo religion... Y si las personas siguen la religion es por su propia volutad... Ademas si el pastor o lider es sinverguenza como dices tendriamos q mirar tambien a nuestros politicos y al mismo vaticano... Si no te molesta no agrege weas y lea el articulo 31 de nuestra ley