Por qué no creo en el Holocausto

Tema en 'Exprésate' iniciado por Abybi, 14 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chico merquen

    chico merquen Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Simon Wiesenthal (búsquenlo por favor )un caza nazis judío, en su libro stars and stripes (lo leí) afirma que no se gasearon judíos en suelo alemán pero si en suelo polaco , dejando obsoletas un montón de testificaciones por parte de judíos supervivientes a los campos de concentración
    2.- la cruz roja que superviso los campos de concentracion alemanes en 1984 emitio su informe final , dando como resultado la cifra de 373.468 muertos , muchos de estos ni eran judios y sus muertes se relacionan al tifus y otras enfermedades . adjunto imagen real del informe
    [​IMG]

    3.-Los aliados y su censo de muertos judíos deja mucho que desear ya que cualquier judio que no fuera ubicado en los países bajo el yugo nazi era considerado exterminado en la cámara de gas ( ni siquiera desaparecido o muerto por otras razones )

    4.- para que quede claro , si eliminaron judíos no a tal escala como se dice y la mayoría fue en Polonia , como opinión personal creo que si fue un holocausto sea la escala que sea , repudio el régimen nazi y toda idea parecida , no tengo nada contra los judíos excepto que creo que ellos provocaron un daño mucho mayor al pueblo palestino y no justifico la muerte de esas personas inocentes :jaja:
     
  2. folkvarg

    folkvarg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre e pensado que ese famosillo holocausto es la basura mas grande que puede existir, total apoyo a todo lo hay descrito, y con sumo respeto me paso por la raja los weones que no piensan igual y creen en la basura que les meten en sus cabezas en las escuelitas!!!
     
  3. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Excelente aporte y bien documentado todo.

    Desde mis inicios de internet que se discute mucho acerca de la veracidad de todo lo que se habla del holocausto, y en el año 2000-2001 se supo por desclasificación de archivos que los oficiales alemanes enjuiciados en Nuremberg habían declarado bajo tortura, método inválidado para la justicia y que afirmaba lo maldito que eran los alemanes: luego de gasear a los prisioneros eran acribillados y luego cremados estando muchos de ellos vivos. Algo que suena completamente ilógico.
    La esposa de Oscar Shindler, una ya anciana mujer que residía en Argentina, un par de años después del estreno de la lista de Schindler (del director Spilberg, judío), fue entrevistada por la TV argentina y ella hablo muy enojada diciendo que la película era falsa, que los alemanes y sus soldados no eran los perros que allí se mostraban y que su marido era un ser humano normal y no un héroe. Ello lo recuerdo ya que vi esa noticia directamente. Bueno, luego de ello nunca mas se supo de esta viejita, y no olvidemos que Argentina tiene la colonia de judíos mas grande de latinoamerica.
    Pero esta maquinaria del holocausto debe mostrar a los judíos como victimas para que hoy en dia los árabes sean los malos de la película. Esta manipulación mediatica que ha provocado intervenciones a países como Egipto, Siria, Irak y Libia, unido al poder comunicacional del sionismo no ha hecho ocultar lo siguiente:
    Abdol-Hossein Sardari, diplomático Iraní dedico una gran parte de su tiempo rescatando a judíos de Francia utilizando instrumentos diplomaticos y recibia a todo aquel judío que pudiese llegar a las fronteras de Irán. Se estima que este hombre de religión MUSULMANA por lo menos duplicó la cantidad de judíos supuestamente ayudados por Schindler asi como se muestra en la película, pero jamas se ha hablado de él, siendo que la comunidad judía iraní se ha insertado en la sociedad y no tiene problemas de convivencia, pero Iran es enemigo de los judíos y del mundo.
    Por lo demás, carece de toda humanidad la actitud del pueblo judío cuando empezó su migración ilegal a Palestina, y de causar tanto dolor a dicha población. Recuerdo en el año 2004 en uno de los tantos ataques desproporcionados hacia Gaza, y en la TV mostraban a una anciana buscando algo entre los escombros de su casa y que provocó que el ministro de justicia israelí rompiera en llanto ya que esa mujer le recordó los sufrimientos de su madre en los campos alemanes. Está demás decir sus palabras tuvieron una repercusión muy fuerte y que Ariel Sharon le solicitó retractarse ya que no se puede comparar al nacismo con lo que ocurre en Palestina, siendo la respuesta de Lapid que no comparó a Israel con los nazis, pero sentenció que "no debe haber perdón para la gente que trata así a una anciana".
    Para mi, un pueblo que sufre conoce el dolor y no lo replica en otros, pero los judíos en Israel han creado un estado exclusivo, han concretado el sueño racista de la Alemania de Hitler, en donde existen castas y niveles de pureza de quienes viven en Israel.
    Por lo tanto Israel ha nacido de las mentiras y no de la verdad. ¿El pueblo de Dios?, ¿de cual Dios?.
     
  4. monejo

    monejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    super neutral tu posición, se nota que eres un investigador serio y que las claras firmas de tu avatar :

    "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería.
    Príncipe Bernhard von Bulow"

    y la fotito de abajo no tienen nada que ver con tu clara alineacion FASCISTA ...

    matate facho falto de seriedad , mucha informacion copy-paste que no dice niuna wea ... bla bla bla bla
    y nada mas ... no has pensado en ser politico???
    ya eres de por si facho y aweonao ... te falta el apoyo de la "gente" no mas XD aaujaujuajaujujuaju
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jajaja que aweonao, no puedes creer todo lo que dicen los documentales porque por si no sabias los que cuentan la historia son los ganadores y sabes de donde es history channel? de los gringos.
    Con respecto al tema esta interesante, si bien no se mataron millones si murieron judios y fueron usados para experimentos.
     
  6. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    I don' t buy jewish shit either, but your post is worthless...
     
  7. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    La gran mayoria de los judios estan en el sur de chile, y sur de argentina.
     
  8. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Lei todo, y si, puede ser.

    No soy un erudito de historia, pero no es después de toda esa wea que se crea el estado de Israel? como compensación por los daños ocasionados en la II guerra? Si fuese asi, todo calza pollito.
     
  9. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Osea el holocausto fue una simple farsa, con todo respeto a los portalianos, que se cree este saco... w... cuanta gente inocente murio, no solo judios, gitanos, etc, niños pequeños, ancianos, embarazas... los nazis fueron la maquina asesina mas grande de todos los tiempos. Tu crees que fue muy lindo lo que vivieron. :matate: sorry no soy bueno para los garabatos pero me indigne XD.
     
  10. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    sabes cuantas personas mataron los comunistas?
     
  11. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8


    Que no haya existido un holocausto no implica que no hayan muerto gente inocente como en toda guerra y de ambos bandos , aunque hitler a los países que invadía les da la opción de rendirse incondicionalmente para evitar lo que tanto te indigna.

    Pero de seguro debes creer todo lo que te dice jewllywood , capitán américa
    .


    Y en que pelicula dicen esta frase.:lol:
     
    #71 Uztash, 22 Mar 2015
    Última edición: 22 Mar 2015
  12. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Leí hasta el punto 11, creo que fue bastante extenso, sobre los numero de muerte que deja es obvio que vas a encontrar distinto porque nunca son precisos, en fin aunque hayan sido 100 200 igual sigue siendo algo que no tiene porque haber pasado.

    PD: A veces es mejor igual apoyarse con libros, con datos de museos (Visitar personalmente..)
    la verdad es muy dificil tendrias que dedicar toda tu vida para hablar del holocausto ya que es un tema muy amplio y como veo todos piensan distinto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas