Por qué no creo en el Holocausto

Tema en 'Exprésate' iniciado por Abybi, 14 Oct 2014.

1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    187/229

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tampoco creo en el Holocausto, en las miles de mentiras dichas, en los testimonios de supuestos prisioneros ni en los informes de las comisiones aliadas que fueron de visita a estos supuestos "centros de exterminio" en suelo Alemán, Polaco, o donde fuera. Tampoco creo en los maquinados Juicios de Nürenberg realizados sin otra motivación más que la Vendetta política y la persecución.

El Holocausto fue la excusa perfecta para el pueblo de Istrael, ya que con ella lograron la victimización y beneficios políticos y económicos por parte de las Naciones Unidas, países aliados y la misma Alemania que hasta el día de hoy le paga compensaciones a Israel (un estado que jamás debió existir).

No me da pena ni misericordia un pueblo que derrama lágrimas de cocodrilo mientras ellos tienen su propio Holocausto contra el pueblo Palestino.

Cargando...
  2. egexxx

egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo calza pollo

3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    303
    Si León Degrelle reviviera y leyera esta weá, se pegaría un tiro al instante.

4. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    147
  5. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    64
    si dices lo mismo de fukushima te vana decir que estas en contra de japon y es correcto hacerlo hasta que tomes en serio la evidencia del hecho

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    695
    vuela alto colega portaliano :lol:

7. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    6
    Asi no mas.

8. flakish

flakish Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo vivo en Europa y te diré que no es bien visto hablar o poner en cuestión el holocausto pq te caen encima,es un negocio tan bueno para los judios mantener esto vivo como si ubiera pasado ayer, acá te pasan documentales todos los días sobre los nazis como de malos fueron y de los pobres judios y no solo en la Tv sino los diarios radios y van a pasar 20 años mas y van a seguir con lo mismo.
    Ahora no se si lo grave de los nazi fue que mataron 6.000.000 de personas o por q fueron judios pq en el Congo el rey Leopoldo II de Bélgica mato a más de 10.000.000 de congoleces y no te dan ningún documental en ninguna parte.
    pq??

#83 flakish, 5 May 2015
    Última edición: 5 May 2015
  9. Abybi

132/153

Me Gusta recibidos:
    303
    Para los judíos no hay crimen si no mueren judíos.

10. lmasterg

lmasterg Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    1
    creer es opción de cada uno, a mi me interesa encontrar la verdad.

#85 lmasterg, 10 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. l3st4t

l3st4t Invitado
    17/39

Me Gusta recibidos:
    3
    pffff... han habido miles de genocidios, desde q eramos cavenicolas y viviamos en cuevas, pero solo a estos judios de mierda se les ocurre llorar porq los querian matar xDD....

y ni cagando fueron 6kk de judios las victimas del holocuento, eso seria mucha gente incluso para la epoca. Ademas el estado para judios no se fundo hasta 1947, dificilmente habrian 6kk de judios sin casa pululando por el planeta.

12. cuye

cuye Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando en serio, si pones esta wea a dar vueltas en facebook, pero un poco mas resumida para llamr la atencino te van a llover las entrevistas wn.....

13. Abybi

132/153

Me Gusta recibidos:
    303
    El energúmeno de Marco Antonio Figueroa se atrevió a decirle "rata" a un judío, y en un par de días ya tenía a toda la comunidad judía encima. Si uno hace propaganda de algo como esto, te demandan y de paso, usan la prensa para hacer humo y minimizar el tema.

PD: En Europa, el sólo hecho de publicar algo como esto es ilegal y arriesgas pena de cárcel.

14. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    18
    Me da risa porque todos los que vienen a defender al holocuento o te tratan de fascista, nazi, y si no, te empiezan a agarrar a chuchas :lol: Me leí el post completo y aun no veo los "argumentos", pruebas o documentos que se comprueben el holocuento (sin contar las "fuentes históricas" como son las películas de cine :lol: )

En 4to medio de colegio en historia, mi profe nos hizo ver la lista de schindler y hacer un informe de la película, le di las pruebas y documentación sobre la mentira de los 6 millones, ademas de los testimonios de los actores de la película donde decían que nada de lo que hacían en la película era real, solo ficción para darle mas drama a la película, mi profe me puso un 2.0 y me cito al apoderado, aparte de tratarme como nazi en frente de todo el curso y la directora del colegio :lol:

15. Abybi

132/153

Me Gusta recibidos:
    303
    Te faltó el argumento infalible, la prueba imposible de atacar con la que todos los defensores del holocausto nos dejan impresionados:

Los museos del holocausto.