Por qué los indios se dejaban el pelo largo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 17 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    los metaleros igual ??? xD
     
  2. Akai_sensei

    Akai_sensei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    MMMmmmm, intedazante...¡?. Bastante cuestionable la wea, ojala que alguien tenga el tiempo de buscar bien
    la bibliografia del weon que escribio el articulo (C. Young) para darle peso a la info, no lo voy a hacer yo
    xq estoy todo cagao con la u (soy de los wnes que estuvo kmo 5 meses en paro).

    .:Salu2:.
    .:By_Akai_sensei:.
     
  3. Frankamnesia

    Frankamnesia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que mágico! Tan mágico como la biblia y la mentira de dios, pero buena historia como la de Adán y Eva... me parece que el humano ya está bastante atrofiado como para creer en esas cosas... lo de los gatos y sus bigotes es un hecho factible, pero esto ... mmm, y creo que arruinaron la historia con la analogía que se hace de Sansón... pero como dije: ¡Que mágico!
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Mira Madre , y tu sabes para que les sirven a Los gatos ? NO ! LEE saco wea.

    Los pelos sensores de los gatos situados arriba de los ojos, debajo de la barbilla y al lado de la cara (BIGOTES), están repletos de haces de nervios, y pueden detectar el movimiento más ligero, y los gatos que deambulan por la noche, y los que tienen problemas de visión, los usan para ver por donde andan, les permiten maniobrar en espacios estrechos, y juzgar distancias en sus paseos nocturnos.

    te dejo la pagina : http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=173

    Compadre No se las de de Culto , porque NO LO ERES!! Wjajajajjaa! Tontitaaa!
     
  5. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    2
    que buena wn por eso cuando a los gatitos le cortan los bigotes quedan pal taco, lo mismo podria pasar con nosotros, despues de todo, somos animales.
     
  6. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta el pelo largo, prefiero mi sopaipilla :-) :lol:



    es mentira weon xd
     
  7. Oliric

    Oliric Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    en caso de una invasion zombie o alien me dejo el pelo largo :D
     
  8. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Firma ctm.... hipnotizante hipnotizante hipnotizante hipnotizante hipnotizante hipnotizantehipnotizantehipnotizante hipnotizante hipnotizante hipnotizante hipnotizante
     
  9. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buen aporte compa
     
  10. pallautaliano

    pallautaliano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el resto de los pelos de los gatos??? todos los pelos tienen inervacion, pero en menor grado, en el humano pasa lo mismo, si es por denominarle "extencion" del sistema nervioso todo seria una extencion, porq todo tiene inervacion neural, las visceras, dientes,huesos todo! pero no cumplen la funcion extereoperceptiva. en el caso del pelo de la cabeza pubis axilas etc. tampoco tienen una funcion principal exteroreceptiva. si no mas bn de proteccion.
     
  11. faruco7

    faruco7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen aporte! buena info bro...
     
  12. Abrax

    Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Punto a favor, las mujeres tienen ese "no se que" que las hace mas perceptivas... los hombres estaran de acuerdo en que el sexo femenino tiene ese "brujismo" raro.... si esto tiene sentido, las mujeres serian mas perceptivas pork a traves de la cultura siempre se les mantiene con el pelo largo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas